Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Construcción del Estadio, completo o no???

estadio completo y con su cubierta, lo otro es una chapuza, y si hay que irse al olímpico pues se va

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
      estadio completo y con su cubierta, lo otro es una chapuza, y si hay que irse al olímpico pues se va
      El Ayuntamiento pone el dinero y pone las condiciones. Tantos años reclamando "lopera" que las autoridades sevillanas no le ayudaban a levantar el estadio del Betis, pues ahí tienes la ayuda. Claro que ya estamos viendo para qué quería "lopera" esa ayuda...

Comentario

Bueno, pues ya que lleva varios días abierta esta encuesta, y viendo que hay 23 béticos que han votado "sólo Gol Sur", les confirmo que en la recalificación concedida por el Ayuntamiento se incluye una cláusula vinculante en la que se especifica que es un proyecto único, es decir, se tienen que construir Gol Sur y Preferencia a la vez, junto con los edificios anexos, y se impide cualquier posibilidad de dividir la obra en fases. Esta obra tiene un plazo de 4 años a partir de la firma definitiva del convenio, que se producirá, probablemente, hacia el mes de noviembre.

Fuente de la información: el propio Emilio Carrillo me lo confirmó a mí mismo al terminar la firma de libros del pasado día 14, en que me acerqué a preguntarle por esta cuestión, junto con un familiar mío también perteneciente al partido gobernante en el Ayuntamiento.

Consecuencias para los béticos: para poder ver terminado nuestro estadio, vamos a tener que irnos necesariamente al Estadio Olímpico durante un tiempo. Así, las noticias que se nos ha vendido desde la radio oficial de Tegasa e incluso desde la web "oficial", de que no tendríamos que abandonar nuestro estadio mientras durasen las obras, son totalmente falsas. Claro, que conociendo al individuo que tiene que gestionar ese dinero, no extrañaria que intentase alguna estafa más a la desesperada, digna de su estilo.

Pd. Como bético, sólo puedo decir: gracias, Don Emilio Carrillo.

Comentario

De ser asi el traslado seria durante mas un año calculo... quizas año y medio .. 2 no creo ... porque no es solo cuestion de se termine los graderios de los 3 anillos ya empezados si no tambien su sotanos destinadas a parking, sus accesos peatonales y de vehiculos, sus fachadas y las zonas de vestuarios, prensa, oficinas, dependencias del estadio y sobre todo la colocacion en todo el perimetro de la Cubierta q requerira meter una grua en el cesped .. Y ademas la colmatacion de la zona elevado aledaños a estos con sus 2 edificios y locales durante el proyecto... ..

Menos mal q esta la Cartuja .. menos mal

Comentario

Este tema ya es muy cansino, deberian terminar de una vez el estadio, mas vale estar un año fuera, que chapuzas y chapuzas.

Total juguemos donde juguemos vamos a ver lo mismo....

Comentario

El tema de la terminación del estadio será uno de los temas principales de la rueda de prensa que ofrecerán mañana dia 4 de octubre los portavoces de Por Nuestro Betis. Ellos sabrán aclarar y poner los puntos sobre las íes de las fases y los plazos destinados a ello, que especificó el mismo Emilio Carrillo el pasado 12 de septiembre...

Comentario

Creo que lo deberian de acabar entero, aunque nos tengamos que ir a olimpico. Es verdad que es muy frio ver el futbol alli y que la temporada pasada no se nos dio bien (tampoco creo que hubiesemos ganado en nuestro campo),lo que si se podria buscar la manera, y hablo sin saber, de poner gradas supletorias sobre la pista de atletismo, que creo que se ha hecho en algun otro estadio

Comentario

Solo dire algo,la primera piedra del nuevo estadio se puso el 1 de enero de 2000,y creo que entero con visera se acabara sobre 2012,conclusion:esto es digno de entrar en el GUINESS,PERO POR NEFASTO,CLARO.

Comentario

las gradas supletorias tras las porterias de la Cartuja son totalemnte inviables por 2 motivos..

* taparian a las localidades bajas de la graderios q ademas estan a considerable distancias

* se colocarian sobre el entramado de Atletismo q resultaria dañado por su peso

Alli a no ser q se diera una entrada como el dia de la Real siempre habria sensacion de frialdad entre el equipo y la aficion por las enormes distancias .. No es un estadio de futbol ya se sabe pero hay q dar gracias a Dios q esta porque si no hubieramos tenido q estar mas de 1 año viajando otros Estadios homologados y capacitados para alojar a nuestros socios ( y precisamente el mas cercano no seria uno de ellos porque va a sufrir tambien remodelacion inmediata)

Para tener la entrada del dia de la Real ha de variar la politica de precios del publico .. y no hay la mas minima intencion de hacerlo por el momento...

Pd; Inciso la primera piedra del Nuevo Estadio se puso en Mayo de 1998 .. un pelin antes q empezara el Mundial de Francia

Comentario

Estadio Nuevo Ya!!!!!!!!!

