Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Pero, ¡¡¡ que prepotencia y que falta de humidad !!!!

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      ¿Berni Rodríguez era gestor en la temporada anterior?

Pues eso...
      Pero a Berni lo fichan los dirigentes, no lo pone Haro.
      Creo que podemos buscar los tres pies al gato y buscar donde no hay. Pero es más sencillo, ni el Betis ni Haro participan en la planificación del baloncesto, simplemente hacen que vuelva a haber baloncesto en Sevilla. Una vez se aprueba en Junta la integración del baloncesto al club, es responsabilidad del mismo como sección deportiva.
      A partir de ahí podemos buscar el culpable que nos venga en gana.
      Otro tema es si debió el Betis hacer esto o no, que yo lo vi bien pero que entiendo la postura contraria, pero eso es otro tema

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        A mi es que me resulta gracioso decir que Don Haro no tiene culpa de ná con el baloncesto.
        Vamos a ver, como se llama el equipo?
        Real BETIS Energía Plus.
        Si desciende, con que nombre desciende?
        Real BETIS Energía Plus.

Don Haro es el responsable directo de que el nombre del club se arrastre, y por tanto de esta situación.
        Si se hubiera llamado Baloncesto Sevilla Energía Plus, ole sus webos porque con su empresa ha salvado al equipo.
        Pero no, lo salva a través del Betis poniendo a parte su empresa que no la conocía nadie y que ahora la conoce todo el mundo.
        Por tanto, si tiene en nombre del Betis, el Betis es el responsable.
        Y claro, el marrón para el Betis.

No desestabilices contando la verdad, que está muy mal visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se podría decir que soy de una tribu?

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/05/17, 12:37:14.

Comentario

A mi es que me resulta gracioso decir que Don Haro no tiene culpa de ná con el baloncesto.
            Vamos a ver, como se llama el equipo?
            Real BETIS Energía Plus.
            Si desciende, con que nombre desciende?
            Real BETIS Energía Plus.

Don Haro es el responsable directo de que el nombre del club se arrastre, y por tanto de esta situación.
            Si se hubiera llamado Baloncesto Sevilla Energía Plus, ole sus webos porque con su empresa ha salvado al equipo.
            Pero no, lo salva a través del Betis poniendo a parte su empresa que no la conocía nadie y que ahora la conoce todo el mundo.
            Por tanto, si tiene en nombre del Betis, el Betis es el responsable.
            Y claro, el marrón para el Betis.
            Entonces está usted en contra de la integración del baloncesto al club, y eso es otro tema.
            Le pregunto, qué le hubiese parecido que el Betis hubiese puesto los medios para planificar la temporada antes de que se aprobase en junta?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con la verdad nunca se desestabiliza Caudetreba, el problema es la mentira, y no lo digo por quitanieves para evitar interpretaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Entonces está usted en contra de la integración del baloncesto al club, y eso es otro tema.
                Le pregunto, qué le hubiese parecido que el Betis hubiese puesto los medios para planificar la temporada antes de que se aprobase en junta?
                Yo, en lo que estaría más a favor, es un equipo de baloncesto empezando desde abajo.
                Pues no me hubiera parecido raro porque, si tu adquieres una cosa, lo más normal es que la administres.
                Yo no me compro un bar y no me importa quien cocine, si no que pongo mi cocinero/a.

Comentario

Yo, en lo que estaría más a favor, es un equipo de baloncesto empezando desde abajo.
                  Pues no me hubiera parecido raro porque, si tu adquieres una cosa, lo más normal es que la administres.
                  Yo no me compro un bar y no me importa quien cocine, si no que pongo mi cocinero/a.
                  Claro, eso es lo ideal, pero las fechas mandaban, no había tiempo, o se ayudaba o había desaparición. Y luego se aprobaría o no en la Junta de Diciembre. Como digo, se puede estar deacuerdo en la integración o no, pero si se salvaba tenía que ser en ese momento, sabiendo que para poner tú el cocinero tendría que ser después de la Junta.

Comentario

• Analicemos:

Temporada 15/16: se le da el equipo a Mel un año despues de despedirlo,a mitad de temporada se le despide al estar el equipo hundido,buscan entrenador,hablan con Juande y otros,no convencen a nadie y ponen a Merino. Se enfrentan al presidente Ollero y este se va arremetiendo contra ellos. Al director deportivo que eligieron tambien se lo cargan antes de finalizar la temporada. El equipo salva la temporada dignamente gracias al trabajo y seriedad de Merino.

Temporada 16/17: se despide a Poyet,el elegido por Torrecilla y los H&C en verano,a los 3 meses de empezar la liga,once jornadas. Se ficha a Victor,pero la media de puntos es la misma o peor,se despide a Victor a 2 jornadas del final y se acusa a futbolistas. 3 entrenadores distintos,una plantilla totalmente descompensada,solo 4 equipos peores en primera,lo dice la tabla. Por no hablar de la integracion del equipo de baloncesto que tambien va a descender y del famoso pacto y retirada de demanda con el *********** o de la division cada vez mayor entre el beticismo,o del pesimo funcionamiento de la cantera.

