Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Ojalá que esto sirva para extender el debate a la composición del palco del club cada semana, no sólo esta del postureo hacia las mujeres burguesas de la cuerda.

Comentario

Debería ser un sorteo entre las abonadas o en su defecto, las abonadas con mayor antigüedad, sería precioso. Por ejemplo hace poco el Atlético salió al campo de la mano de los abonados más antiguos del club, en lugar de lo típico de salir con niños, y la verdad es que fue una propuesta muy aplaudida.

Meter en el palco sus mujeres, madres o hijas me parece una vergüenza.

Eso sí, me gustaría ver pruebas a mi también, porque yo no he visto nada que indique que sean las mismas que las del año pasado, ni una triste foto comparando

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ojalá que esto sirva para extender el debate a la composición del palco del club cada semana, no sólo esta del postureo hacia las mujeres burguesas de la cuerda.
        Tan fácil como echar un vistazo al palco dos o tres semanas seguidas y ver quienes se pavonean por allí.

Siguiendo esa línea: ¿cuántas localidades hay?, ¿cuántas están ocupadas por miembros del consejo/club visitante?, ¿cuántas quedan libre?, ¿quienes las ocupan?, ¿qué criterios se siguen para las invitaciones?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Tan fácil como echar un vistazo al palco dos o tres semanas seguidas y ver quienes se pavonean por allí.

Siguiendo esa línea: ¿cuántas localidades hay?, ¿cuántas están ocupadas por miembros del consejo/club visitante?, ¿cuántas quedan libre?, ¿quienes las ocupan?, ¿qué criterios se siguen para las invitaciones?
          Exacto. Pero parece que sólo si lo ocupan mujeres cabe debatir de ello y pedir fotos. Chungo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/17, 23:52:55.

Comentario

Exacto. Pero parece que sólo si lo ocupan mujeres cabe debatir de ello y pedir fotos. Chungo.
            El tema lo ha creado una mujer. Y acusa sin aportar pruebas. Yo pido pruebas. ¿Qué de malo tiene eso?.

Comentario

Que inviten o desinviten a su gusto es bastante cuestionable, pero saben que no se le echa mucha cuenta a ese tema. Que encima lo hagan un día conmemorativo donde los focos y las cámaras van a apuntar especialmente al palco y que repitan prácticamente las mismas, siendo un día especial para que cualquier bética pueda disfrutar del partido, llega ya a un nivel de melasudismo importante.

Es decir, quizá es más discutible lo primero: la caterva que campa allí a sus anchas cada partido de local, pero por lo menos que guarden las apariencias y lo hagan bien en un día que supuestamente es para las aficionadas de nuestro equipo.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/03/17, 00:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                El tema lo ha creado una mujer. Y acusa sin aportar pruebas. Yo pido pruebas. ¿Qué de malo tiene eso?.

Vale. El palco del Betis cada semana está lleno de tíos echufados. Casa semana.

Comentario

Cito textualmente lo que ponía en el correo enviado por el Real Betis Balompié "Dando continuidad a las ediciones precedentes, el palco estará ocupado en su totalidad por mujeres de la vida social, cultural, político y empresarial, encabezando la consejera María Victoria López esta representación"

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Bueno quizás la Consejera del Real Betis que ha presidido el palco estas dos últimas temporadas se pase por aquí y nos de explicaciones a los béticos de a pié.

Efectivamente, sería muy edificante que la forera " mariavic" creo que se llama,nos informara de dicha asistencia al palco.
                    Podremos esperar sentados?

Conste que me da igual, es por curiosidad de saber las explicaciones de quién se han hartado de criticar al anterior. Ná mås.

Comentario

Pruebas que no están en ningún mensaje, no debería ser yo el que busque en las redes sociales. Os quejáis de las capturas, de los ataques gratuitos pero aquí estáis haciendo algo similar.
                      Las pruebas las tiene usted en el Twitter oficial del Real Betis. No voy a subir aquí ninguna foto. Si tiene interés, búsquela; si no, no lo haga. Eso es cosa suya.
                      Y, por último, no ataco a nadie, sólo muestro mi disconformidad ante un hecho que indirectamente me repercute a mí por ser una persona que SIEMPRE ha defendido a este bendita peña y que me ha traído de vuelta algún que otro insulto y descalificación. Es por eso que tengo interés en que el Club cuente cómo ha sido el proceso de selección para que se pueda demostrar que esta Peña no tiene nada que ver con esos amiguismos de los que siempre se le acusa y que, por consiguiente, se me acusa a mí por formar parte de ella.

Comentario

Que el palco es la zona por excelencia de los enchufados lo sabemos todos y es así de toda la vida, pero aquí y en todos sitios.

Y, por supuesto, el día de la mujer no iba a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                          Cito textualmente lo que ponía en el correo enviado por el Real Betis Balompié "Dando continuidad a las ediciones precedentes, el palco estará ocupado en su totalidad por mujeres de la vida social, cultural, político y empresarial, encabezando la consejera María Victoria López esta representación"
                          Esos son los parámetros: antigüedad, cultura, mundo empresarial y político.... La antigüedad está clara cómo se mide. Los demás parámetros pueden ser un tanto "sui generis". La realidad es que han repetido mujeres en el palco, sin ampliar el amplio espectro social que puede alcanzar la mujer. En una palabra:"siempre las mismas...".
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/03/17, 03:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Esos son los parámetros: antigüedad, cultura, mundo empresarial y político.... La antigüedad está clara cómo se mide. Los demás parámetros pueden ser un tanto "sui generis". La realidad es que han repetido mujeres en el palco, sin ampliar el amplio espectro social que puede alcanzar la mujer. En una palabra:"siempre las mismas...".
                            No sé donde ha leído usted lo de la antigüedad:

Dando continuidad a las ediciones precedentes, el palco estará ocupado en su totalidad por mujeres de la vida social, cultural, político y empresarial, encabezando la consejera María Victoria López esta representación"

Lo leo y releo y no encuentro lo de la antigüedad.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Las pruebas las tiene usted en el Twitter oficial del Real Betis. No voy a subir aquí ninguna foto. Si tiene interés, búsquela; si no, no lo haga. Eso es cosa suya.
                              Y, por último, no ataco a nadie, sólo muestro mi disconformidad ante un hecho que indirectamente me repercute a mí por ser una persona que SIEMPRE ha defendido a este bendita peña y que me ha traído de vuelta algún que otro insulto y descalificación. Es por eso que tengo interés en que el Club cuente cómo ha sido el proceso de selección para que se pueda demostrar que esta Peña no tiene nada que ver con esos amiguismos de los que siempre se le acusa y que, por consiguiente, se me acusa a mí por formar parte de ella.

Yo te puedo asegurar que no ha habido en el palco ninguna persona en representación de Betisweb, ni este año ni nunca y reitero lo que he dicho anteriormente.

Las acusaciones, insultos y amenazas a Betisweb y a sus miembros vienen de hace muchos años como bien sabes.

Comentario

¿Qué quieres decir exactamente con "el tema lo ha creado una mujer"? De verdad, no sé dónde quieres llegar con esa frase.

Segundo, tu argumento es "curioso": aquí hay varios hombres hablando de los enchufados en el palco semana tras semana y tú callado; y una mujer habla de enchufadas en el palco y pides pruebas.
                                Tercero, ¿desde cuándo el ser mujer u hombre es significativo para criticar AL CLUB? A ver si te enteras que no estamos criticando a una persona en concreto, estamos criticando al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X