Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Raro se me hace que a estas alturas no haya renovado a Pinocho. Porque como no suba el B a ver con qué cara lo hace.
    parece que va a ser renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      parece que va a ser renovado.
      Evaluación continua

Pero eso, que como se quede el filial en tercera a ver como o lo venden. Puede ser épico. Plantilla vieja para un filial, sin proyección...un show
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/05/17, 12:01:28.

Comentario

Aquí podéis escuchar la entrevista que le hicieron ayer en El Pelotazo.

http://ondemand.rtva.ondemand.flumot...L_PELOTAZO.MP3

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Nada de Comulgar, ¿¡que dónde están las alternativas y las propuestas!?, porque Salas "comulga" con el pacto y con Torrecilla, me parece un oportunista, y ojalá me equivoque.
          Si hay un Roig bético que de el paso al frente, y con un proyecto al menos, yo encantado.
          Mientras tanto tendremos que apoyar a lo "mejor" que tenemos, o seguir haciendonos el Harakiri.

Perdone, con ud es imposible debatir leyendo sus parafrasadas ¿Nos está pidiendo que tras todo lo que llevan a cuestas de ruindades, mentiras, negligencias, fracasos....... en tan escaso tiempo como llevan, encima los apoyemos?

Mire ud, eso hicimos muchos, muchísimos béticos con Lopera, y fíjese en el personaje que lo convertimos. Yo no dejo pasar ni una, que ya me echó de mi casa el ínclito Lopera, y casi que lo están consiguiendo estos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada
            El Betis como ente abstracto con CIF A41034851 sólo ha puesto el nombre y no es responsable de la planificación. Estamos de acuerdo.

Ahora bien, que Haro no es responsable de nada, te equivocas. Es responsable de haber salvado al club y de no haber hecho gestiones adecuadas para que este año no bajase.

De hecho, al igual que nombró a Torrecilla para que fichase en el futbol, para el baloncesto nombró a Fernando Moral y Berni Rodríguez:
            La nueva propiedad del CB Sevilla ratifica a Fernando Moral como presidente ejecutivo — IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE

El Betis no es Haro. Pero Haro es Betis y Energía Plus.

Si le atribuimos la gloria de haber "salvado" al Caja, hay que atribuirle también la crítica de que el equipo va a descender y con la marca Betis.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/17, 12:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdone, con ud es imposible debatir leyendo sus parafrasadas ¿Nos está pidiendo que tras todo lo que llevan a cuestas de ruindades, mentiras, negligencias, fracasos....... en tan escaso tiempo como llevan, encima los apoyemos?

Mire ud, eso hicimos muchos, muchísimos béticos con Lopera, y fíjese en el personaje que lo convertimos. Yo no dejo pasar ni una, que ya me echó de mi casa el ínclito Lopera, y casi que lo están consiguiendo estos.

No me los compare con Lopera todavía, por favor, les queda mucho para ponerse a su nivel. Para empezar dejar una roncha de 90 millones.

Y sí, me he he equivocado, donde dije apoyar a H&C quería decir apoyar al Betis.
              A ellos hay que exijirles, pero constructivamente, como digo hasta que no se presente algo mejor.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                El Betis como ente abstracto con CIF A41034851 sólo ha puesto el nombre y no es responsable de la planificación. Estamos de acuerdo.

Ahora bien, que Haro no es responsable de nada, te equivocas. Es responsable de haber salvado al club y de no haber hecho gestiones adecuadas para que este año no bajase.

De hecho, al igual que nombró a Torrecilla para que fichase en el futbol, para el baloncesto nombró a Fernando Moral y Berni Rodríguez:
                La nueva propiedad del CB Sevilla ratifica a Fernando Moral como presidente ejecutivo — IUSPORT: EL OTRO LADO DEL DEPORTE

Si le atribuimos la gloria de haber "salvado" al Caja, hay que atribuirle también la crítica de que el equipo va a descender.

Ese fracaso no cuenta, contaría si lo mete en play-off por el título.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Si le atribuimos la gloria de haber "salvado" al Caja, hay que atribuirle también la crítica de que el equipo va a descender.
                  Hombre, no se quiso actuar ni modificar nada hasta que no se aprobase en Junta la integración del baloncesto al club.
                  Hay quien dice que a partir de ahí tiene su cuota de responsabilidad, y puedo estar deacuerdo, quizás se tardó demasiado en echar a Tabak...no lo sé. Pero creo que el equipo no hubiese mejorado por la deficiencia en la planificación, la cual tuvo los problemas que todos sabemos.
                  En definitiva, veo normal que se le diera continuidad a los gestores del club baloncesto Sevilla, hasta que se celebrara la Junta.

Comentario

Llega a haber llegado a los play-off y tenemos a Haro diciendo que el Baloncesto Sevilla estaba en la uvi... y nos entrega un Betis Energía Plus limpio y en la ACB.

Comentario

En definitiva, veo normal que se le diera continuidad a los gestores del club baloncesto Sevilla, hasta que se celebrara la Junta.
                      ¿Berni Rodríguez era gestor en la temporada anterior?

Pues eso...

Comentario

Señor Caudetreba, no sé si se refiere al club o a mi comentario respecto del baloncesto. No le imagino sacando esa conclusión de lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          No me los compare con Lopera todavía, por favor, les queda mucho para ponerse a su nivel. Para empezar dejar una roncha de 90 millones.

Y sí, me he he equivocado, donde dije apoyar a H&C quería decir apoyar al Betis.
                          A ellos hay que exijirles, pero constructivamente, como digo hasta que no se presente algo mejor.
                          Un saludo.

Empiece por ahí ¡¡APOYAR AL R. BETIS!! Y como se hace eso aparte de sacarnos el abono ¿Metiéndonos la lengua en dónde acaba la espalda? ¿Reconvertirnos nuevamente en borregos?

No crea que les falta tanto para emular al ínclito "Por sus hechos los conoceréis", y los vamos conociendo.

Comentario

Hay quien dice que a partir de ahí tiene su cuota de responsabilidad, y puedo estar deacuerdo, quizás se tardó demasiado en echar a Tabak...no lo sé. Pero creo que el equipo no hubiese mejorado por la deficiencia en la planificación, la cual tuvo los problemas que todos sabemos.
                            El caso es que además, el equipo cuando se ha caído ha sido en la segunda vuelta, cuando ya estaba integrado en el Betis.

Comentario

Señor Caudetreba, no sé si se refiere al club o a mi comentario respecto del baloncesto. No le imagino sacando esa conclusión de lo segundo.
                              Gracias por lo de señor, no se merece.

No me sea tan enrevesado, creo que mi comentario no da lugar a otras consideraciones o interpretaciones.

Comentario

• Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

A mi es que me resulta gracioso decir que Don Haro no tiene culpa de ná con el baloncesto.
                                Vamos a ver, como se llama el equipo?
                                Real BETIS Energía Plus.
                                Si desciende, con que nombre desciende?
                                Real BETIS Energía Plus.

Don Haro es el responsable directo de que el nombre del club se arrastre, y por tanto de esta situación.
                                Si se hubiera llamado Baloncesto Sevilla Energía Plus, ole sus webos porque con su empresa ha salvado al equipo.
                                Pero no, lo salva a través del Betis poniendo a parte su empresa que no la conocía nadie y que ahora la conoce todo el mundo.
                                Por tanto, si tiene en nombre del Betis, el Betis es el responsable.
                                Y claro, el marrón para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X