Deportivamente,un desastre. Institucionalmente,un desastre.

Hechos,no palabras. Los hechos cantan. Vayanse por donde vinieron,vendan sus acciones a beticos y vuelvan a sus empresas millonarias.

Y beticos,abran los ojos,estos tampoco valen. No les apoyen. Hay que echarlos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Analicemos:

Temporada 15/16: se le da el equipo a Mel un año despues de despedirlo,a mitad de temporada se le despide al estar el equipo hundido,buscan entrenador,hablan con Juande y otros,no convencen a nadie y ponen a Merino. Se enfrentan al presidente Ollero y este se va arremetiendo contra ellos. Al director deportivo que eligieron tambien se lo cargan antes de finalizar la temporada. El equipo salva la temporada dignamente gracias al trabajo y seriedad de Merino.

Temporada 16/17: se despide a Poyet,el elegido por Torrecilla y los H&C en verano,a los 3 meses de empezar la liga,once jornadas. Se ficha a Victor,pero la media de puntos es la misma o peor,se despide a Victor a 2 jornadas del final y se acusa a futbolistas. 3 entrenadores distintos,una plantilla totalmente descompensada,solo 4 equipos peores en primera,lo dice la tabla. Por no hablar de la integracion del equipo de baloncesto que tambien va a descender y del famoso pacto y retirada de demanda con el *********** o de la division cada vez mayor entre el beticismo,o del pesimo funcionamiento de la cantera.

Deportivamente,un desastre. Institucionalmente,un desastre.

Hechos,no palabras. Los hechos cantan. Vayanse por donde vinieron,vendan sus acciones a beticos y vuelvan a sus empresas millonarias.

Y beticos,abran los ojos,estos tampoco valen. No les apoyen. Hay que echarlos.
                      Van a vender las acciones porque a tí te de la gana. Las hubieras comprado tú y te pones de presidente.

Comentario

Deberia de dejar de lado un poco, su chuleria y reconocer que no ha salido bien nada. Asi de claro

Quedaria mucho mejor de cara a los aficionados. Este Haro muy listo no es! menudo inepto

Comentario

Un resumillo Haro que veo que estas perdido.

37 puntos: Habría descendido en 17 de las últimas 21
                          Y como muestra, un botón. O los 37 puntos cosechados por el conjunto verdiblanco en las 36 jornadas de Liga que lleva disputadas hasta la fecha; un exiguo bagaje que este curso le ha servido gracias a las debilidades de otros clubes. De hecho, en 17 de las 21 últimas temporadas habría descendido con esta puntuación. Demoledor dato.

Víctor: El peor entrenador del Betis en Primera
                          Víctor Sánchez del Amo no ha sabido darle al equipo ese impulso que requería tras la nefasta experiencia con Gustavo Poyet. De ahí que el madrileño se haya convertido a día de hoy en el peor entrenador de la historia del Betis en Primera con más de 25 partidos al frente del equipo. Sólo un 28% de triunfos, como resalta @LaLigaenDirecto.

UN 53%: El peor promedio de derrotas del S. XXI
                          Con esos resultados, claro, no es de extrañar que el Betis 16/17 afronte su peor promedio de derrotas de todo el Siglo XXI, habiendo caído en un 53% de los encuentros disputados (20 de 38). De hecho, es la primera ocasión en este siglo que encaja en dos partidos consecutivos cuatro o más goles sin que sus rivales sean los grandes.

En este siglo: Por partido suma 1,68 goles; el que más
                          En los 38 partidos disputados hasta la fecha (36 jornadas de Liga y dos partidos de Copa), el Betis ha encajado 64 goles en contra, promediando 1,68 tantos por encuentro. Es decir, la peor media de los verdiblancos en todo este siglo. Una muestra más del nefasto bagaje heliopolitano y de la fragilidad defensiva evidenciada durante el año.

Ángel Haro, el peor presidente de la historia
                          Evidentemente, la cúpula directiva también tiene su grado de culpa en todo lo que está viviendo la entidad verdiblanca este curso. Tanto es así, que Ángel Haro es el peor presidente de la historia del Betis en el Siglo XXI, con sólo un 31,5% de victorias. De ahí que no sea de extrañar que el #directivadimisión fuera tendencia en España.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Con la verdad nunca se desestabiliza Caudetreba, el problema es la mentira, y no lo digo por quitanieves para evitar interpretaciones

Muy bonita la frase.

También hay otra que dice: "Cuanta mas cantidad de verdad pongas sobre la mesa, mas peligroso te vuelves".

Comentario

De verdad, este personaje siniestro me pone enfermo. Pero ya me matan los que necesitan ver el Betis hundido aún más para reaccionar ante esta panda de caraduras inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Muy bonita la frase.

También hay otra que dice: "Cuanta mas cantidad de verdad pongas sobre la mesa, mas peligroso te vuelves".

Tuve una novia que me decia eso Sr. Caude
                                Y ademas, me dejaba claro:
                                Lo tuyo es mio
                                Y lo mio es mio

Un primor !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X