Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No sé donde ha leído usted lo de la antigüedad:

Dando continuidad a las ediciones precedentes, el palco estará ocupado en su totalidad por mujeres de la vida social, cultural, político y empresarial, encabezando la consejera María Victoria López esta representación"

Lo leo y releo y no encuentro lo de la antigüedad.
    Pues sí. Tiene razón. En ese mensaje no está. Ayer me lo comentaron. Qué se había liado mucho en rrss y algunas personas afines al consejo habían dicho eso de la antigüedad. Al leer ese comentario lo metí también porque prácticamente es lo mismo que han dicho pero sin ese parámetro de la antigüedad. Mezclé lo que había leído con lo que me habían dicho.

Edito: por lo tanto en lo de antigüedad han mentido.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/03/17, 11:06:36.

Comentario

Lo del enchufismo en esta etapa parece no tener límites y toca,por lo que se ve,muchas áreas del club,y no es lo que se esperaba desde luego de este nuevo Betis.

Comentario

Buenos días, voy a intentar aclarar un poco este tema.
        Las personas que estaban en el palco, entre las que me incluyo, y de las que estábamos y que yo conozca son "mujeres" que tienen algún cargo en alguna peña bética, que en este mundo del fútbol, son muy pocas y que trabajamos desinteresadamente por nuestra peña y por los socios que la componen, si hay mujeres que no se sienten representadas es su problema.
        El año pasado también te quejaste por lo mismo, creo recordar.
        Y en cuanto a M.Victoria López, como secretaria de esta peña, se ha hartado de currar por Betisweb, desinteresadamente, y eso lo sabeis muchos de los que ahora estais soltando "******", está muy bien escribir y por supuesto para eso existe la libertad de expresión, pero que Betisweb no se ha beneficiado más que otra peña, por ser la consejera socia de ella.
        El problema es la situación deportiva, y entiendo que estemos quemados, y cualquier cosa es detonante de situaciones como esta.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
          Las personas que estaban en el palco, entre las que me incluyo, y de las que estábamos y que yo conozca son "mujeres" que tienen algún cargo en alguna peña bética, que en este mundo del fútbol, son muy pocas y que trabajamos desinteresadamente por nuestra peña y por los socios que la componen, si hay mujeres que no se sienten representadas es su problema.
          Y en cuanto a M.Victoria López, como secretaria de esta peña, se ha hartado de currar por Betisweb, desinteresadamente, y eso lo sabeis muchos de los que ahora estais soltando "******", está muy bien escribir y por supuesto para eso existe la libertad de expresión, pero que Betisweb no se ha beneficiado más que otra peña, por ser la consejera socia de ella.
          El problema es la situación deportiva, y entiendo que estemos quemados, y cualquier cosa es detonante de situaciones como esta.
          Me parece estupendo que sean "mujeres" que tengan un cargo en alguna peña bética o que trabajen desinteresadamente por el Club pero ya estuvieron el año pasado y creo que, aparte de éstas en las que tú misma te incluyes, el resto de béticas también formamos parte de esta familia y pienso que también estaría bien que cada año fueran béticas de a pie las que ocuparan ese palco en un día especial. O es que sólo son béticas aquellas que trabajan para el Club o son miembros de una peña?. Supongo que las béticas que sólo son abonadas también lo son, no?. Con lo que me dices está claro que el Club elige a las personas a dedo y echa un poco por tierra eso que defendían...un BETIS DE TODOS.

Y, por cierto, no me siento representada por vosotras en ningún caso.

Un saludo.

Comentario

O no te has leido todo el hilo o vienes a soltar lo primero que te parece.

Primero . Lo que han dejado claro tanto en el primer mensaje como en posteriores es , eso mismo que bw no es favorecida por el consejo de administracion ni en este caso ni en ninguno.

Segundo. No se han aputado nombre ninguno, si usted saca el nombre de alguien como para decir que nadie va soltando ******.

Lo unico que se critica es que no todas las mujeres beticas pueden ir al palco y lo que se pretende es saber el metodo de eleccion.
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 05/03/17, 12:32:44.

Comentario

Si es que es muy sencillo: todas estas sospechas y "malentendidos" se hubieran zanjado de raíz si alguna de las "afortunadas" (dos años seguidos, guau) no respondieran con un "jejeje" cuando se les preguntaba cómo consiguieron estar. Tan claro como eso. Respuestas, no risitas. Que luego las "malas" somos las que pedimos explicaciones razonadas.

