Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Bustos,Mateo Gonzalez y algunos más compañero,por capturas que me pasan de sus cuentas de Twitter.
Bustos dice que si a aternativa es Salas apaga y vamonos,que es de TBO...cosas así.
Un saludo.
PD: no soy fan de este Salas.
Yo le escuche la entrevista que le hicieron en la SER hace un tiempo y a mi no me gusto pero absolutamente nada. A poco que le apretaron de echo se vio desbordado.
Tanto en lo deportivo como en lo instucional, los accionistas y los béticos merecen explicaciones. O al menos que den la cara, porque personalmente creo que no hay muchas explicaciones que dar. Está muy claro todo. Y el hecho de esconderse y no dar la cara como cobardes es vergonzoso.
Yo le escuche la entrevista que le hicieron en la SER hace un tiempo y a mi no me gusto pero absolutamente nada. A poco que le apretaron de echo se vio desbordado.
Eso y que esta la junta de estos...
A mi tampoco me gusta pero no es malo que aparezca gente,peor es estar con los mismos chantajeándonos.
Mismo perro con distinto collar. Creo que es más que evidente que la gente no quiere a H&C y que si siguen va a haber una bajada brutal de socios la temporada que viene. Tengo la impresión de que esto se va a hacer para que la gente se vuelva a ilusionar un poco al ver otra cara en la presidencia y estar a la expectativa del "nuevo" proyecto. Yo ya no me creo nada. No renovaré el abono ni aunque estuviera el Bill Gates del fútbol de presidente.
Mismo perro con distinto collar. Creo que es más que evidente que la gente no quiere a H&C y que si siguen va a haber una bajada brutal de socios la temporada que viene. Tengo la impresión de que esto se va a hacer para que la gente se vuelva a ilusionar un poco al ver otra cara en la presidencia y estar a la expectativa del "nuevo" proyecto.
Desde las 15:40 empiezo a verlo desde esa perspectiva.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/17, 16:47:25.
El Salas lo que tiene que tener claro es que toda esa prensa que ahora le da pábulo
si llega a coger las riendas del Betis irán por el , dará igual que lo haga bien o mal .
Es el bucle en el que esta el club desde hace mucho .
Apoyan al que esta fuera para quitar al de dentro y después vuelta a empezar, la cuestión
es estar en una continua guerra.
Y da igual que sean eficientes o no, eso no es lo importante.
El Salas lo que tiene que tener claro es que toda esa prensa que ahora le da pábulo
si llega a coger las riendas del Betis irán por el , dará igual que lo haga bien o mal .
Es el bucle en el que esta el club desde hace mucho .
Apoyan al que esta fuera para quitar al de dentro y después vuelta a empezar, la cuestión
es estar en una continua guerra.
Y da igual que sean eficientes o no, eso no es lo importante.
Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que si entrara uno que hiciera las cosas bien nadie iría a por él. En el fútbol los resultados son los que mandan.
Comentario