Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Que emocion ...
    Salas Presidente
    Injertado DD

Ya me veo comentarios como este:
    "Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago"
    “Hay que vé la que nos ha formao Frigo”
    "Llame uster ar banco hispoanoamericano y digale al dirertor que no cierre y que se espere"

El nuevo Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Lo siento pero yo no veo un año malo, yo lo que veo es una plantilla que no hay por dónde cogerla si eres un profesional.
      Yo la verdad que no estoy de acuerdo, mirando la plantilla del eibar yo creo que su once titular y el nuestro no esta tan distante.

Pero en el Eibar se hace lo que se tiene que hacer, el presidente deja trabajar al DD, el DD ficha en consenso con un entrenador al que se le deja trabajar y no hay manos negras por detras.

Despues también la prensa aqui mete ****** a mas no poder y eso por ejemplo alli no pasa y tampoco tienen esa presión de conseguir resultados como nosotros si la tenemos por la masa social y por los resultados que estan teniendo las vecinas.

Aqui el problema creo que es todo lo que nos rodea mas que la plantilla que tenemos, que tampoco es para tirar cohetes ojo, pero yo pienso que a esta plantilla se le podria haber sacado rendimiento como para haber quedado entre los 10 primeros, no me recuerda para nada a la de los 25 puntos.

Comentario

Qué no hay manera de que dejen un poco de estabilidad en este club. Si cada vez que no entra la pelota, vamos a tener líos como este, mas vale que cerremos el chiringuito. Esto lo sabe la prensa y los alborotadores que andan creando mal rollo y se aprovechan de nuestra debilidad actual.

Un año malo deportivo, porque para mí el anterior no lo fue, y queremos cargamos a esta gente, demuestra que hemos perdido la cabeza y que jamás jamás seremos nada. S ver si ahora pensamos que va a venir cualquiera y va a arreglar esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Qué no hay manera de que dejen un poco de estabilidad en este club. Si cada vez que no entra la pelota, vamos a tener líos como este, mas vale que cerremos el chiringuito. Esto lo sabe la prensa y los alborotadores que andan creando mal rollo y se aprovechan de nuestra debilidad actual.

Un año malo deportivo, porque para mí el anterior no lo fue, y queremos cargamos a esta gente, demuestra que hemos perdido la cabeza y que jamás jamás seremos nada. S ver si ahora pensamos que va a venir cualquiera y va a arreglar esto.
          Pues a acostumbrarse.

O que los accionistas tengan la palabra sólo vale cuando conviene?

Y sólo lo deportivo malo? Jeje.

Comentario

Rafael llamame para ojeador hazme caso
            Además te hago publicidad positiva por aquí si me fichas

De momento solo tengo la oferta de quo para su proyecto así que podemos hablar

Comentario

Ya estamos...

Comentario

Yo que queréis que os diga si se presenta en la junta con marcelino/juande/prandelli bajo el brazo y Haro se presenta a pelo; salas se lleva a la gente
                Amén de que si va a presentarse es por qué sabe que va a tener apoyo accionarial por detrás

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Rafael llamame para ojeador hazme caso
                  Además te hago publicidad positiva por aquí si me fichas

De momento solo tengo la oferta de quo para su proyecto así que podemos hablar
                  Yo me ofrezco para conseguir un patrocinador de renombre para la camiseta.
                  Hay un bar en Camas, "Los Daneses", que ofrecen suculentas cantidades de dinero por ser patrocinador, a parte de descuentos y ofertas para socios interesados.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo me ofrezco para conseguir un patrocinador de renombre para la camiseta.
                    Hay un bar en Camas, "Los Daneses", que ofrecen suculentas cantidades de dinero por ser patrocinador, a parte de descuentos y ofertas para socios interesados.
                    Yo llevo la televisión, que he estudiao comunicación audiovisual y el año pasado grabé el vídeo de la boda de mi prima, que además es bética desde chiquitita y le duele el Betis.

