Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    A qué viene salir ahora a la palestra. Cuando dentro de un mes hay que empezar a dar forma a la próxima temporada, y necesitamos estabilidad.
    Después de empezar la temporada, antes de la Junta de Diciembre, era su momento.
    Me parece un oportunista, que aprovechando el descontento actual de la afición quiere sacar provecho.
    Pero estabilidad en que y por qué?. Es como no sacar la mano del fuego cuando te quemas y decir.. no hombre, necesitamos estabillidad.

La estabilidad se obtiene no llegando y cambiando todo absolutamente todo como hicieron los que estan ahora. Y ahi tenemos los resutados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si baja el baloncesto se puede plantear?
      Supongo que hay que investigar si a este tipo le gusta el Mus, la pesca deportiva del Salmón o el Curling.

Que por cierto, hasta cuando puede esta afición permanecer callada mientras seguimos sin sección de Curling?

Comentario

Oliver con las demandas quitadas por Haro, Adolfo Cuéllar y Catalán mañana si quiere convoca una junta, se vota y se pone de presidente. Devuelve 300.000 euros y se pone al mando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Oliver con las demandas quitadas por Haro, Adolfo Cuéllar y Catalán mañana si quiere convoca una junta, se vota y se pone de presidente. Devuelve 300.000 euros y se pone al mando.
          Seguro que H&C, que en quedarse un club por la cara no tienen experiencia, no han previsto ese movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por lo que sé, en lo deportivo y creo que en todo lo demás sólo pintan Cocodrilo y Tristón.

En cuanto a este no me fío nada. A ver.
            Por lo que he leído, que no sé si será cierto, era encargado de cantera y relaciones con la LFP. No sé cuál de las dos cosas me haría más gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y la de haro qué te da? ¿y cuándo habla?
              No

Comentario

Rafael Salas es el consejero que llevaba la #CanteraBetis , si ? No hay más preguntas señoría.

Bueno si , una....

A mi me gustaría que Rafael Salas explicará como se puede ser consejero encargado de #CanteraBetis y ni pisar la ciudad deportiva

Comentario

Habrá que ver cual es el proyecto que tiene para el club y la gente de la que se rodea, pero en principio yo lo prefiero. El futuro nos diría si es buen o mal presidente, pero lo que si se es que Haro y Catalán no pueden seguir un minuto más en el club.

Ya no vale el mantra ese de ABA o Lopera. Ahora si hay alternativa. Ya no hay excusas que valgan para seguir votando a ABA.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Rafael Salas es el consejero que llevaba la #CanteraBetis , si ? No hay más preguntas señoría.

Bueno si , una....

A mi me gustaría que Rafael Salas explicará como se puede ser consejero encargado de #CanteraBetis y ni pisar la ciudad deportiva
                    Es que a lo mejor ahí en esa parcela se figura poco.

Comentario

Pues yo lo siento pero de este no me fio ni un pelo.

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Votaré a Salas.

Peor deportivamente que H&C es imposible hacerlo. Alguien medianamente eficaz en lo deportivo nos pone del 8º para arriba, el primer año.

Y luego a luchar por Europa siempre.

Y por supuesto, mejorando la cantera y demás, no es tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Votaré a Salas.

Peor deportivamente que H&C es imposible hacerlo. Alguien medianamente eficaz en lo deportivo nos pone del 8º para arriba, el primer año.

Y luego a luchar por Europa siempre.

Y por supuesto, mejorando la cantera y demás, no es tan difícil.
                          Salas era el directivo encargado de la cantera por lo que llevo leyendo desde hace un par de días. Y recordarte que sale del mismo sitio que el resto. Esperar algo distinto saliendo del mismo cesto es de un optimismo envidiable.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            No
                            No... ¿no qué?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Es que así los derechos accionariales del 19´96% de Bitton pertenecerían/estarían cedidos al Betis, por lo que esas acciones estarían en autocartera, por lo tanto no votarían de ninguna manera.

Se puede romper el pacto, claro, igual que Lopera puede intentar arrancarle las acciones a Óliver a palazos en la cabeza, pero lo dudo. Diría que el mayor interesado en un paso en falso del consejo es Óliver, pero no creo que ocurra.

PD. Repito, no es necesario. Esto es control de daños.
                              No es así.

El 51% de las acciones están a nombre de Bitton en libro de registro de accionistas, pero solo puede hacer uso del 20% porque el 31% están inhabilitadas.

Bitton no ha cedido las acciones al club para que estén en autocartera. Bitton se ha comprometido a no hacer uso de las mismas que es algo muy diferente.

¿Dudas que Oliver rompa un pacto? Conociendo al prenda, yo lo que dudo es que Oliver mantenga un pacto.

Comentario

El problema de todo esto es que los "no futboleros" van a seguir. En la sombra está Galera & company que no se que es peor.
                                Y no hay nadie que salga puesto que no veo a nadie que esté preparado para llevar un peso así de grande.
                                Todos son inexpertos o quieren entrar para otras cositas.
                                Esperemos que estos inexpertos y no futboleros empiecen a acertar ya de una vez ya que hasta ahora mismo lo único que hacen bien son las construcciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X