Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parte del artículo de El Desmarque.

La idea de Salas ya la barruntaba desde hace tiempo, aunque fuentes cercanas al consejero, señalan que ha preferido esperar a que el equipo estuviera salvado. Uno de sus motivos para presentar la alternativa es el deportivo, de ahí que decida dar el paso y si lograra ganar poder conformar su propio proyecto para el curso que viene con tiempo suficiente y su propio equipo. Todo indica que Miguel Torrecilla no contaría con la confianza de Salas que pretende darle un giro a la parcela deportiva del club.
    A mí no me supondría ningún trauma que se fuera Torrecilla. Sólo espero que le dé tiempo a traer a Sergio León y a Carcela antes de irse, porque después la cosa va a estar bastante paralizada.

Es convenienten que vayamos entendiendo que, si se diera el relevo de poderes y Salas ganara la junta, los fichajes llegarían muy tarde, si es que llegan. Porque un cambio de directiva en pleno mercado de fichajes supone que, mientras este entra, decora el despacho, le da forma al sillón, firma al nuevo director deportivo y el director deportivo llega, decora su despacho, le da forma a su sillón y empieza a trabajar; mientras ocurre todo eso, se ha habrá ido el verano y nos habremos plantado casi en el principio de la temporada.

Espero que al menos tenga ya al director deportivo más que apalabrado, incluso con alguna especia de precontrato firmado para empezar a trabajar el día siguiente de que Salas ganara la junta (si la gana). Porque como encima tengamos que esperar a que Salas negocie el contrato con el director deportivo que sea, entonces sí que habremos perdido una pretemporada.

Y ya que la lógica impone que el director deportivo de Salas DEBE estar ya apalabrado, estaría bien que, para variar, los periodistas hicieran su trabajo y empezaran a indagar y tirar de fuentes para ir filtrando nombres, que cobran pa eso, no pa estar en un despacho mirando twitter, facebook y betisweb.

Comentario

Ya puede Rafael Salas tomarse los cubatas de 5 en 5 y luego beberse el agua de los floreros; si pone en la calle a Miguelete tiene mi total apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        A mí no me supondría ningún trauma que se fuera Torrecilla. Sólo espero que le dé tiempo a traer a Sergio León y a Carcela antes de irse, porque después la cosa va a estar bastante paralizada.

Es convenienten que vayamos entendiendo que, si se diera el relevo de poderes y Salas ganara la junta, los fichajes llegarían muy tarde, si es que llegan. Porque un cambio de directiva en pleno mercado de fichajes supone que, mientras este entra, decora el despacho, le da forma al sillón, firma al nuevo director deportivo y el director deportivo llega, decora su despacho, le da forma a su sillón y empieza a trabajar; mientras ocurre todo eso, se ha habrá ido el verano y nos habremos plantado casi en el principio de la temporada.

Espero que al menos tenga ya al director deportivo más que apalabrado, incluso con alguna especia de precontrato firmado para empezar a trabajar el día siguiente de que Salas ganara la junta (si la gana). Porque como encima tengamos que esperar a que Salas negocie el contrato con el director deportivo que sea, entonces sí que habremos perdido una pretemporada.

Y ya que la lógica impone que el director deportivo de Salas DEBE estar ya apalabrado, estaría bien que, para variar, los periodistas hicieran su trabajo y empezaran a indagar y tirar de fuentes para ir filtrando nombres, que cobran pa eso, no pa estar en un despacho mirando twitter, facebook y betisweb.
        Carcela va a venir junto a Lemina y Germain.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Si lo tuvieran todo atado y más que atado, o por lo menos apalabrado, entonces no estaríamos hablando del Betis.
          Aquí como siempre lo dejarán todo para última hora y dejando paso a la improvisación.
          Todo esto si sale adelante la opción Salas.

Comentario

Como a muchos me gustaría que no siguiesen H&C, pero dudo mucho de Salas, primero porque estaba con estos dos en su junta desde el principio, y segundo porque creo que este va a ser el pelele de las plataformas de PNB y béticos por el villamarin, por eso mismo porque parte con solo un casi un 1% no creo que les de para superar a H&C... Veremos a ver que pasa, aunque ojala no sigan los de ahora.... Es el momento de que se presente alguien mas creo yo.

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Oportunidad a estos otra vez?
              En la sección de oportunidades los ponía yo a ver si alguien pica y se los lleva.
              Nadie va a picar.

Nos los vamos a tener que comer con papas o sin ellas, a no ser que otra candidatura venga y convenza.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                120% de acuerdo.

