Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Pues si empiezan con la mitad de tiempo para hacer la planificación que se atengan a las consecuencias.
    Siempre que salieran, será una buena ocasión para ver si empiezan con excusas o si vienen para dejarse la piel y hacer las cosas medio en condiciones por una santa vez.
    Editado por última vez por migue_dh; https://www.betisweb.com/foro/member/7891-migue_dh en 04/05/17, 07:34:49.

Comentario

Alguien puede confirmar si Rafael salas era el encargado del consejo en la cantera cuando el betis b descendió a tercera?

Comentario

De richard gere a Danny zuco ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/05/17, 14:13:54.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Hablo de estar dentro o fuera del acuerdo, que no es posible todo a la vez. Ahora están dentro, obviamente.

Y viene a cuento de que muchos que, acertadamente, denuncian la bicoca de pacto que le ha sacado Bitton a H&C, vaticinan a la misma vez que se van a salir de él a la primera ocasión, dejándoles con las vergüenzas al aire. Y a mi no me cuadra que renuncien a semejante "negociazo" (Oliver dixit) en pos de... ¿?
          el 51% ya lo tiene bitton ¿le interesará romper el pacto?

Comentario

Comentario

¿¿¿Los de bxv dicen una cosa y la contraria en poco tiempo siempre??? porque Emilio Soto ha quedado en ridículo algunas veces por eso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿Los de bxv dicen una cosa y la contraria en poco tiempo siempre??? porque Emilio Soto ha quedado en ridículo algunas veces por eso.
                Emilio dirá lo que Galera diga.

Es más bético que yo,pero donde hay alimento...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El nivelito....

Comentario

Ya estamos...

¿Ha dicho lo que ha desayunao?

Comentario

no llego a entender es que rafael salas con la actual directiva reunen entre ellos x acciones,y se consigue evitar por poco margen que entre los castaño lopera ect en su dia.como es que ahora rafael salas el solo es capaz de reunir ciertas acciones para poder presentarse.creo que rafael salas deberia de explicar antes de la asamblea como a reunido ciertas acciones para no llevarnos cierta sorpresa,por ejemplo no valla a ser que rafael salas este contando con las acciones de castaño ect.creo que para los beticos esta bien que se hable del tema deportivo.pero creo que esto seria mas importante para poder ver las opciones que tenemos los betico para apoyarlo o no.

Comentario

Radio Sevilla con todo lo que han criticado el pacto dando cancha a un señor que está de acuerdo con el pacto. Saquen conclusiones.....
                        Por otro lado precipitar una Junta general extraordinaria en los meses de junio o julio es una auténtica locura. Por supuesto que el Sr. Salas puede postularse a presidir el consejo pero hacerlo en estas fechas solo demuestra su propio interés.

Comentario

Vamos que no saca tajada del pacto y por eso no termina de convencerle.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Si le duele el Betis, que sea presidente.
                            Don Rafaé er sielo te iluminó.

A ver cuando sale diciendo que se hizo bético un dia al afeitarse y me tiene ganao.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/05/17, 16:13:04.

Comentario

Podemos batir un récord de presidentes en menos años,no sé ni cuantos van ya, no pasa nada después los acoge en la RFEF el corrupto de Villar para sus Juntas Directivas

Comentario

Sí, sí, a todos les duele mucho el Betis si pueden sacar tajada de él, si no, que te den Betis.

Lo dicho, no me fío de ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X