Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construcción del Estadio, completo o no???

Es que va a ser la obra interminable (si no lo es ya...). Va a durar más que la construcción de la Catedral.

PD-A ver si alguien me resuelve la duda: ¿Gol Sur y Preferencia siguen siendo Benito Villamarín? (es broma...)

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      PD-A ver si alguien me resuelve la duda: ¿Gol Sur y Preferencia siguen siendo Benito Villamarín? (es broma...)
      Todo el estadio del Real Betis Balompié es y será el BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

bueno el resultado es claro, 90 contra un 10% a favor de instalarnos provisionalmente en el olímpico mientras duren las obras. Creo que es lo más sensato e ineligente, sentimentalismos apartes, todos queremos nuestro estadio por encima de todos los demás, pero bien merece la pena un sacrificio si al final tenemos un estadio completo a la altura de nuestro gran club.Conho que parece el estadio de hombre rico, hombre pobre. Mudarnos no es tan malo ni vamos a perder identidad bética ni nada por el estilo, volveríamos a nuestra palmere con una nueva imagen espectacular.Saludos

P.D.Recordar que durante la remodelación del Villamarín para el mundial del 82 jugamos como locales algún partido en el ¡Sánchez Pizjuán!, o sea que hubo soluciones más "dolorosas" hace no tanto y no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Todo el estadio del Real Betis Balompié es y será el BENITO VILLAMARÍN.
          ¡¡Dí que sí!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X