Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
    Y para cuando es la Junta??
    Si Salas no consigue un apoyo accionarial suficiente como para convocar una extraordinaria, lo más probable es que la junta sea la ordinaria y en diciembre, como viene siendo habitual...

Comentario

¿Alguien conoce bien a este hombre?, o será otro bluf como los actuales. Por algunas declaraciones anteriores me huele a chamusquina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero no decías que era mejor negociar con Oliver en tu anterior mensaje?, ¿en qué quedamos que es lo mejor para el Betis?

PD: "Sí, pero en caso de negociar has de hacerlo con uno u otro. Ha salido Óliver (y es mejor así, casi seguro) y la más que presumible batalla entre Óliver y Lopera no tiene nada que ver con nosotros."
        Que por cierto, tan poco tiene que ver que tenemos denunciada la venta de las acciones dle club entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Explícate.
          Porque además tiene pinta de ser interesante si lo explicas.
          Porque Lopera jamás hubiese ido a ese plazo. El pacto con dormanué, creo, lo dejaba todo cerrado y bien cerrado, pero tendría que haber sido antes de la resolución del mercantil. Pero al no aceptar éste lo ofrecido (que baila bastante según las fuentes) esperando al levantamiento de las cautelares sobre las acciones en litigio da pie a la segunda opción, mucho más enrevesada pero, ojo, Óliver firma todo lo que le ponen por delante. ¿O pensáis que Lopera iba a firmar que el club le quitase la sentencia, pero no los Galera, Tirado y demás plataformas denunciantes?

Por otra parte, tanto los HyC como los Tururú (y creo que las plataformas) dan por seguro que el pacto va a saltar por los aires en cuanto haya sentencia firme del Mercantil, con lo que si la cosa sale bien quedarían un 31´34% de las acciones en autocartera (esta sí oficial) y Lopera y Bitton enfrentados por el 19´96% restante. Mientras, esas acciones están anuladas políticamente hasta que no se resuelva la compraventa del paquete.

Por supuesto, esto en caso de no ser ojana todo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            ¿Alguien conoce bien a este hombre?, o será otro bluf como los actuales. Por algunas declaraciones anteriores me huele a chamusquina.
            El ding.

Comentario

Que se presente en firme ya sea este u otro candidato creo que es lo mejor que nos puede pasar!! Y es que sea para bien y haya un cambio nuevo o para mal y que sigan AbA, tienen que presentar un proyecto deportivo para convercer a la junta y eso implicaría en cualquiera de los casos el cambio de DD y de entrenador o eso creo!!
              De hecho me parece un tanto extraño que estando ya matematicamente clasificados y con los pesimos resultados y la afición en contra que NO se haya aun destituido a VSDA ni a Torrecilla y es que pienso y espero que de cara a dicha junta deberan presentar su propuesta y por ello aun no hayan querido mover ficha.

Estoy convencido de que ni Torrecilla ni Victor van a continuar en el proyecto inclusive quedándose ABA en la Presidencia y es que de lo contrario saben perfectamente lo que se les viene encima a lo que abonados se refiere!! Ya no nos valdran las promesas como "solo hechos"

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Que se presente en firme ya sea este u otro candidato creo que es lo mejor que nos puede pasar!! Y es que sea para bien y haya un cambio nuevo o para mal y que sigan AbA, tienen que presentar un proyecto deportivo para convercer a la junta y eso implicaría en cualquiera de los casos el cambio de DD y de entrenador o eso creo!!
                De hecho me parece un tanto extraño que estando ya matematicamente clasificados y con los pesimos resultados y la afición en contra que NO se haya aun destituido a VSDA ni a Torrecilla y es que pienso y espero que de cara a dicha junta deberan presentar su propuesta y por ello aun no hayan querido mover ficha.

Estoy convencido de que ni Torrecilla ni Victor van a continuar en el proyecto inclusive quedándose ABA en la Presidencia y es que de lo contrario saben perfectamente lo que se les viene encima a lo que abonados se refiere!! Ya no nos valdran las promesas como "solo hechos"
                El problema es que yo ya no me fío de nadie.

