Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construcción del Estadio, completo o no???

que lo terminen de una vez entero y tirar preferencia porque esta tambien de pena

Comentario

El campo deberia estar terminado ya.Porque el nombre se lo puso ligero por poco no lo pone en la diplodecus.Acaba ya el estadio ya que no ficha jugadores de nivel por lo menos que tengamos una casa digna no las ruinas que todavia tenemos,por lo menos esa satisfaccion.

Comentario

Que nos apostamos a que solo hace gol sur y preferencia solo lo remodela?

Comentario

completo ya, dictador y comeculos fueran ya

Comentario

la verdad que para enterarnos o poner en aprietos a la manolitaria tendriamos que llamar mañana por ejemplo al programa de ivan larriba y preguntar claramente si se va a hacer lo que queda nuevo o solo gol sur. Y que por fin digan las cosas claras pero para ello tenemos que apretarlos. Animo compañeros y agamoslo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              A pesar de lo que dice el compañero comandante, no se puede hacer gol sur primero porque el terreno de juego ACTUAL es el del antiguo (para mi eterno) Benito Villamarín

Si se construyese el Gol Sur se tendría que dejar una explanada entra porteria y el graderío, o mover el terreno de juego. Obviamente, la opción más correcta dada que el público paga su abono y se merece la mejor visión, sería desplazar el terreno de juego para que las distancias entre el mismo y los goles fuesen idénticas. ¿Que acarrearía eso?

Pues simple: Que el Palco de autoridades, sito en Preferencia, quedaría aprox a la altura del area grande de la portería de Gol Norte....*
              No pensaba continuar en éste hilo, pero me veo obligado a aclarar ciertos aspectos.

En primer lugar lo deseable sería hacerlo todo COMPLETO de una vez.
              y que la obra durase 18 meses, o pongamosle dos temporadas
              (Entonces podría plantearse si interesa sacrificarse ó nó, el irse al Olimpico)

Pero....
              ¿Cuanto se tardaría en acabar lo que queda por construir?

Cuidado que hay otro equipo que tambien vá a necesitar el olimpico; aunque se puede alternar perfectamente.

¿Es positivo estar tanto tiempo fuera de tu estadio?

Lo que yá desconozco un poco, es si sería posible a base de talonario, acuerdos y acopio de materiales, El lograr que la obra COMPLETA se haga en menos tiempo. (DOBLE PLANTILLA) DOBLES MAQUINARIAS. Aquí yá es como todo, pero los plazos son cosas de las constructoras. y el dinero que costaría acelerar el tema me parece que no está recogido en ningún sitio.
              En fin ...
              Ahora lo que no es correcto amigo REGUE es afirmar cosas que son infundadas, ó sacadas de tu manga para querer argumentar una postura arquitectónica y echar por tierra gratuitamente mis argumentosTe invito a que veas detenidamente el gráfico, un vulgar y rápido montaje sobre el estadio y dime cuantos metros se desplaza el cesped, teniendo en cuenta que la nueva grada de GOL SUR está en los límites de la carretera y que a lo mejor, se tenga que estrechar hasta dicha carretera.
              Aún a riesgo de +- 3 metros, te aseguro que en una tarde, se ponen los tepes necesarios, se repinta el campo y se mueven las porterias si es necesario. ¿Te acuerda con el Machote que acortó un metro las bandas?
              Una vez más te aseguro que es posible hacer el GOL SUR primero y PREFERENCIA despues. Lo más seguro es que lo veas en persona como se vá haciendo.

Venga Saludos.
              P.D. perdonen la licencia gratuita que me he atribuido al rescatar una foto de la galería de BETISWEB con copyright. Espero sepan entenderlo yá que su uso es meramente ilustrativo para este caso en cuestión nada más. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Una vez más te aseguro que es posible hacer el GOL SUR primero y PREFERENCIA despues. Lo más seguro es que lo veas en persona como se vá haciendo.
                Me vas a perdonar, pero te equivocas, y no te lo digo yo, te lo dice el Ayuntamiento de Sevilla. El proyecto ha de hacerse completo, porque los edificios no esperan al Betis...

Pd. Mu bonito el montaje.

Comentario

Ahora lo que no es correcto amigo REGUE es afirmar cosas que son infundadas, ó sacadas de tu manga para querer argumentar una postura arquitectónica y echar por tierra gratuitamente mis argumentosTe invito a que veas detenidamente el gráfico, un vulgar y rápido montaje sobre el estadio y dime cuantos metros se desplaza el cesped, teniendo en cuenta que la nueva grada de GOL SUR está en los límites de la carretera y que a lo mejor, se tenga que estrechar hasta dicha carretera.
                  Aún a riesgo de +- 3 metros, te aseguro que en una tarde, se ponen los tepes necesarios, se repinta el campo y se mueven las porterias si es necesario. ¿Te acuerda con el Machote que acortó un metro las bandas?

