Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

No hay ninguno otro que nos hace mas malo a nosotros... Que verguenza nuestra Directiva...
    Por cierto aun tenemos los beticos de verdad en el fuero! Solo pido mas respecto de la Directiva para todos nosotros!

Comentario

Entonces, según tu, todos malos, aquí todos duran 1 año máximo, 100 fichajes 100 malos, 20 entrenadores 20 malos, 3 o 4 DD todos malos.
      ¿Todo es malo? No acertamos nunca? No es paciencia es un proyecto, te puede venir de cara o te puede venir de culo, este ha venido de culo. El Celta por ejemplo años buenos años malos, ¿echan a todo dios? ¿entrenador, presidente, utillero, 100 jugadores?
      No, ¿Porque? Porque tienen un proyecto, cosa de la que nosotros carecemos, porque tooooooooodos los años nada sirve y todo se va a la miërda. No es culpa nuestra, lógicamente, para bien o para mal nosotros pintamos 0 en el Real Betis, podemos pitar, aplaudir o lo que nos salga del pito.
      Pero no me creo que todos sean malos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El nota dice que los jugadores son unos cabronoones y que Víctor es muy bueno.

Pero echa a Víctor.
        digame en que minuto de la entrevista ha dicho esa frase, yo no quiero a Haro en el Betis, pero tampoco a los que qieren trolear al personal.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          digame en que minuto de la entrevista ha dicho esa frase, yo no quiero a Haro en el Betis, pero tampoco a los que qieren trolear al personal.
          la frase a la que me refiero es a la del post.

Comentario

Ni todos son males amigo, desculpe mi espanol... Yo solo queria dicer que todos los de la Directiva y tambien jugadores y entrenadores tengan que respectar nuestro sentimientos y en especial a todos los que estan en Sevilla y estan en la grada del Benito Villamarin todos los Domingos... Pero espero que no me entiend mal y desculpa mis palabras... Ojala Victor tenga suerte porque no pienso que es tan malo asi y que lo proximo entrenador tenga mucha suerte y que tengamos un 2017/2018 mas tranquilo y feliz Un abrazo desde Brasil y Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Entonces, según tu, todos malos, aquí todos duran 1 año máximo, 100 fichajes 100 malos, 20 entrenadores 20 malos, 3 o 4 DD todos malos.
              ¿Todo es malo? No acertamos nunca? No es paciencia es un proyecto, te puede venir de cara o te puede venir de culo, este ha venido de culo. El Celta por ejemplo años buenos años malos, ¿echan a todo dios? ¿entrenador, presidente, utillero, 100 jugadores?
              No, ¿Porque? Porque tienen un proyecto, cosa de la que nosotros carecemos, porque tooooooooodos los años nada sirve y todo se va a la miërda. No es culpa nuestra, lógicamente, para bien o para mal nosotros pintamos 0 en el Real Betis, podemos pitar, aplaudir o lo que nos salga del pito.
              Pero no me creo que todos sean malos.
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Ni todos son males amigo, desculpe mi espanol... Yo solo queria dicer que todos los de la Directiva y tambien jugadores y entrenadores tengan que respectar nuestro sentimientos y en especial a todos los que estan en Sevilla y estan en la grada del Benito Villamarin todos los Domingos... Pero espero que no me entiend mal y desculpa mis palabras... Ojala Victor tenga suerte porque no pienso que es tan malo asi y que lo proximo entrenador tenga mucha suerte y que tengamos un 2017/2018 mas tranquilo y feliz Un abrazo desde Brasil y Musho Betis!
              Desculpe amigo mi espanol

Comentario

venga shavale parmero, vamoh a venin-no arriba poruna entrevitta.

ofú, ofú, ofú...esto ya no es un problema de vendeburras, sino de compraburras.
                miedo me da la próxima junta.

Comentario

Pues sinceramente creo en lo dicho por Haro. Para nada creo que cada temporada que el Betis lo haga mal haya que echar al presidente, cúpula directiva, director deportivo, entrenador y 15-20 jugadores. Y creo que se han hecho fuera del primer equipo se han hecho cosas bien y sin dejar al Betis en la ruina como el imputado.
                  Si los fallos son continuados entiendo que se tendrían que ir pero al primer año...
                  Para terminar una junta en julio a mitad de pretemporada cuando el equipo debería estar hecho es de traca. Discrepo con las opiniones que solo critican sin dar una solución que les parezca mejor.

Comentario

Si las plataformas pasan a llamarse tribus, Don Haro deberia saber que el forma parte de otra tribu.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      ¿Qué presidente del Betis tiene la mayor ratio de decir gilipollleces cada vez que le han puesto un micrófono por delante?

a) Ángel Haro.

b) Pepe León.
                      opción c) como se llamaba... Maito?

Comentario

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...94484192245196

Comentario

Sólo falta que le quiten los marrones a lopera para ir a la plaza nueva,que es lo que quieren y lo que les interesa sobre todo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            opción c) como se llamaba... Maito?
                            Y dejas fuera a Lopera?

Comentario

Comentario

si hasta el peque que vino del norte lo hace mejor sin tener ni idea....

madre mia que mamarrachada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X