Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Si dentro de un año, mando al Betis a jugar a la carretera de Utrera, algo que no me han dejado conseguir los tres de abajo este año, me largo. Dejando un Betis arruinado, hipotecado con contratos de jugadores inservibles y unas estructuras deportivas que no soportaría ni medio minuto.

Otro como el del Busto, después de mi, solo dejare la ruina y la nada.

Haro se cree que el Betis en su piñata particular con la que jugar? Me quedo un año a ver si suena la flauta, y si se rompe, que le den, yo me largo, y que los Beticos se la busquen.

No Señor Haro, usted ha demostrado una incapacidad supina para dirigir esta entidad, creando un desastre en todo lo que ha tocado, lárguese hoy, y se hará y nos hará un favor.

Comentario

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Una vez se aprueba en Junta la integración del baloncesto al club, es responsabilidad del mismo como sección deportiva.
      A partir de ahí podemos buscar el culpable que nos venga en gana.
      Clasificación de la ACB en la jornada 16, justo la siguiente a la de la Junta de Accionistas:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificacion.png
Visitas:	1
Size:	22,0 KB
ID:	6472503

El equipo el 10º. ¿A quien culpamos que en los siguientes 15 partidos se perdieron 14 y se ganó sólo 1?

Por otro lado, ¿sabemos algo del acta de dicha junta?
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/17, 13:31:56.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Nada de Comulgar, ¿¡que dónde están las alternativas y las propuestas!?, porque Salas "comulga" con el pacto y con Torrecilla, me parece un oportunista, y ojalá me equivoque.
        Si hay un Roig bético que de el paso al frente, y con un proyecto al menos, yo encantado.
        Mientras tanto tendremos que apoyar a lo "mejor" que tenemos, o seguir haciendonos el Harakiri.
        que se apoyen entre ellos.
        a mi todos me parecen nefastos.
        y entre esos todos meto al "resucitado" Oliver, que no sería de esos todos si no fuese por los mierrrdas estos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Yo no tengo ninguna actitud para con nadie, la tengo con ciertos comentarios que no responden a un debate sano y que últimamente se basan más en el insulto, en tergiversar, en la mentira y en el odio que en otra cosa. Evidentemente también a mí me parecen curiosas algunas actitudes y supuestas opiniones, y no porque vayan a defender o criticar una cosa u otra, sino por su simplicidad y falta de contenido
          que si, que la tomas con un forero y no con los que cortan el bacalao.
          lo pillé a la primera.

Comentario

No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros.

37 puntos: Habría descendido en 17 de las últimas 21
            Y como muestra, un botón. O los 37 puntos cosechados por el conjunto verdiblanco en las 36 jornadas de Liga que lleva disputadas hasta la fecha; un exiguo bagaje que este curso le ha servido gracias a las debilidades de otros clubes. De hecho, en 17 de las 21 últimas temporadas habría descendido con esta puntuación. Demoledor dato.

Víctor: El peor entrenador del Betis en Primera
            Víctor Sánchez del Amo no ha sabido darle al equipo ese impulso que requería tras la nefasta experiencia con Gustavo Poyet. De ahí que el madrileño se haya convertido a día de hoy en el peor entrenador de la historia del Betis en Primera con más de 25 partidos al frente del equipo. Sólo un 28% de triunfos, como resalta @LaLigaenDirecto.

UN 53%: El peor promedio de derrotas del S. XXI
            Con esos resultados, claro, no es de extrañar que el Betis 16/17 afronte su peor promedio de derrotas de todo el Siglo XXI, habiendo caído en un 53% de los encuentros disputados (20 de 38). De hecho, es la primera ocasión en este siglo que encaja en dos partidos consecutivos cuatro o más goles sin que sus rivales sean los grandes.

En este siglo: Por partido suma 1,68 goles; el que más
            En los 38 partidos disputados hasta la fecha (36 jornadas de Liga y dos partidos de Copa), el Betis ha encajado 64 goles en contra, promediando 1,68 tantos por encuentro. Es decir, la peor media de los verdiblancos en todo este siglo. Una muestra más del nefasto bagaje heliopolitano y de la fragilidad defensiva evidenciada durante el año.

Ángel Haro, el peor presidente de la historia
            Evidentemente, la cúpula directiva también tiene su grado de culpa en todo lo que está viviendo la entidad verdiblanca este curso. Tanto es así, que Ángel Haro es el peor presidente de la historia del Betis en el Siglo XXI, con sólo un 31,5% de victorias. De ahí que no sea de extrañar que el #directivadimisión fuera tendencia en España.

Seguimos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros.

37 puntos: Habría descendido en 17 de las últimas 21
              Y como muestra, un botón. O los 37 puntos cosechados por el conjunto verdiblanco en las 36 jornadas de Liga que lleva disputadas hasta la fecha; un exiguo bagaje que este curso le ha servido gracias a las debilidades de otros clubes. De hecho, en 17 de las 21 últimas temporadas habría descendido con esta puntuación. Demoledor dato.

Víctor: El peor entrenador del Betis en Primera
              Víctor Sánchez del Amo no ha sabido darle al equipo ese impulso que requería tras la nefasta experiencia con Gustavo Poyet. De ahí que el madrileño se haya convertido a día de hoy en el peor entrenador de la historia del Betis en Primera con más de 25 partidos al frente del equipo. Sólo un 28% de triunfos, como resalta @LaLigaenDirecto.