Se puede hacer mucho peor. Haro y Catalán lo han demostrado este año con un presupuesto mayor al del año pasado.

¿Queréis darles otra oportunidad?. Ya les hemos dado dos. A la tercera puede ir la vencida y descendernos a Segunda División. Son muy capaces.
                A segunda hemos bajado muchas veces y no es el fin del mundo ( aunque si los palanganillas B siguen ahí sería una humillación de la hostia, pero la culpa de que ellos tengan a su equipo B en segunda tampoco se puede achacar a nuestros dirigentes).
                Lo peor de estos dos es que son capaces de acabar con el BETIS, y lo pongo con mayúsculas porque me refiero a lo que de verdad es el Betis, o sea, a su afición. Solo hay que ver la entrada del domingo y como quedó el campo al final. Están consiguiendo lo que Lopera jamás hubiera conseguido ni aunque hubiera hecho desaparecer el club. Ojo, que alguno todavía va a pensar que defiendo a la canina, no nos equivoquemos. Nada más lejos de mi intención. Pero todos habíamos puesto nuestras esperanzas de ver un cambio en el club con estos dos y nos han robado la esperanza. Están consiguiendo que a la gente le de igual el club. Y eso sí que no tiene perdón.

Comentario

La mayoría de los presidentes de fútbol y directivas son tíos piratas, pueden lavar o no dinero de sus empresas, pero son tíos con carácter que se rodean de gente de fútbol porque si lo hacen bien tienen durante muchos años una buena mamela y además como amantes del fútbol y dinero quieren que su equipo gane y figurar aún más en el escaparate , dígase florentino, Gaspar, Gil, Manzano, Del Nido. Nosotros tuvimos lado mala suerte de tener al más ************ y cateto que pudo haber, y ahora con estos dos suavones estamos igual. En el fútbol la mayoría de presidentes son así tíos con carácter. No conozco a Salas y no me gustó como hablo de Zozulya, lo que si dijo es una verdad como un templo y lo que muchos pensamos, así que si Torrecilla se mosqueó por eso con Salas que tiene que hacer la afición con sus fichajes. Yo quiero que el betis gane y traiga jugadores buenos y comprometidos, y me da igual como se llame el que lo logre y los Santos al cielo. Ni Pepito ni pepón.

Comentario

Yo soy más de malo conocido...

Comentario

La actitud indolente de HyC hacen que cualquier cambio se atisbe como positivo.
                      Exceptuando delincuentes ,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parte del artículo de El Desmarque.

La idea de Salas ya la barruntaba desde hace tiempo, aunque fuentes cercanas al consejero, señalan que ha preferido esperar a que el equipo estuviera salvado. Uno de sus motivos para presentar la alternativa es el deportivo, de ahí que decida dar el paso y si lograra ganar poder conformar su propio proyecto para el curso que viene con tiempo suficiente y su propio equipo. Todo indica que Miguel Torrecilla no contaría con la confianza de Salas que pretende darle un giro a la parcela deportiva del club.
                        Hace unos mese dijo que Torrecilla era un gran director deportivo así que dudo mucho que echara a Torrecilla.

Comentario

Consejero y cómplice (por acción u omisión) del estado actual del club.

Sería como pasar de Lopera a Castaño.

Prefiero otra alternativa, aunque si hay que elegir entre este y Haro lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            La actitud indolente de HyC hacen que cualquier cambio se atisbe como positivo.
                            Exceptuando delincuentes ,claro.
                            Para mi lo verdaderamente positivo es que haya alternativas a todo esto,aunque no sean mucho de fiar ni tengamos demasiadas esperanzas.

Ya está bien de chantajes o secuestros,a Castaño no lo cuento.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/17, 14:14:37.

Comentario

Mientras se tenga que consensuar todo con Haro, el DD da igual quien sea que tendrá muchas papeletas para hacerlo mal.

Torrecilla ha hecho una labor esplendida en el celta por lo que malo no es, cuando aqui no lo ha hecho bien puede ser por:

tiene un año malo que puede ser tambien perfectamente

O esta metiendo la mano quien no debe

Es lo mismo que con los entrenadores, en 10 años todos los que han pasado dudo que sean malos, pero cuando quien no debe se mete en una parcela que no es la suya y eso en el betis pasa mucho pues se viene el desastre.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Hace unos mese dijo que Torrecilla era un gran director deportivo así que dudo mucho que echara a Torrecilla.
                                La primera vez que hizo un comentario público, criticó indirectamente su gestión con el fichaje de Zozulya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X