Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

    Anoche intenté que el Club me informara de cuál había sido el criterio para elegir quienes tenían que acudir al palco del Villamarín en representación de las mujeres béticas, cuyo día se celebró ayer.

    Y lo hice más que nada por saber si se hace mediante sorteo o por antigüedad de las socias, pues comparando las fotos del año pasado con las de éste, casi que se puede decir que están las mismas. Y no creo que se tenga tanta suerte que te toque o te elijan dos veces, no??

    O sí?

    La cosa es que estoy un poco cansada de que se me tache de arrimada, de comegambas e incluso se me amenace en una red social por el simple hecho de pertenecer a esta Peña. De que mi Peña obtiene favoritismos por parte del Club por el simple hecho de que una socia de la misma sea ahora consejera.

    Siempre me he defendido de esas acusaciones a modo particular, porque NUNCA me han dado nada (sólo aquellas ventajas que se puede tener como socia de cualquier peña a la cuál pagas una cuota anual). Y también he defendido a mi Peña ante aquellos que los acusaban de aprovechados. Pero con hechos como el de ayer, no tengo más remedio que callarme, pues se les da la razón a aquellos que dicen que ahora se hace lo que antes se criticaba.

    Hace ya tiempo que no llevo mi bufanda de BW al estadio porque en mi misma zona ya oí una vez ciertos comentarios despectivos y, la verdad, voy al fútbol para pasarlo bien y no para escuchar cómo insultan a la Peña a la que pertenezco y a sus miembros.

    Por eso digo que en esta vida hay que ser coherentes y que con ésto de anoche pues como que han quedado retratados aquellos que defendían, o dicen defender, un Betis de TODOS los béticos.

    Pienso que TODAS somos béticas y que no por ser hermana, mujer, hija de....tienen más derecho que otra que sólo pague su abono y que no tenga ninguna afiliación con personas con cierta relevancia en el Club.

    Para mí ha sido una vergüenza ver las fotos de anoche.

    Mi abuela decía, y que hoy mismo leí por ahí...

    "La gente escupe para arriba...y, claro, ahora le cae encima."

    Antes mucho protestar por los que se aprovechaban de su posición en el Club para los amiguismos y ahora ves lo mismo en ell@s.

    Y que quede claro que estoy indignada con ésto, no por el hecho que no haya estado en el palco (eso me resbala) sino que he dado la cara por defender a gente de esta Peña negando cualquier favoritismo del Club hacia nosotros y anoche va y me encuentro con ésto.

    Que se haga una vez..pues mira, se puede tomar una decisión desacertada....pero dos veces seguidas???

    Sigo a la espera de que el Club, o alguien, me cuente cuál ha sido el criterio que han seguido para elegir a aquellas mujeres que nos han representado en el palco en el día de ayer.

    Que, por cierto, hasta una señorita había que ni siquiera siente los colores y el escudo del Betis.

    ¿Día De La Mujer Bética?

    Déjenme que me ría...


    Sangrante.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

    Señora me quitó el sombrero ante usted.
    Que vergüenza Dios mio que vergüenza
    Para eso queríamos consejeros o consejeras de a pié, para eso?
    Que asco de todo
    Si uno no tuviera tan dentro este sentimiento era mandarlo todo a la venta

    Comentario


    • #3
      Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

      ¿BW es una peña afín al Consejo? Primera noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

        Cuando las cosas se hacen bien, se debe decir. Al igual que cuando se mete la pata hasta el fondo.

        Hay clubes (no diré "nombres") que en protocolo nos llevan años luz. Luego no queremos críticas o voces discordantes, pero cuando se da carnaza (y con razón) hay que apechugar. El problema es que por "decisiones cuestionables" (llamémosla así) somos personas totalmente ajenas las que sufrimos los ataques, los insultos y el hostigamiento, especialmente en Twitter.

        Las socias con más antigüedad, una representante de cada Peña de la provincia, sorteo, etc. Formas había miles, pero se eligió la peor. Ahora hay que apechugar y soportar las críticas.

        Comentario


        • #5
          Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

          Pues en eso parece que hay igualdad. Al palco sólo se va si eres una arrimá o un arrimao o tienes algo que ofrecer a los que mandan, independientemente de si eres del Betis o si te gusta el fútbol o no. Para eso están en el Betis, para sus cosas y

          Comentario


          • #6
            Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

            el betis de los beticos que queriamos muchos y que por desgracia ni se asemeja ni se parece a Ello.

            Comentario


            • #7
              Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

              La mujer del César no sólo debe ser honesta sino además parecerlo. Esto no tiene defensa ni excusa posible, y más vergonzoso si cabe es la callada por respuesta del club.

              Comentario


              • #8
                Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el betis de los beticos que queriamos muchos y que por desgracia ni se asemeja ni se parece a Ello.
                Del Betis de uno al Betis de unos pocos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                  Y que peoceso de eleccion han seguido? Imagino que un sorteo en el que habia que apuntarse el dia 31 de feberero en la oficinas del club, de 10 de la mañana a 10 45

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                    Antes era el cortijo del lete y ahora el cortijo de harue

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                      ¿Alguien que tenga las fotos de. Los dos años para compararlas y reirme un rato?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Anoche intenté que el Club me informara de cuál había sido el criterio para elegir quienes tenían que acudir al palco del Villamarín en representación de las mujeres béticas, cuyo día se celebró ayer.