UN 53%: El peor promedio de derrotas del S. XXI
              Con esos resultados, claro, no es de extrañar que el Betis 16/17 afronte su peor promedio de derrotas de todo el Siglo XXI, habiendo caído en un 53% de los encuentros disputados (20 de 38). De hecho, es la primera ocasión en este siglo que encaja en dos partidos consecutivos cuatro o más goles sin que sus rivales sean los grandes.

En este siglo: Por partido suma 1,68 goles; el que más
              En los 38 partidos disputados hasta la fecha (36 jornadas de Liga y dos partidos de Copa), el Betis ha encajado 64 goles en contra, promediando 1,68 tantos por encuentro. Es decir, la peor media de los verdiblancos en todo este siglo. Una muestra más del nefasto bagaje heliopolitano y de la fragilidad defensiva evidenciada durante el año.

Ángel Haro, el peor presidente de la historia
              Evidentemente, la cúpula directiva también tiene su grado de culpa en todo lo que está viviendo la entidad verdiblanca este curso. Tanto es así, que Ángel Haro es el peor presidente de la historia del Betis en el Siglo XXI, con sólo un 31,5% de victorias. De ahí que no sea de extrañar que el #directivadimisión fuera tendencia en España.

Seguimos.
              Una pregunta, las victorias en Primera División valen igual que en Segunda, porque es que entonces el mejor presidente de la historia podría ser uno que solo hubiese presidido el equipo solo en Segunda División ya que en la División de Plata tenemos siempre un saldo muy positivo.

También me hace gracia eso de que hubiese bajado con 37 puntos, pero se sabe si el equipo hubiese necesitado mas puntos los hubiese conseguido???

Es que en ese estudio estamos dando por sentado muchas cosas.

Comentario

Jodder con los empresarios de éxito...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Una pregunta, las victorias en Primera División valen igual que en Segunda, porque es que entonces el mejor presidente de la historia podría ser uno que solo hubiese presidido el equipo solo en Segunda División ya que en la División de Plata tenemos siempre un saldo muy positivo.

También me hace gracia eso de que hubiese bajado con 37 puntos, pero se sabe si el equipo hubiese necesitado mas puntos los hubiese conseguido???

Es que en ese estudio estamos dando por sentado muchas cosas.

Tienes razón Francisco, el equipo es un equipazo en realidad pero se han dejado ganar para echar a Poyet y Víctor. El año pasado fue al revés, eran los otros equipos los que estaban en chanclas para darnos los puntos y que quedásemos 10.
                  Pero que sí que no se han metido en champions porque no han querido.

Comentario

Pues yo le daba otro año de confianza tanto a ellos como a torrecilla( y lo he criticado mucho) pero no creo que sea conveniente echarlo y traer a otro. Confio en que lo de este año hallan aprendido y no pase mas. Ellos mismos han reconocido errores. Y si el que viene fallan se iran. Que quereis lopera,oliver o salas, no gracias prefiero gente que lo intente y no se lo lleve calentito.

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

yo particularmente y a pesar de errores e infortunios a nivel deportivo, de ciertas declaraciones y seguramente mas cosas mejorables en lo institucional..les tengo confianza y en ejercicio de paciciencia espero que el proximo año deje a este en una mala recuerdo, uno mas.
                      ojala.
                      no quiero otro melon por calar en la direccion del club sin darle otra temporada mas al actual presidente.
                      creo que han hecho cosas muy positivas y renovadas, me transmiten buenas intenciones y espero que el siguiente curso si se consumen los hechos deportivos cuanto menos que todos esperabamos.
                      seguire confiando en ellos.
                      Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 10/05/17, 14:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que si, que la tomas con un forero y no con los que cortan el bacalao.
                        lo pillé a la primera.
                        Me da a mí que usted no pilla absolutamente nada. Y usted, es el que la toma con los foreros que piensan distinto, de todas formas, es usted insulso en sus comentarios.
                        No me molesto en darle más juego a alguien que no aporta absolutamente nada cada vez que escribe

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Clasificación de la ACB en la jornada 16, justo la siguiente a la de la Junta de Accionistas:
                          [ATTACH=CONFIG]50599[/ATTACH]

El equipo el 10º. ¿A quien culpamos que en los siguientes 15 partidos se perdieron 14 y se ganó sólo 1?

Por otro lado, ¿sabemos algo del acta de dicha junta?
                          Vaya, pues será porque se cambió el entrenador y los jugadores en ese mismo momento...pero si se dejó todo como estaba que tú lo has dicho...iba el diez

Comentario

• Hasta un mono podría hacer esas declaraciones... Viendo las alternativas que hay..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Aquí hay gente que parece que está contenta con lo que tenemos. No paran sacar justificaciones absurdas. En fin, espero que al menos estéis ganando algo.

Comentario

Y encima Alexis en R.Betis diciendo que los betic@s no deben de dejar de ir al campo porque hay que estar en los malos momentos, pero vamos a ver pedazo de ********* , si llevamos yonose cuantos años haciendo el ridiculo y pretende usted que agachemos la cabeza y aplaudamos y defendamos lo indefendible, IROS A TOMAR POR CULO DEL PRIMERO AL ULTIMO .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X