Comentario

Si nos juntamos entre todos y cada uno aporta lo que sabe, nos presentamos como alternativa en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que si entrara uno que hiciera las cosas bien nadie iría a por él. En el fútbol los resultados son los que mandan.
                        Yo no estaria tan seguro.
                        Como ya he comentado varias veces , por Serra fueron cuando vieron que funcionaba
                        y hoy dia cada vez que hay la oportunidad le dan.

En la epoca de Retamero con Calderon y compañia también jugaron sus cartas
                        y el ton.to de Retamero pico y ellos tuvieron recalificacion y nosotros una deuda
                        de 300 millones y cuando se empezó a airear el tema sacaron una guerra entre
                        el Betis y Diego que acaba de irse al Cerdilla y estuvieron todo el verano con
                        que el Betis no le dejaba recoger sus botas de la taquilla, pero de lo que se estaba
                        cociendo en nervion con del valle de maestro de ceremonias ni palabra.

En el Betis siempre tienen una escusa para dar, en el sevilla periodista de esta ciudad
                        ha llegado a decir que cuidado con lo que se decia , que no echaran gasolina .

En la epoca de los Mercedes a la Mazagatos , inyecciones de dinero de donde
                        todos sabemos , viajes para "fichar" etc etc se callan porque no se puede desestabilizar.

La prensa, en el tema Betis ataca a todo, en el tema sevilla la prensa ataca al que le puede hacer daño.
                        esa es la clave y cuestion.

Comentario

O sea, que el tal Salas parecía que iba de independiente pero resulta que, después de lo que se ha dicho hoy ,si sale Haro Don Cuellar estará de fiesta de nuevo pero que si sale Salas tampoco se va a poner a llorar porque le mola el pacto con Oliver que es el meollo del asunto.

Con lo bonito que había quedado eso de tener otra alternativa...

A ver que noticias tenemos en el futuro,eso si,si este Salas trae a un entrenador en condiciones gana de calle.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/17, 02:19:47.

Comentario

Marcelino no va a condicionar su trabajo para la próxima temporada a que gane un pretendiente al trono. La junta será a finales de junio, primeros de julio. Para esas fechas, un entrenador debe estar ya cogiendo el barco.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Marcelino no va a condicionar su trabajo para la próxima temporada a que gane un pretendiente al trono. La junta será a finales de junio, primeros de julio. Para esas fechas, un entrenador debe estar ya cogiendo el barco.
                              Eso digo yo. ¿Hasta mediados de julio vamos a estar sin entrenador?

No creo que a Salas le pongan tan fácil HyC eso de que el otro pueda convencer a la gente con un entrenador bueno apalabrado. HyC le pueden quitar fácilmente ese as de la manga a Salas fichando al entrenador que quieran antes de la Junta.

Luego no creo que Salas si ganase cambiase a un entrenador que acabe de llegar para meter a otro de su gusto.

En resumen, que la elección del entrenador de la temporada que viene la va a hacer Haro y Salas si gana la Junta tendrá que tragar con él o echarlo recién fichado. Si ocurre eso sería esperpéntico, una jugarreta de Haro a Salas digna de premio.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Lo de la junta en plena planificación es un esperpento se mire por donde se mire.
                                Veremos a ver que verano tenemos porque miedo me da... si con todo el verano pasado por delante Don Torrecilla perpetuó lo que perpetuó, miedo me da con medio verano nada más.
                                Vamos, que el equipo enfila carretera de Utrera antes de ni siquiera darnos cuenta.

Otra cosa que quiero saber es la opinión de PNB después de decir Don Salas que está a favor del pacto.
                                Porque que yo sepa la ruptura con Don Haro es por el pacto mismamente no?
                                O van a favor de Don Rafaé con la nariz tapada?? Porque eso me parecería un poco hipócrita
                                Estaría bien que eso se aclarara digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X