Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construcción del Estadio, completo o no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Construcción del Estadio, completo o no???

Ya que se esta, que se haga COMPLETO. No solo el gol sur, que se haga completo de una vez por todas. Aunque haya que mudarse al olimpico, despues merecera la pena.

Comentario

hay gente que piensa que perdimos los tres partidos que jugamos en el olimpico por el campo no por el equipo, venga ya hombre. el unico problema del olimpico que se ve peor por la pista de atletismo

si para que termine el estadio ya, nos tenemos que ir al olimpico nos vamos y punto. pero lo que no va a hacer es el gol sur nada mas

estadio COMPLETO ya

Comentario

En un alarde de cinismo extremo, el señor Ruiz de Lopera ha declarado que ahora se iniciarán las obras "cuando lo notifique el Ayuntamiento", y que no será necesario un traslado al Olímpico. Justo lo contrario de lo que argumentaron él y su presidente-empleado señor León, que pusieron como excusa la mala situación deportiva del equipo para no trasladarnos a La Cartuja, y así no iniciar las obras del estadio, anunciadas a bombo y platillo para diciembre del año pasado, postergadas para febrero de este año después....

Un cachondeo....

Comentario

me trasladaria a un campo de arbero mientas acabasen el estadio...

Comentario

al olimpico nunca se puede acer el fondo sin tener k irse en el estadio d espanyol entre otros se an echo obras sin tener k irse dl estadio

Comentario

Yo quiero que el estadio se termine completo aunque veo normal que se empiece por gol sur y luego seguir avanzando por preferencia.Es más,como si lo quiere hacer en tramos de 20 metros pa no "regalarle" la diferencia de precio a los del gol sur(encima presume de que no les va a cobrar mas al mandarlos a fondo... del TBO) Lo que tiene que hacer es acabarlo entero(importantisima la cubierta que estoy viendo que nos quedamos sin ella)
              un saludo

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                al olimpico nunca se puede acer el fondo sin tener k irse en el estadio d espanyol entre otros se an echo obras sin tener k irse dl estadio
                pero es que los vestuarios estan en preferencia y sise tira preferencia no hay vestuario entonces nos tendriamos que mover. es ese el problema

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  Cómorrrlllllllll????

Ni idea, oigaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!

Comentario

De verdad que alucino con algunos comentarios.
                    Puedo entender la impaciencia de algunos debido al retraso en las obras que llevamos.
                    Pero afirmar que algunos béticos quieren que sólo se haga GOL SUR, es ridiculo.
                    Creo que todos los béticos estamos deseando ver terminado el campo AL COMPLETO.

Otra cosa que no he entendido es esto

(Efectivamente, ésa es otra explicación del por qué es imposible hacer Preferencia aparte del Gol Sur: ambas gradas quedarían en distintos niveles, no es posible hacer Gol Sur primero y Preferencia después.)
                    ¿Como que no es posible?

Yó no soy ingeniero pero te digo de antemano que perfectamente se podría derribar la yá existente y hacer una nueva coincidiendo todas las alturas y unida perfectamente a los goles
                    (Vamos que los que saben de ésto han echado sus horitas en los planos) y ensamblar preferencia no es tan dificil, fijarse que quizás a la hora de tirarla es cuando tendrían que tener más problemas por las cercanías de los goles hipotéticamente yá construidos. pero con el sistema del diplodocus es factible realizarlo
                    .

Voy a explicar nuevamente lo de hacer primero GOL SUR. Bueno nó yá está explicado, lo que quiero que entiendan QUE ES MEJOR HACER GOL SUR PRIMERO y despues PREFERENCIA, (PERO HARCELO TODO COMPLETO POR FASES). hay que explicarlo nuevamente porque .....vaya tela

Tirar lo que queda por construir, es un follón de cuidado, sería mucho tiempo en el olimpico estamos hablando de varios años y hay muchísimos inconvenientes, si fuese por unos 14 meses que dura la primera obra pues a lo mejor sí. Pero todo del tirón no es tan fácil como creen algunos.

Aqui dejo de recordatorio una notita de la Gerencia de Urbanismo.En cuanto al propio estadio del Betis, el estudio de detalle recoge una ampliación de 55.203 metros cuadrados del equipamiento deportivo, pero siempre siguiendo el diseño original que el arquitecto Antonio González Cordón elaborara para la remodelación integral de esta infraestructura deportiva.