Comentario

Estudiando un poco el tema y con la experiencia en obras que me da mi trabajo, SI cabe la posibilidad de terminar el estadio entero sin tener que ir al olímpico....me explico:

1. ENERO 2008: Derribo de gol sur y recolocación de socio entre fondo y preferencia. Si se empezara en enero, estaría terminada para la temporada que viene sin problemas (Septiembre 2008).
                        2. JUNIO 2007. Derribo de preferencia y trabajos ininterrumpidos desde el último partido de liga.
                        3. SEPTIEMBRE 2008: Con la grada de gol sur terminada, se recoloca a los socios de preferencia entre las tres gradas ya terminadas, fondo, gol norte y el nuevo gol sur. Recolocacion o directamente no se venden abonos de esa zona con lo cual la gente se "mudaría" a las zonas nuevas...
                        4. SEPTIEMBRE 2008: Se continua la obra durante toda la temporada 2008 en la zona de preferencia. Para el inicio de la temporada 2009, el estadio y sus aledaños estarían totalmente terminadas a falta de la cubierta.
                        5. JUNIO 2009: Colocación de la cubierta desde Junio que termina la liga hasta Septiembre. Son casi 4 meses para poner la cubierta, tiempo más que de sobra para en Septiembre de 2009 tendríamos el estadio totalmente completo...ESTE PUNTO es el único que me plantea dudas ya que no sé realmente si se podría colocar la cubierta en 4 meses. De no ser posible, el estadio olimpico se tendría que usar durante los primeros partidos de la temporada 2009-2010 para que de una vez por todas disfrutemos de nuestro estadio al completo y sin chapuzas de la manolitaria

Este sería el planteamiento de "alguien" que quiere terminar el estadio sin dar jaleo...OTRA COSA ES LO QUE LA CABECITA DE MANOLO PIENSE...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Estudiando un poco el tema y con la experiencia en obras que me da mi trabajo, SI cabe la posibilidad de terminar el estadio entero sin tener que ir al olímpico....me explico:

1. ENERO 2008: Derribo de gol sur y recolocación de socio entre fondo y preferencia. Si se empezara en enero, estaría terminada para la temporada que viene sin problemas (Septiembre 2008).
                          2. JUNIO 2007. Derribo de preferencia y trabajos ininterrumpidos desde el último partido de liga.
                          3. SEPTIEMBRE 2008: Con la grada de gol sur terminada, se recoloca a los socios de preferencia entre las tres gradas ya terminadas, fondo, gol norte y el nuevo gol sur. Recolocacion o directamente no se venden abonos de esa zona con lo cual la gente se "mudaría" a las zonas nuevas...
                          4. SEPTIEMBRE 2008: Se continua la obra durante toda la temporada 2008 en la zona de preferencia. Para el inicio de la temporada 2009, el estadio y sus aledaños estarían totalmente terminadas a falta de la cubierta.
                          5. JUNIO 2009: Colocación de la cubierta desde Junio que termina la liga hasta Septiembre. Son casi 4 meses para poner la cubierta, tiempo más que de sobra para en Septiembre de 2009 tendríamos el estadio totalmente completo...ESTE PUNTO es el único que me plantea dudas ya que no sé realmente si se podría colocar la cubierta en 4 meses. De no ser posible, el estadio olimpico se tendría que usar durante los primeros partidos de la temporada 2009-2010 para que de una vez por todas disfrutemos de nuestro estadio al completo y sin chapuzas de la manolitaria

Este sería el planteamiento de "alguien" que quiere terminar el estadio sin dar jaleo...OTRA COSA ES LO QUE LA CABECITA DE MANOLO PIENSE...
                          Se te vuelve a olvidar las obras de los edificios frente a Preferencia, que comenzarán al mismo tiempo que Gol Sur (no lo digo yo, lo dice Emilio Carrillo).

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Los vecinos de Heliópolis anuncian rebelión.

El proyecto de reurbanización del estadio del Betis es rechazado por la Asociación de vecinos Los Andes. Aseguran que su rechazo no es cuestión de colores sino de sentido común:

"Plantar en Heliópolis un complejo con sus cines y sus bares va a provocar muchos ruidos y problemas, y nos los queremos porque este barrio es muy tranquilo"- sostienen desde Los Andes.
                            Esta asociación solicitará urgentemente una próxima reunión con el Ayuntamiento la semana entrante.
                            Algunos vecinos ya anuncian que alegarán contra el proyecto una vez que se abra el periodo de exposición pública. Su objetivo es bloquearlo. [....]
                            Pues que se vayan a vivir a la sierra al campo que alli si se esta tranquilo, que de tonteria...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

junio del 2007 derribo de preferencia? a que lan tirao y no me he dao cuenta.

Comentario

esto parece la historia sin fin, desde luego entre los años que llevamos tragandonos mentiras y ahora encima nos ponen pegas para edificar, weno y encima los que dicen que quieren solo gol sur, pues yo prefiero sacrificarme dos añitos o tres y volver a mi casa entera y tener esa traquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X