Venga Saludos.
                  P.D. perdonen la licencia gratuita que me he atribuido al rescatar una foto de la galería de BETISWEB con copyright. Espero sepan entenderlo yá que su uso es meramente ilustrativo para este caso en cuestión nada más. Gracias.
                  Primero: el fondo actual, el que utilizas en el montaje, está inconcluso, siendo más largo en el proyecto original (desconozco cuanto, pero me consta que más), por lo que el Gol Sur que incluyes va más desplazado hacia la derecha todavía (de hecho, como dices, se va a comer parte de la calle. Está previsto, por eso la supuesta torre que se nos quiere colocar no va a estar en la esquina entre Gol Sur y Fondo, sino en la de Gol Norte y Fondo.

Segundo: dices que lo veré a medida que ocurra; Ojalá no. Porque el mismímo Pepe Leon dice en Petit Comité que si logran la construcción por partes, nos olvidaremos de Preferencia y Cúpula. Y no creo que vaya desencaminado; No sería la primera vez que se frena un proyecto ya aprobado por el Ayuntamiento...

Y, por último, en cuanto a lo de sacar de la manga información, y lo correcto de ello: me he limitado a citar la información que me ha dado mi tio, Ingeniero de Caminos encargado del proyecto original (y de la remodelación de la preferencia en su momento hace X años) y de la información a modo general que se dio en una reunión de PNB. Alguna idea tendrán, digo yo.

Un saludo

Comentario

Pibe, más no puedo hacer, no sé donde nos perdemos. La discusión se centra en si se puede hacer GOL SUR primero y preferencia despues y yó te digo que sí.
                    y despues se considerará completo y los edificios pueden empezar alamismavé. Tu mismo.

Regue, te digo lo mismo que a Pibe, tal y como está el montaje es como quedará emsamblado,
                    por cierto ¿como te fué en dibujo técnico? (es broma).jejeje

La foto a vista de pájaro (satélite) es totalmente REAL (Vamos lo que hay ahora construido)
                    ólvídate por un momento de mi montaje de la grada y observa en la fotografía real que FONDO yá está realizando la curvatura, por lógica "tecnica e ingeniera" debes seguir dicha trayectoria. Observa bien este importante detalle

EDITO: debes fijarte bien porque ahora mismo no tienen asientos y falta la pintura, en vivo se aprecia mucho mejor

Con todos mis respetos hacia tu tío, pero algo se le está escapando a la vista

Es más, desplazarse algunos metros más, te meterías directamente en los chalets de enfrente y Ten en cuenta que algo de carretera tendrás que dejar ¿Nó? (Aunque en un momento dado tu tío podría plantear que pase por debajo de la grada) no sería la primera.

Es igual, incluso olvidandonos de todo ésto, me centro en la discusión e insisto en que es totalmente viable hacer GOL SUR primero y PREFERENCIA despues y las excusas que habeis puesto hasta ahora de la
                    hipotética imposibilidad de no se qué de alturas y no se qué de desplazar el campo, lo siento mucho pero están poco cimentadas y argumentadas.
                    Como siempre a vuestra disposición para intercambiar impresiones. SALUDOS,

Otra cosa que se me olvidaba, para tu segundo punto, no sé como a éstas alturas puedes tomar en consideración la opinión de quien tú sabes cuando deberías saber como funciona ésto.

Comentario

Yo tuve la suerte de poder pisar el césped del VILLAMARIN el pasado jueves y allí había gente que me contó que las obras del gol sur empiezan en diciembre. Me señalaron lo que se iba a derribar, que evidentemente era el gol sur, pero de derribar preferencia no dijeron nada de nada, supongo que solo lo van a remodelar, pero esperemos que se anime y lo haga todo junto.

Comentario

Pibe, más no puedo hacer, no sé donde nos perdemos. La discusión se centra en si se puede hacer GOL SUR primero y preferencia despues y yó te digo que sí.
                        y despues se considerará completo y los edificios pueden empezar alamismavé. Tu mismo.

Regue, te digo lo mismo que a Pibe, tal y como está el montaje es como quedará emsamblado,
                        por cierto ¿como te fué en dibujo técnico? (es broma).jejeje

La foto a vista de pájaro (satélite) es totalmente REAL (Vamos lo que hay ahora construido)
                        ólvídate por un momento de mi montaje de la grada y observa en la fotografía real que FONDO yá está realizando la curvatura, por lógica "tecnica e ingeniera" debes seguir dicha trayectoria. Observa bien este importante detalle

EDITO: debes fijarte bien porque ahora mismo no tienen asientos y falta la pintura, en vivo se aprecia mucho mejor

Con todos mis respetos hacia tu tío, pero algo se le está escapando a la vista

Es más, desplazarse algunos metros más, te meterías directamente en los chalets de enfrente y Ten en cuenta que algo de carretera tendrás que dejar ¿Nó? (Aunque en un momento dado tu tío podría plantear que pase por debajo de la grada) no sería la primera.