¿Quién nos garantiza que Salas o cualquier otro lo haga mejor? Ollero era un tío respetado en el mundo del deporte, con experiencia en gestión deportiva, y salió por la puerta de atrás sin haber conseguido nada.

Haro y Catalán ganaron dos veces la junta frente a los todopoderosos Castaño y Lopera con sus grandes porcentajes, porque el beticismo confió en ellos. Parecían empresarios jóvenes, de éxito, honestos y con un proyecto, alejados de la caspa. Y ya son casi tan odiados como Lopera.

Si Macià vino de la Fiore entre vítores, con Joaquín de la mano y muy buenas opiniones de los expertos sobre su trabajo en Italia y su conocimiento del mercado, y en poco tiempo demostró que era incapaz de hacer que el Betis levantara la cabeza.

Si Torrecilla hasta el año pasado era uno de los directores deportivos mejor valorados de la liga, y llega aquí y fracasa, ¿quién te garantiza que el que venga a sustituirle no fracase también?

Yo ya no deposito ninguna esperanza ni ilusión en un posible cambio. No porque crea que HyC lo haya hecho bien, sino porque no me fío ya de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

De verdad piensas que Haro va a echar a Torrecilla? Victor se irá pero Torrecilla seguirá con total seguridad.

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    noooo.
                    estos son muy listos y se han quedao con el olivé.
                    en el mundo de los "vivos" oliver es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      De verdad piensas que Haro va a echar a Torrecilla? Victor se irá pero Torrecilla seguirá con total seguridad.
                      Yo ya no se que pensar!! Intento buscar alguna coherencia y sentido a lo que esta ocurriendo y nos soy adivino y no puedo saber que va a ocurrir... solo pienso que si existen alternativas quizas piedan provocar tomas de decisiones mas coherentes!!
                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 02/05/17, 00:52:53.

Comentario

Pijos del entorno, no gracias.

Están creando el caldo de cultivo para que recibamos a un jeque como un Mesías.

Día en el que por mi parte le dan por saco a este sinvivir

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          El problema es que yo ya no me fío de nadie.

¿Quién nos garantiza que Salas o cualquier otro lo haga mejor? Ollero era un tío respetado en el mundo del deporte, con experiencia en gestión deportiva, y salió por la puerta de atrás sin haber conseguido nada.

Haro y Catalán ganaron dos veces la junta frente a los todopoderosos Castaño y Lopera con sus grandes porcentajes, porque el beticismo confió en ellos. Parecían empresarios jóvenes, de éxito, honestos y con un proyecto, alejados de la caspa. Y ya son casi tan odiados como Lopera.

Si Macià vino de la Fiore entre vítores, con Joaquín de la mano y muy buenas opiniones de los expertos sobre su trabajo en Italia y su conocimiento del mercado, y en poco tiempo demostró que era incapaz de hacer que el Betis levantara la cabeza.

Si Torrecilla hasta el año pasado era uno de los directores deportivos mejor valorados de la liga, y llega aquí y fracasa, ¿quién te garantiza que el que venga a sustituirle no fracase también?

Yo ya no deposito ninguna esperanza ni ilusión en un posible cambio. No porque crea que HyC lo haya hecho bien, sino porque no me fío ya de nadie.

Ojo que no pretendo ofenderle, pero en ese párrafo creo que falta usted a la verdad.

Comentario

Parte del artículo de El Desmarque.

La idea de Salas ya la barruntaba desde hace tiempo, aunque fuentes cercanas al consejero, señalan que ha preferido esperar a que el equipo estuviera salvado. Uno de sus motivos para presentar la alternativa es el deportivo, de ahí que decida dar el paso y si lograra ganar poder conformar su propio proyecto para el curso que viene con tiempo suficiente y su propio equipo. Todo indica que Miguel Torrecilla no contaría con la confianza de Salas que pretende darle un giro a la parcela deportiva del club.

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Oportunidad a estos otra vez?
                              En la sección de oportunidades los ponía yo a ver si alguien pica y se los lleva.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Ojo que no pretendo ofenderle, pero en ese párrafo creo que falta usted a la verdad.
                                En qué, concretamente? En que los críticos hablaban bien de él, o en que no consiguió que el Betis levantara cabeza?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X