Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Construcción del Estadio, completo o no???

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Ché Pibe, pero porqué siempre andamos igual,
    Quien sabe despues de 5 años de obras que es lo que yó calculo que duraran hasta terminar, donde estarán unos y otros y si Lopera seguirá al frente?
    de momento parece que Gol Sur se va a ser ¿o nó?

¿Y si se hace los edificios anexos antes, podrá terminarse Preferencia?

Son muy pocas veces las que he escuchado que las obras tienen que hacerse todas las FASES a la vez.
    Ni en viviendas (entregadas la primera fase)
    Próxima construccion la 2ª fase.

Nueva Torneo - 1ª fase 5 Torres.
    Próximas fases se están terminando.

El convenio recoje que todo debe ser completo
    ¿y si no se hace completo? ¿que pasaría con el convenio, vamos los millones a reinvertir.?
    Además de que tiene que respetar el proyecto original...

Sólo te digo una cosa, creo que lo mejor es ir por fases y según llegue el momento, discutiremos sobre las siguientes, ahora le toca a GOL SUR, despues yá veremos.
    Y si me alegro de algo no es por ver un estadio completo y demás
    Es por el miedo que me dá ver saltar a los supporter en ese Gol sur que cualquier día se cae. Preferencia parece que por lo menos algunos añitos más puede aguantar.

P.D. Hasta luego, volveré quizás a la tarde
    Saludos Cordiales a todos.
    Pero si se fuera a respetar el proyecto original, a mí me daría igual que se hiciera por fases o no. Pero hay aspectos en los que podemos ver que no se tiene la más mínima intención de realizar el estadio completo:

- Pepe León dijo hace un par de semanas que nos olvidásemos de Preferencia, que se haría Gol Sur y un lavado de cara a Preferencia.

- En la radio oficial del régimen, el caudillo se ha referido sólo a las obras de Gol Sur hasta llegar a Preferencia, y ha sido Iván Larriba el que se ha encargado de "disfrazar" el engaño, no fuésemos a entender las palabras de su amo. Si se tuviese la intención, se diría abiertamente qué se tiene intención de hacer...

- No se ha dicho nada del proyecto del que habló Emilio Carrillo el pasado martes, lo que hace pensar en "cosas raras", verdad???

Comentario

que penita como siempre todo a mal hacer ¿60 millones las obras poco dinero veo yo hay si venden lso edificios que se van a construir al lado

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
        miarma prefieres kedarte sin estadio complento ,,? y k sea la chapusa dle siglo.. o prefieres pasarlo un poco mal un añito..
        la chapuza ya esta hecha tardar ocho o nueve años en hacer un estadio entero es una chapuza y gorda

Comentario

yo prefiero q lo hagan nuevo entero,tal y como aparece en las maquetas,porq yo creo k aunq nos tengamos q ir a la cartuja y sea muy frio y estemos lejos del campo,al fin y al cabo los aficionados estamos ahi,si otras aficiones pueden animar a sus equipos con pistas de por medio,nosotros tamb,q pa eso somos el betis

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=vc-ZPXu59w0 vista del estadio nuevo

pro cierto alguien se ha fijado en que la parte antigu del estadio y la nueva no coinciden en su trazo ya que en una preferencia y en otra la altura es distinta vaya si quedaria feo sino ocntruyen preferencia que chapuza dios mio otro mangazo y de los gordos

lo que se presumia que iva a ser una gran estadio ha sido un timo una chapuza y para colmo tendremos un estadio nuevo en 2010 por decirlo de algun modo nuevo porque fijaos en los estadios del ateltico valencia barca etc grandes estadios

nuestro estadio sera nuevo pero ya sera viejo en diseño

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              No encuentro el sentido de esta encuesta Pibe, ¿que Betico que se precie va a querer la chapuza de preferencia?...y aun así la han votado...no me cabe en la cabeza...
              pues no encuentras sentido a esta encuesta pero ya hay 10 personas que han votado que solo el gol sur, aunque te parezca mentira hay gente que quieren una chapuza.

ESTADIO COMPLETO YA!!!

Lo de los vecinos que es por jodernos o que???? si quieren tranquilidad que se vayan al campo ahi si que nadie le van a molestar

saludoss

Comentario

Vaya chapuza que vamos a montar, me lo estoy imaginando....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Los vecinos de Heliópolis anuncian rebelión.

El proyecto de reurbanización del estadio del Betis es rechazado por la Asociación de vecinos Los Andes. Aseguran que su rechazo no es cuestión de colores sino de sentido común:

"Plantar en Heliópolis un complejo con sus cines y sus bares va a provocar muchos ruidos y problemas, y nos los queremos porque este barrio es muy tranquilo"- sostienen desde Los Andes.
                  Esta asociación solicitará urgentemente una próxima reunión con el Ayuntamiento la semana entrante.
                  Algunos vecinos ya anuncian que alegarán contra el proyecto una vez que se abra el periodo de exposición pública. Su objetivo es bloquearlo. [....]
                  Y porque aquello tiene que ser tranquilo y nervio no? Igualdad para todos! Se monta y punto.

Comentario

pues si, que ya toca mas de 10 años esperando que se termine esto parecen las obras de las piramides de egipto

Comentario

pues realmente prefiero que se termine de una vez enterito, porque si no nos llevamos otros 10 años namás que con 3/4 partes del estadio.

y no me digais que el año pasao perdimos en el estadio olmpico como excusa, porque el año pasao perdiamos hasta jugando a las chapas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        http://www.youtube.com/watch?v=vc-ZPXu59w0 vista del estadio nuevo

pro cierto alguien se ha fijado en que la parte antigu del estadio y la nueva no coinciden en su trazo ya que en una preferencia y en otra la altura es distinta vaya si quedaria feo sino ocntruyen preferencia que chapuza dios mio otro mangazo y de los gordos
                        Efectivamente, ésa es otra explicación del por qué es imposible hacer Preferencia aparte del Gol Sur: ambas gradas quedarían en distintos niveles, no es posible hacer Gol Sur primero y Preferencia después.

Comentario

Si acabarlo sea como sea...

Comentario

cuando veo las fotos de la maqueta del estadio, se me ponen los pelos de punta nada mas de imaginarme a mi ayi, guapisimo.
                            imaginaros ese estadio lleno. puffffff

ESTADIO COMPLETO YA

Comentario

Ver el estadio completo es una ilusión como lo es un oasis en el desierto...que rapidito le cambio el nombre al campo, estaban echandole gasoil a la diplodocus y ya estaba el cartel colgao.

El LO.LO no tiene verguenza, esto es una patraña...y todavia existen muchos que le creen, no se que cara.jo tiene que hacer ya, pa que los que le siguen se den cuenta.

Un saludo

Comentario

oye, pero en el as solo hablan de gol sur??????????

preferencia nada no? solo los otros edificios anexos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X