Es igual, incluso olvidandonos de todo ésto, me centro en la discusión e insisto en que es totalmente viable hacer GOL SUR primero y PREFERENCIA despues y las excusas que habeis puesto hasta ahora de la
                        hipotética imposibilidad de no se qué de alturas y no se qué de desplazar el campo, lo siento mucho pero están poco cimentadas y argumentadas.
                        Como siempre a vuestra disposición para intercambiar impresiones. SALUDOS,

Otra cosa que se me olvidaba, para tu segundo punto, no sé como a éstas alturas puedes tomar en consideración la opinión de quien tú sabes cuando deberías saber como funciona ésto.
                        Él hizo el proyecto original, ahora creo que no está implicado en el mismo.

No obstante, una cosa es lo que esté hecho, y otra como quedaría (soy consciente de como acaba fondo, pero no obstante, esa curvatura me dijeron que estaba buscada para disimular en la medida de lo posible la separacion entre el nuevo fondo y el actual y antiguo gol sur (ya que la cimentación del tramo completo implicaría derribar la parte colindante de gol sur, lo que no era viable) Vamos, que el fondo se construyó en la medida de lo posible teniendo en cuenta el parón. No estamos hablando de muchos metros, pero si de los suficientes como para influir en el terreno de juego. Reconozco que es una traba meramente estética, pero aun asi, bastante hemos tenido con 8 años de medio estadio como para ahora tener 3/4 desigulados de estadio

Pero vamos, siendo estrictos, si que es posible construir el Gol Sur primero y luego preferencia, pero no obstante, lo posible no es lo ideal para los intereses del Betis; SOLO hay una manera de garantizar al 100% que se acaba el estadio, y es acabándolo de golpe. De la otra forma puede ocurrir cualquier irregularidad que impidiese seguir (por ejemplo, que Ruiz se pelee con Dragados y rompa el contrato... No sería la primera vez que se para la construcción de nuestro estadio por capricho de Ruiz)

Un saludo

Comentario

Amigo Regue, me parece perfecto que podamos llegar a entendernos sobre la viabilidad de GOL SUR. (dejando aparte la estética)

Incluso tambien estamos de acuerdo en lo que sería lo ideal, pero tiempos de obras y demás es lo preocupante.

Estoy seguro que "Asociaciones de consumidores" velarán por el cumplimiento del convenio. y ni que decir que el Ayuntamiento es quien tiene la mayor potestad sobre el tema ya que tiene en su poder los convenios firmados y que la recalificación (El dinero) tambien tendría mucho peso a la hora de reinvertirlo en el estadio o nó. (Y EL CONVENIO DICE QUE AL FINAL SE DEBE COMPLETAR LA OBRA INTEGRA,(Campo Completo)

Para zanjar un poquito yá el tema, pongo de manifiesto por si es de interés su seguimiento, que la nueva grada de GOL SUR repercutirá en el BETIS a través de la venta de los PALCOS VIP un dinero curioso que entrará en las arcas del club y que deberá tenerse en cuenta para el futuro para que no se pierda de vista. en algunos añitos se recauda un buen dinerito por PALCOS VIPS.
                          Saludos

Comentario

Para zanjar un poquito yá el tema, pongo de manifiesto por si es de interés su seguimiento, que la nueva grada de GOL SUR repercutirá en el BETIS a través de la venta de los PALCOS VIP un dinero curioso que entrará en las arcas del club y que deberá tenerse en cuenta para el futuro para que no se pierda de vista. en algunos añitos se recauda un buen dinerito por PALCOS VIPS.
                            Je je je je je je... "Se recauda un buen dinerito"...

Creo que ya todos sabemos dónde va a parar el dinero que entra en el Betis, verdad???

Comentario

Comandante y Regue leo vuestras respuestas y ambas me parecen acertadas mi pregunta es la siguiente:

Alguno de los dos es ARQUITECTO, INGINIERO u algo parecido??????

Un saludo para ambos, y muchas gracias por vuestras interesantes aportaciones

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Comandante y Regue leo vuestras respuestas y ambas me parecen acertadas mi pregunta es la siguiente:

Alguno de los dos es ARQUITECTO, INGINIERO u algo parecido??????

Un saludo para ambos, y muchas gracias por vuestras interesantes aportaciones
                                Por mi parte no; Medicina. Pero a mi el que me asesoró al respecto fue mi tio, Ingeniero de Caminos (encargado de la remodelación de Preferencia*, y encargado al principio el proyecto de estadio nuevo)

*Por cierto, no recomienda que se "bote" en 1er y 2º anfiteatro, porque en esa epoca no se diseñaban para tal fin los estadios (y menos la parte más "seria)... Jajaja, miedo? No hombre, que no pasa nada, pero que no es lo ideal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X