Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Gracias, compañero, lo preguntaba por ignorancia. Lo de Bustos, es de traca.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Bustos,Mateo Gonzalez y algunos más compañero,por capturas que me pasan de sus cuentas de Twitter.

Bustos dice que si a aternativa es Salas apaga y vamonos,que es de TBO...cosas así.

Un saludo.

PD: no soy fan de este Salas.

Yo le escuche la entrevista que le hicieron en la SER hace un tiempo y a mi no me gusto pero absolutamente nada. A poco que le apretaron de echo se vio desbordado.

Eso y que esta la junta de estos...

Comentario

Tanto en lo deportivo como en lo instucional, los accionistas y los béticos merecen explicaciones. O al menos que den la cara, porque personalmente creo que no hay muchas explicaciones que dar. Está muy claro todo. Y el hecho de esconderse y no dar la cara como cobardes es vergonzoso.

Comentario

Dice el Señor Cuellar que no le parece mal la candidatura del Señor Salas.

Veremos a ver si la nueva película no se llama "Rafael Salas, el nuevo Betis".

Con los mismos directores y productores de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo le escuche la entrevista que le hicieron en la SER hace un tiempo y a mi no me gusto pero absolutamente nada. A poco que le apretaron de echo se vio desbordado.

Eso y que esta la junta de estos...
            A mi tampoco me gusta pero no es malo que aparezca gente,peor es estar con los mismos chantajeándonos.

Dentro de que el panorama en general es patético.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Dice el Señor Cuellar que no le parece mal la candidatura del Señor Salas.

Veremos a ver si la nueva película no se llama "Rafael Salas, el nuevo Betis".

Con los mismos directores y productores de siempre.
              Es una vergüenza que este tipejo siga abriendo la boca con la que tiene liada en el club.

Neoloperismo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi tampoco me gusta pero no es malo que aparezca gente,peor es estar con los mismos chantajeándonos.

Dentro de que el panorama en general es patético.
                El problema es que si los que vienen pierden legitiman a los actuales.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El problema es que si los que vienen pierden legitiman a los actuales.
                  Bueno,pero peor es ,para mi ,seguir diciendoles a estos que si a todo,que esa es otra.

Comentario

Me producía interés. Cuando he visto que ha ido a la recepción de la SER, cuando nadie del club ha ido, he visto que es otro figurón más.

Comentario

Mismo perro con distinto collar. Creo que es más que evidente que la gente no quiere a H&C y que si siguen va a haber una bajada brutal de socios la temporada que viene. Tengo la impresión de que esto se va a hacer para que la gente se vuelva a ilusionar un poco al ver otra cara en la presidencia y estar a la expectativa del "nuevo" proyecto. Yo ya no me creo nada. No renovaré el abono ni aunque estuviera el Bill Gates del fútbol de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                        Mismo perro con distinto collar. Creo que es más que evidente que la gente no quiere a H&C y que si siguen va a haber una bajada brutal de socios la temporada que viene. Tengo la impresión de que esto se va a hacer para que la gente se vuelva a ilusionar un poco al ver otra cara en la presidencia y estar a la expectativa del "nuevo" proyecto.
                        Desde las 15:40 empiezo a verlo desde esa perspectiva.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/17, 16:47:25.

Comentario

Le ha metido 20 goles a Haro yendo a la caseta de la SER.

Ha ido hasta Cuéllar a decir que hay que dar continuidad a ABA. Y los notas escondidos desde que le quitaron el carnet a Camilo Puerto.

Comentario

usaran Haro y Catalan el paquete maldito de Bitton ? hagan sus apuestas

Comentario

El Salas lo que tiene que tener claro es que toda esa prensa que ahora le da pábulo
                              si llega a coger las riendas del Betis irán por el , dará igual que lo haga bien o mal .

Es el bucle en el que esta el club desde hace mucho .

Apoyan al que esta fuera para quitar al de dentro y después vuelta a empezar, la cuestión
                              es estar en una continua guerra.

Y da igual que sean eficientes o no, eso no es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                El Salas lo que tiene que tener claro es que toda esa prensa que ahora le da pábulo
                                si llega a coger las riendas del Betis irán por el , dará igual que lo haga bien o mal .

Es el bucle en el que esta el club desde hace mucho .

Apoyan al que esta fuera para quitar al de dentro y después vuelta a empezar, la cuestión
                                es estar en una continua guerra.

Y da igual que sean eficientes o no, eso no es lo importante.
                                Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que si entrara uno que hiciera las cosas bien nadie iría a por él. En el fútbol los resultados son los que mandan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X