Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construcción del Estadio, completo o no???

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
    Pues yo paso de ir otra vez al estadio olimpico, pero vamos si hay que ir habra que irse. Pero solo se va a tirar gol sur.
    Sí??? Sólo Gol Sur??? Pues pa mí que el que da el dinero, el Ayuntamiento, dice otra cosa...

Comentario

Es una verguenza ese medio estadio que tenemos desde hace 7 años, no creo que haya otro club en el mundo que haya pasado una situación parecida.

ESTADIO COMPLETO YA

Comentario

Estadio completo que fue lo que prometio el dueño de Hugo, aunque lo que este promete.....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Ante la duda, surgida con un compañero del foro, de si sería bueno o no irse de nuevo al Olímpico mientras duren las obras, propongo la siguiente encuesta:

Respecto a la construcción del estadio, prefieres que se haga Gol Sur y un lavado de cara a Preferencia (recordemos que una vez que comiencen las obras del estadio, también comenzarán las del complejo de edificios frente a Preferencia)??? O prefieres que se construya el resto del estadio al completo, aunque ello signifique mudarnos al Olímpico de La Cartuja durante dos o tres años???
          Mira las obras de gol sur duran 14 meses y nos podremos quedar en nuestro campo, con los abonados de gol sur ubicados en fondo. Pues bien, esos 14 meses los jugamos en nuestro campo, y a lo mejor cuando se tire preferencia se podría hacer lo mismo, ubicar a preferencia en el nuevo gol sur (que tendría muchisimo más aforo y cabrían perfectamente) y así se tiraria preferencia y seguiriamos en nuestro campo. VIVA EL BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Mira las obras de gol sur duran 14 meses y nos podremos quedar en nuestro campo, con los abonados de gol sur ubicados en fondo. Pues bien, esos 14 meses los jugamos en nuestro campo, y a lo mejor cuando se tire preferencia se podría hacer lo mismo, ubicar a preferencia en el nuevo gol sur (que tendría muchisimo más aforo y cabrían perfectamente) y así se tiraria preferencia y seguiriamos en nuestro campo. VIVA EL BETIS !!
            Si así como tú lo pintas, suena bien. Pero no olvides que también se va a levantar un complejo de edificios delante de Preferencia, y esta obra comenzará al mismo tiempo que las obras del estadio, pues esa es la condición que pone el Ayuntamiento para otorgar el dinero de la recalificación a quien ya sabemos...

La razón: puede que así, se obligue a la construcción del proyecto completo, y así se evita el desvío de fondos, por parte de quien todos ya sabemos, a sus empresas privadas.

Comentario

No entiendo mucho de esto pero...no parece mala idea no? que por otra parte a mi me da ocho que ochenta ir al estadio olimpico

Comentario

Parece que no os enteráis que la obra se tiene que hacer completa, que esa es la negociación de meses que ha tenido un beticazo que esta en el ayto. como es Don Emilio Carrillo y un empresario trincon y especulador que se llama Lopera. Éste quería separar las dos licencias: la de gol sur y la de preferencia con los edificios que le darán dinero y en urbanismo le han dicho que nanai que si quiere financiación para hacer el campo la tendrá pero siempre y cuando las obras se hagan todas a la vez con una solo licencia:usease a la vez el gol sur, preferencia y todos los edificios que nos las financiarán. Así las cosas las obras empezarán cuando quiera donmanué o sea cuando encuentre las inmobiliarias que le den lo que pide y nos tendremos que ir al Olímpico si o sí y mucho me temo que con los "otros" de compañeros de asiento.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                  Parece que no os enteráis la obra se tiene que hacer completa, que esa es la negociaciónEmilio Carrillo y un empresario trincon y especulador que se llama Lopera. Éste quería separar las dos licencias: la de gol sur y la de preferencia con los edificios que le darán dinero y en urbanismo le han dicho que nanai que si quiere financiación para hacer el campo la tendrá pero siempre y cuando las obras se hagan todas a la vez con una solo licencia:usease a la vez el gol sur, preferencia y todos los edificios que nos las financiarán. Así las cosas las obras empezarán cuando quiera donmanué o sea cuando encuentre las inmobiliarias que le den lo que pide y nos tendremos que ir al Olímpico si o sí y mucho me temo que con los "otros" de compañeros de asiento.
                  No, no se enteran. Quieren ver las cosas a su manera, por cojjones. Así nos va.