Comentario

Pero la consejera M.Victoria no era de la peña R Gordillo? También pertenece a la directiva de Betisweb?

A mí me da la impresión, puedo estar equivocado, que la forera ROSITA abre el post para saber, para conocer por el club que criterios se han usado para este día de la mujer, no para quejarse así sin más,sin sentido

Ha presentado pruebas (ver Twitter oficial RBB) que fue lq misma composición del año pasado, que si se eligió igual, sería lógico

Tú también piensas que había las mismas del año pasado? Estuviste Tú el año pasado? Qué sabes como fueron seleccionadas para estar?

Seguro podrías aportar mucha más información para aclarar el tema

Y un consejo por el bien de nuestro RBB, si conoces como parece a la consejera, podría s hacerle llegar este post

Comprendo que los miembros de la directiva no entren aquí como otr@s muchos BETC@S, es normal, y no estén al tanto

Pero si conocen del tema podría considerar entrar como forera que es, ayudaría y mucho a la transparencia y acercar la directiva a la afición

Comentario

Y vuelvo a dejar claro que mi intención es saber que proceso de selección ha seguido el Club para elegir a las "mujeres" que ocupaban el palco ese día.

Que me importa bien poco que seas tú o cualquiera que estaba ese día, pero que si ya estuvieron un año antes, hay muchas más béticas que pueden representar muy dignamente al Club sin tener que obstentar un cargo en alguna Peña. Los sentimientos no entienden de cargos, o si?

Y no estoy echando "m.i.e.r.d.a.s" sobre mi Peña ni sobre la señorita consejera, sólo que tal y como se ha desarrollado éste hecho, dan evidencias de enchufismo y me hacen callar la boca ante aquellos que me han dicho en mi cara o a través de las redes sociales que porque ella esté ahora en el Consejo, esta bendita peña sale beneficiada en muchos aspectos y por defenderla a ella y a la peña me he llevado más de un insulto y una amenaza bastante seria.

Así que no estoy aquí hablando mal ni echando pestes sobre nadie, sólo quería que alguien me explicara públicamente el tema para dejar bien claro que esta peña no tiene nada que ver con esa aunque algunas de sus socias hayan estando en el palco por segundo año consecutivo.

Un saludo.

Comentario

Perdonen mi ignorancia pero no veo por ningún lado la relevancia social, cultural ni política de las personas que obstentan cargos en una peña. Cuando leo eso espero ver en la foto a personas de la talla de Eva González, María Galiana,...que no necesitan presentación y en numerosas ocasiones han expresado públicamente el amor a nuestros colores.

Comentario

Es solo una representación...y lo de a dedo lo estas diciendo tu, que por cierto para no importante le estás dando muchísima importancia.
                      El club invita a cada partido a una peña, lo que pasa es que eso no sale en tv ni se le da tanto bombo como cuando se trata de este partido, no es algo excepcional.

Comentario

Si yo fuera uno de los capitanes del Betis pediría explicaciones al Consejo de la invitación y la presencia de la portavoz del grupo Participa Sevilla en el palco después de las declaraciones de su número en las que decía que les daba asco los jugadores del Betis sin que ese grupo político haya ninguna rectificació

Comentario

Su número dos Julián Moreno quería poner

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                            Perdonen mi ignorancia pero no veo por ningún lado la relevancia social, cultural ni política de las personas que obstentan cargos en una peña. Cuando leo eso espero ver en la foto a personas de la talla de Eva González, María Galiana,...que no necesitan presentación y en numerosas ocasiones han expresado públicamente el amor a nuestros colores.
                            María Galiana estaba invitada y por razones personales no pudo asistir

Comentario

María Galiana estaba invitada y por razones personales no pudo asistir
                              ¿Cuántas de las invitadas al palco eran socias?, ¿y las que no eran socias por qué estaban allí?

Pregunta que debería hacerse cada semana, por cierto. Sigo teniendo muy mala sensación debatiendo esto sólo cuando fueron mujeres pero nunca cuando van casi todo tíos, por cierto.

Comentario

Para ir zanjando el tema, al menos por mi parte, informarte que no solo habia mujeres con algun cargo en una peña, había artistas (M.Jose Santiago), deportistas, una representación del RBB féminas, una investigadora del cancer de mama del Virgen del Rocío, socias de mayor edad, socias por sorteo, y mujeres empresarias que habían participado en el Networking el día anterior, alla cada cual con quien se sienta representada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X