Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Gracias, Pelu.

Sólo pretendo, como abonada del Real Betis, que se me explique cuáles han sido los criterios o cuál ha sido el proceso de selección para que estas señoritas estén en el palco y otras no. Y muchas de ellas, por segundo año consecutivo.

Que luego una da la cara por esta Peña y se la parten.

Mucha gente entremezcla dos peñas y lo sabes. Y aprovechan cosas como éstas para echar más leña al fuego.

Y ya estoy cansada de capturitas de pantalla y amenazas por redes sociales.

Pero, luego pasa ésto y....

En fin, a la espera sigo de que alguien del Club me responda.

Un saludo.

Comentario

seria curioso ver las dos fotos de las dos temporadas ... a ver si podriamos encontrar como en aquellos pasatiempos de antes, las 4 o 5 diferencias...

Comentario

Sería interesante que mostraras las fotos del año pasado y las de este para poder comparar y ver quiénes repiten y cuántas son en total.

No me gusta eso de atacar sin pruebas, la verdad.

Y ni te quito ni te doy razón. Me gustaría verlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          seria curioso ver las dos fotos de las dos temporadas ... a ver si podriamos encontrar como en aquellos pasatiempos de antes, las 4 o 5 diferencias...
          También es chungo que nos preocupemos de las diferencias entre el palco e este año y el de hace un año y no el que se repite semana tras semana. Que serán mujeres enchufás seguro, pero que semana tras semana hay hombres enchufaos y ni hay un post abierto jamás, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Sería interesante que mostraras las fotos del año pasado y las de este para poder comparar y ver quiénes repiten y cuántas son en total.

No me gusta eso de atacar sin pruebas, la verdad.

Y ni te quito ni te doy razón. Me gustaría verlo.

¿Sin pruebas? Basta con pasearse por las redes sociales de personas que llevan dos años consecutivos siendo las "afortunadas"

Comentario

Bueno quizás la Consejera del Real Betis que ha presidido el palco estas dos últimas temporadas se pase por aquí y nos de explicaciones a los béticos de a pié.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Sin pruebas? Basta con pasearse por las redes sociales de personas que llevan dos años consecutivos siendo las "afortunadas"
                A mí me parece cohonudo denunciar esto, ¿pero por qué no se denuncia cuando el palco está ocupado casi semanalmnete por los mismos tíos?, ¿o el mero hecho de que sean casi todo tíos los que ocupen el palco cada semana?

Y ojo que no resta ni un ápice de gravedad a que hace un año las mismas o casi las mismas estuvieran, pero ese dobe rasero para hombres y mujeres me parece bastante perjudicial. S

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  También es chungo que nos preocupemos de las diferencias entre el palco e este año y el de hace un año y no el que se repite semana tras semana. Que serán mujeres enchufás seguro, pero que semana tras semana hay hombres enchufaos y ni hay un post abierto jamás, cohones.
                  Yo estoy harto de decir en este foro y aprovecho para decirlo otra vez que el que quiera saber lo que es el Betis actual que se vaya una hora antes a la puerta de cristales y vea lo que entra por allí.
                  Allí no existen los tornos, ni los cacheos, ni las colas, ni las entradas.
                  Y es curioso ver lo que entra

Comentario

A mí me parece cohonudo denunciar esto, ¿pero por qué no se denuncia cuando el palco está ocupado casi semanalmnete por los mismos tíos?, ¿o el mero hecho de que sean casi todo tíos los que ocupen el palco cada semana?

Y ojo que no resta ni un ápice de gravedad a que hace un año las mismas o casi las mismas estuvieran, pero ese dobe rasero para hombres y mujeres me parece bastante perjudicial. S

Pues por eso mismo, porque al ser (desgraciadamente) un hecho extraordinario, tendría que hacerse de mejor forma. Con acciones así parece que no se trabaja en hacer de ese día algo especial.

Comentario

Toda la razón. Ya no es sólo el tema del día de la mujer bética, que me parece una chorrada (y no soy machista, que se aprovecha cualquier cosa para tachar a uno de serlo), sino cualquier semana y cualquier sexo y raza. Es un cortijo diferente al de Lopera, pero sigue siendo un cortijo.

Un saludo.

Comentario

Lo mas justo seria por sorteo puro entre las socias del Betis, si acaso poner como condición x alos de antiguedad.
                        Y luego publicarlo en la web poniendo los números de las socias agraciadas, sin poner los nombres por eso de la protección de datos.
                        Lo mismo diria para los niños que salen a acompañar a los jugadores cuando salen al campo.
                        Yo les he apoyado con mis poquitas acciones y confio en ellos, pero hay cosas y detalles que no ayudan precisamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Pruebas que no están en ningún mensaje, no debería ser yo el que busque en las redes sociales. Os quejáis de las capturas, de los ataques gratuitos pero aquí estáis haciendo algo similar.

Comentario

Pues por eso mismo, porque al ser (desgraciadamente) un hecho extraordinario, tendría que hacerse de mejor forma. Con acciones así parece que no se trabaja en hacer de ese día algo especial.
                            No, al revés. Me parece bien que el consejo obre igual que el resto de el año: entran los que nos benefician, nos gustan o nos molan, es nuestro cortijo. En eso demuestran ser coherentes. Les da igual todo lo que no sea lo suyo.

Nos deberíamos preocupar de que el palco del Betis representara al beticismo cada semana, y eso incluye que la mitad sean mujeres. NO que cuando estos jetas decidan que sean mujeres lo sean sólo "las suyas".

De hecho me parece tela de machista que sólo se cuestione la composición del palco del Betis de ayer. Pero muy machista, vaya. ¿El resto del año qué pasa, que da igual?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 23:41:57.

Comentario

No tenía ni idea de esto, y de ser así me parece de vergüenza, la verdad.

Comentario

Celebrar un día especial en el que presuntamente cualquier bética pueda disfrutar de un partido en el palco y que termine convirtiéndose en una convidá para unas pocas amigas, es caer tela de bajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X