Excelente tu explicación, compañero

Comentario

hombre con tal de que le terminen de una vez,si hubiese que irse al olimpico..., prefiero eso a no que este a la mitad

Comentario

NEGOCIACION A LA BAJA...

Te dicen que vamos a tener un Betis libre, limpio y sin deudas, te dicen que vamos a tener la ciudad deportiva más importante y mejor de Europa; te dicen que vamos a tener un equipo campeón, con figuras...Y TE DICEN QUE VAS A TENER UN ESTADIO MODERNO.

Todo lo anterior te lo dicen un dia de junio de 1997, por ejemplo, y después de 10 años:

-Tenemos un Betis ensuciado por los juzgados, nada limpio con hacienda y dudoso en su crédito.
                      -Tenemos unos escalafones inferiores que "sobreviven" e incluso ganan algo, pese a tener que lavarse su propia ropa, jugar en Guillena o la Algaba, etc, etc,.
                      -Tenemos una plantilla medicre, venida a menos y que no se motiva con nada, pues está super-protegida y revalorada por la manuelitaria dia si y dia también.
                      -Tenemos medio Benito Villamarín y medio Egocéntrico Ruin de Lapera...Y AHORA QUE, ¿DE CHAPUZAS?

Lo siento, no puedo hablar del Betis sin tener a lolo en mente. No lo puedo separar (Evidentemente no hablo de sentimientos)

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        NEGOCIACION A LA BAJA...

Te dicen que vamos a tener un Betis libre, limpio y sin deudas, te dicen que vamos a tener la ciudad deportiva más importante y mejor de Europa; te dicen que vamos a tener un equipo campeón, con figuras...Y TE DICEN QUE VAS A TENER UN ESTADIO MODERNO.

Todo lo anterior te lo dicen un dia de junio de 1997, por ejemplo, y después de 10 años:

-Tenemos un Betis ensuciado por los juzgados, nada limpio con hacienda y dudoso en su crédito.
                        -Tenemos unos escalafones inferiores que "sobreviven" e incluso ganan algo, pese a tener que lavarse su propia ropa, jugar en Guillena o la Algaba, etc, etc,.
                        -Tenemos una plantilla medicre, venida a menos y que no se motiva con nada, pues está super-protegida y revalorada por la manuelitaria dia si y dia también.
                        -Tenemos medio Benito Villamarín y medio Egocéntrico Ruin de Lapera...Y AHORA QUE, ¿DE CHAPUZAS?

Lo siento, no puedo hablar del Betis sin tener a lolo en mente. No lo puedo separar (Evidentemente no hablo de sentimientos)
                        Te comprendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo hoy día nadamos en la mediocridad mñás absoluta y la pena es que nuestra gran masa social no se dá cuenta. Volviendo al tema del post yo pido que se haga el estadio completo, con visera, ya y si nos tenemos que ir al Olímpico que así sea porque esta oportunidad que nos han regalao desde urbanismo no la tienen muchos equipos hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                          Te comprendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo hoy día nadamos en la mediocridad mñás absoluta y la pena es que nuestra gran masa social no se dá cuenta. Volviendo al tema del post yo pido que se haga el estadio completo, con visera, ya y si nos tenemos que ir al Olímpico que así sea porque esta oportunidad que nos han regalao desde urbanismo no la tienen muchos equipos hoy en día.
                          100% de acuerdo

Comentario

comenzar el estadio fué la mayor estupidez que hizo Lopera. nadie ha financiado un estadio de este calibre con sus propios medios, sin recalificaciones o chanchullos urbanísticos de por medio. esa losa probablemente ha pesado en la calidad de la plantilla durante años.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              comenzar el estadio fué la mayor estupidez que hizo Lopera. nadie ha financiado un estadio de este calibre con sus propios medios, sin recalificaciones o chanchullos urbanísticos de por medio. esa losa probablemente ha pesado en la calidad de la plantilla durante años.
                              Hubieras dejado el estadio tal como estaba, y tu opción hubiera sido irnos definitivamente al Olímpico???

Comentario

Yo creo que lo mas normal es acabar cuanto antes y no que todavia nos pedemos morir para que lo terminen. A largo plazo es lo que mas nos combiene, creo yo. Es que si acabamos el gol sur solo... estamos en las mismas y despues a esperar a que terminen el otro fondo y otro papeleo mas a organizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X