                        Y lo hice más que nada por saber si se hace mediante sorteo o por antigüedad de las socias, pues comparando las fotos del año pasado con las de éste, casi que se puede decir que están las mismas. Y no creo que se tenga tanta suerte que te toque o te elijan dos veces, no??

                        O sí?

                        La cosa es que estoy un poco cansada de que se me tache de arrimada, de comegambas e incluso se me amenace en una red social por el simple hecho de pertenecer a esta Peña. De que mi Peña obtiene favoritismos por parte del Club por el simple hecho de que una socia de la misma sea ahora consejera.

                        Siempre me he defendido de esas acusaciones a modo particular, porque NUNCA me han dado nada (sólo aquellas ventajas que se puede tener como socia de cualquier peña a la cuál pagas una cuota anual). Y también he defendido a mi Peña ante aquellos que los acusaban de aprovechados. Pero con hechos como el de ayer, no tengo más remedio que callarme, pues se les da la razón a aquellos que dicen que ahora se hace lo que antes se criticaba.

                        Hace ya tiempo que no llevo mi bufanda de BW al estadio porque en mi misma zona ya oí una vez ciertos comentarios despectivos y, la verdad, voy al fútbol para pasarlo bien y no para escuchar cómo insultan a la Peña a la que pertenezco y a sus miembros.

                        Por eso digo que en esta vida hay que ser coherentes y que con ésto de anoche pues como que han quedado retratados aquellos que defendían, o dicen defender, un Betis de TODOS los béticos.

                        Pienso que TODAS somos béticas y que no por ser hermana, mujer, hija de....tienen más derecho que otra que sólo pague su abono y que no tenga ninguna afiliación con personas con cierta relevancia en el Club.

                        Para mí ha sido una vergüenza ver las fotos de anoche.

                        Mi abuela decía, y que hoy mismo leí por ahí...

                        "La gente escupe para arriba...y, claro, ahora le cae encima."

                        Antes mucho protestar por los que se aprovechaban de su posición en el Club para los amiguismos y ahora ves lo mismo en ell@s.

                        Y que quede claro que estoy indignada con ésto, no por el hecho que no haya estado en el palco (eso me resbala) sino que he dado la cara por defender a gente de esta Peña negando cualquier favoritismo del Club hacia nosotros y anoche va y me encuentro con ésto.

                        Que se haga una vez..pues mira, se puede tomar una decisión desacertada....pero dos veces seguidas???

                        Sigo a la espera de que el Club, o alguien, me cuente cuál ha sido el criterio que han seguido para elegir a aquellas mujeres que nos han representado en el palco en el día de ayer.

                        Que, por cierto, hasta una señorita había que ni siquiera siente los colores y el escudo del Betis.

                        ¿Día De La Mujer Bética?

                        Déjenme que me ría...


                        Sangrante.


                        Un saludo.
                        me gustaría aclarar ya que podría haber confusión en tus palabras que BW, como tu bien sabes, ni como web ni como peña en ningún momento obtiene beneficio alguno desde del club, siempre hemos ido por nuestra cuenta e independiente en todo, tifos pagados por nosotros, viajes pagados por nosotros etc etc de ahí vienen todos los ataques como bien dices sufrimos los miembros de esta peña sin que a día de hoy saber el porque

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿BW es una peña afín al Consejo? Primera noticia.
                          completamente falso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta al post que se me ha cerrado.

                            Ante la imposibilidad de contestar en el anterior post, abro uno nuevo para que por lo menos se me deje aclarar una cosa.

                            En ningún momento he dicho que la Peña obtenga beneficios del Club sólo que con los actos en los que se ven involucradas personas que ya, anteriormente, han sido acusadas de ello y que son miembros de esta peña, tengo que callarme ante lo que parece evidente.

                            Es por eso que tanto aquí como en otra red social he pedido que se me explique cuál ha sido el proceso de selección para que a mí y a esas personas que manchan el nombre de la Peña, les quede claro que ésta ni ninguno de sus miembros tiene nada que ver con esos favoritismos que, claramente, se vieron ayer en la representación de las mujeres béticas en el palco del Benito Villamarín.

                            Y me parece lamentable que se me cierre el post sin darme la oportunidad de contestar.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta al post que se me ha cerrado.

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Ante la imposibilidad de contestar en el anterior post, abro uno nuevo para que por lo menos se me deje aclarar una cosa.

                              En ningún momento he dicho que la Peña obtenga beneficios del Club sólo que con los actos en los que se ven involucradas personas que ya, anteriormente, han sido acusadas de ello y que son miembros de esta peña, tengo que callarme ante lo que parece evidente.

                              Es por eso que tanto aquí como en otra red social he pedido que se me explique cuál ha sido el proceso de selección para que a mí y a esas personas que manchan el nombre de la Peña, les quede claro que ésta ni ninguno de sus miembros tiene nada que ver con esos favoritismos que, claramente, se vieron ayer en la representación de las mujeres béticas en el palco del Benito Villamarín.

                              Y me parece lamentable que se me cierre el post sin darme la oportunidad de contestar.

                              Un saludo.
                              perdonnnnnnnn sorry ya esta abierto, no hay ningún motivo para el cierre, lo fusiono

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X