Remodelación integral = Estadio completo.

Comentario

Tambien podriamos todos estar reclamando que el METRO DE SEVILLA se hiciese todas las líneas a la vez, pero me parece que no puede ser posible.
                      Además hay que tener en cuenta unos plazos de amortización, mejor dicho de financiación que hay que verlos venir.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Tambien podriamos todos estar reclamando que el METRO DE SEVILLA se hiciese todas las líneas a la vez, pero me parece que no puede ser posible.
                        Además hay que tener en cuenta unos plazos de amortización, mejor dicho de financiación que hay que verlos venir.
                        Amortización??? Financiación??? Apúntasela al Ayuntamiento, ésta corre de su cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Amortización??? Financiación??? Apúntasela al Ayuntamiento, ésta corre de su cuenta...
                          Si todo el mundo sabe yá lo del ayuntamiento y el dinero de las recalificaciones y que el campo no lo paga Lopera,
                          Creo yó que todo esto se da por descontado

Pero las administraciones, sus contratos, los pagos, lo que saquen de los edificios etc.etc. vá pasito a pasito,
                          Me parece que los 60 millones de €. el ayuntamiento no te lo ingresa del tirón en tu cuenta.
                          Pero vamos a dejar esto de las cuentas porque ninguno de los dos tenemos ni remota idea del complejisimo acuerdo financiero entre todas las partes.
                          Yo por lo menos ni tengo ni quiero saberlo. Sólo ver construido el Estadio.

Comentario

Pero vamos a dejar esto de las cuentas porque ninguno de los dos tenemos ni remota idea del complejisimo acuerdo financiero entre todas las partes.
                            Yo por lo menos ni tengo ni quiero saberlo. Sólo ver construido el Estadio.
                            Yo sólo sé lo que me gasto al año en el Betis: entre carnet, camisetas, diversos artíclos, partidos de pago, algún que otro viaje... Cuánto suma eso??? Pueden ser unos 600 €, multiplicado por 40.000 socios, pues imagina... Resultado??? Pues un equipito que lucha por mantenerse en Primera, y lampando al Ayuntamiento para que nos termine el estadio, teniendo a nuestra disposición el Olímpico de La Cartuja, el mejor recinto deportivo de España.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Yo sólo sé lo que me gasto al año en el Betis: entre carnet, camisetas, diversos artíclos, partidos de pago, algún que otro viaje... Cuánto suma eso??? Pueden ser unos 600 €, multiplicado por 40.000 socios, pues imagina... Resultado??? Pues un equipito que lucha por mantenerse en Primera, y lampando al Ayuntamiento para que nos termine el estadio, teniendo a nuestra disposición el Olímpico de La Cartuja, el mejor recinto deportivo de España.
                              Yá pasamos de la construccion del estadio a "tener un equipo para mantenerse en primera" tu me entiendes ¿verdad?

Lo siento pero llego hasta aquí

Solo estaba hablando de la construcción, no quiero entrar en el juego de siempre.

Por cierto ¿te gustaria irte al estadio olimpico y vender totalmente el Estadio del Real Betis Balompié?

Ten en cuenta que haber conseguido un dinero por parte del ayuntamiento por las recalificaciones es beneficioso para el beticismo, no seas egoista y mira a las nuevas generaciones que vengan.
                              Pero yá te digo no me enrollo más, aquí lo dejo.
                              Saludos

Comentario

Ten en cuenta que haber conseguido un dinero por parte del ayuntamiento por las recalificaciones es beneficioso para el beticismo, no seas egoista y mira a las nuevas generaciones que vengan.
                                Pero yá te digo no me enrollo más, aquí lo dejo.
                                Saludos
                                Amigo mío, egoísta en qué??? Si precisamente, lo que yo defiendo es que toda la recalificación se invierta en el bien del Beticismo, que es su estadio entero, y no se la lleve un individuo que sólo vela por sus propios intereses.

En cuanto a lo que yo me gasto al año en el Betis, bien empleado estaría si el que maneja el barco lo hiciera para hacer crecer al club, pero me consta que no es así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X