Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Dígame usted una alternativa. Y luego le diré si es conformismo o no.
    Mejor le explico el significado de 'conformismo': Actitud de la persona que acepta fácilmente cualquier circunstancia pública o privada, especialmente cuando es adversa o injusta.

¿La alternativa? el inconformismo contra las situaciones adversas o injustas. ¿Que la vida es arriesgada y procelosa? Sin duda, pero no voy a quedarme impávido mientras liquidan elclu estos individuos, como parece que ya están consiguiendo en la actitud de una mayoría de la grada. Se están cargando el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Si me quiere convencer de que no hay alternativa a esta nulidad lo tiene difícil. Imagino que ganará usted algo con su conformismo, no sé qué, pero desde luego que no el Betis.
      Sigue sin contestarme. Cuando me de a elegir entre 2 alternativas te diré cual es mejor

Comentario

Se está sacando de contexto la frase.... la entrevista fue correcta... y esta Haro o Salas (y detras de salas Hugo Galera --> vuelta al pasado)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Sigue sin contestarme. Cuando me de a elegir entre 2 alternativas te diré cual es mejor
          Yo no recuerdo de que antes de presetarse Haro y Catalán, usted escribiera que eran la alternativa.

Ergo, no sé por qué pide a los demás lo que usted no hizo.

Me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo no recuerdo de que antes de presetarse Haro y Catalán, usted escribiera que eran la alternativa.

Ergo, no sé por qué pide a los demás lo que usted no hizo.

Me equivoco?
            La alternativa en ese momento era Castaño. Entre Castaño y Haro y Catalán, preferí los segundos. Ahora si la alternativa es Salas, me sigo quedando con Haro y Catalán, al menos 1 año más, les doy un año de gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              El Betis este año sólo ha puesto el nombre, no ha tenido nada que ver en la confección de la plantilla, el club ha seguido siendo baloncesto Sevilla (pa entendernos), y se suponia que a partir de que se aprobara en la pasada junta, como así fue, formaba a pasar parte del club como sección. A partir de este año, una vez como digo se aprobó en junta, el Betis es responsable. Decir que Haro se ha cargado el baloncesto es faltar a la verdad, y aquí creo que hay gente inteligente y lo suficientemente informada
              Mentira.

Haro nombró a los encargados de baloncesto.

No diga que los demás están desinformados.

Comentario

La alternativa en ese momento era Castaño. Entre Castaño y Haro y Catalán, preferí los segundos. Ahora si la alternativa es Salas, me sigo quedando con Haro y Catalán, al menos 1 año más, les doy un año de gracia.
                No.
                No falseemos mi pregunta.

Yo le he preguntado si antes de surgir la ccandidatura de Haro, usted sabía siquiera de su existencia.

Comentario

Son los que mandan en el Consejo quienes deben dar alternativas y si no el beticismo presionando desde la grada. Y si, como empieza a parecer, estamos moribundos y vendidos a unos ************* usando los sentimientos de la comunidad bética exclusicamente para sus negocios, en ese caso, al menos, no me voy a reprimir en decirlo: estos personajes son un cáncer, para el Betis, como mínimo de la misma categoría que don Manué. Y por desgracia estamos acelerando en una dinámica que tiene muy poca solución, al menos hasta que consigan su pelotaso. La cuestión es si para entonces ya hemos jugado varios partidos en Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No.
                    No falseemos mi pregunta.

Yo le he preguntado si antes de surgir la ccandidatura de Haro, usted sabía siquiera de su existencia.
                    Yo sí que la sabía, te lo digo en serio. Y cuando presentaron su plan me convenció. Cuando me presenten otro plan, lo mismo me convencen

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Son los que mandan en el Consejo quienes deben dar alternativas y si no el beticismo presionando desde la grada. Y si, como empieza a parecer, estamos moribundos y vendidos a unos ************* usando los sentimientos de la comunidad bética exclusicamente para sus negocios, en ese caso, al menos, no me voy a reprimir en decirlo: estos personajes son un cáncer, para el Betis, como mínimo de la misma categoría que don Manué. Y por desgracia estamos acelerando en una dinámica que tiene muy poca solución, al menos hasta que consigan su pelotaso. La cuestión es si para entonces ya hemos jugado varios partidos en Utrera.
                      Pero se está leyendo, qué alternativa hay? Lopera a la misma altura? Perdona pero no. Llevan 1 año, y habrán hecho muchas cosas mal. Pero yo les veo empeño y 1 año más de confianza y de apoyo con mis acciones mientras no surja una alternativa que me convenza la tendrán.

Comentario

• Vaya, entonces Haro no tiene culpa del Baloncesto. Poniendo el nombre de su empresa para publicitarla. Curioso.

Habría que leeros si el equipo se hubiese clasificado para Copa del Rey o jugase los PO.

Comentario

Yo sí que la sabía, te lo digo en serio. Y cuando presentaron su plan me convenció. Cuando me presenten otro plan, lo mismo me convencen
                          Qué plan, Sr. Ivanov,si no hay nadie del plan ya????

Comentario

Por cierto, desconfío de Salas.

Pero desconfiar de él siendo admirador de Haro, cuando está en su consejo, me parece una vuelta de tuerca interesante.

Comentario

Haro, soy incapaz de imaginar alguien que lo pueda hacer peor.

¿Sabe quien lo hubiera hecho mejor? Cualquiera que no hubiera echado a Maciá, o hubiera sido capaz de contratar un director deportivo mejor, que tampoco era difícil. Está demostrado que Torrecilla no lo es. Demostrado no, demostradísimo.

Comentario

Pero a ver, ¿tan difícil es entender que la directiva de este clu es manifiéstamente incompetente, que solo pedimos gente que sepa lo mínimo sobre cómo llevar decentemente al Betis en consonancia con el potencial de su entidad? ¿Pero qué caraho aportan estos personajes al Real Betis Balompié, qué coñete hacen unos tipos a los que si ni quiera le gusta el furbo llevándonos al bujero mientras se agarran al palco como lapas?

Que sí, que los de las acciones haréis vuestros números y entaréis encantados con el cuadro pero este clu no deja de mermar año tras año, en todos los sentidos, y estáis demoliendo una institución de más de un siglo de historia y los sentimientos de muchas generaciones de béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X