Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Originalmente publicado por lauratr91 Ver Mensaje
    A ver, por lo que yo entiendo Rosa no está diciendo que hubiera representación de la peña en el palco porque lo mandara la peña, yo entiendo que ella quiere decir que había gente de la peña las cuales han ido dos años seguidos. A ella precisamente le han dado mucha caña por redes sociales y se ha llegado a pelear por gente por decir que los de bw somos unos arrimados y si ahora la gente ve eso pues con más razón lo van a decir. Eso entiendo yo si no estoy en lo correcto que me corrija, pero no creo que tenga nada que ver con querer ir al palco ni nada de eso...
    pues si mañana a titulo personal yo voy al Pizjuan porque estoy aburrido y me da la gana, o voy a los toros...... espero que no digan que Betisweb es taurina o sevillista

cada uno a titulo personal es libre de hacer lo que le da la gana, otra cosa es que vayan a nombre de o con distintivos de la peña.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/03/17, 12:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Gattuso no veo colgar el sanbenito a la representante femenina de un partido por culpa de un palangana pijoBiri. Para mí Participa Sevilla o Podemos (no sé exactamente dónde milita el tontolava ese) debió haberle mandado a soplar vidrios, de ahí a censurar la presencia de una mujer de Podemos/Participa en el palco pues no. No se puede estar de acuerdo en todo.
      No, no lo digo por la portavoz, lo digo por el partido en general. No me ha gustado nada que el partido no haya recapacitado públicamente, porque han sido varios los de dicho partido los que han metido la pata públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, no lo digo por la portavoz, lo digo por el partido en general. No me ha gustado nada que el partido no haya recapacitado públicamente, porque han sido varios los de dicho partido los que han metido la pata públicamente.
        Además del concejal de Sevilla, quién ha metido la pata?

Comentario

Para mí hechos como estos no tienen demasiada importancia, sin embargo, son sintomáticos de cual es el nivel de la gestión del club.

Nada nuevo bajo el sol. Una directiva en la que mandan 2 y el resto hacen el rol de cuchara, sin ánimo de faltar al respeto, pero es lo que hay con la figura de los consejeros delegados.

Me alegra que haya gente como Rosita, que de frente y con educación lucha por el Betis.

Yo Rosa te agradezco esa exigencia, aunque desgraciadamente, este es el menor de los problemas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Además del concejal de Sevilla, quién ha metido la pata?
            Alberto Garzón, creo que también otro más de Izquierda Unida, etc.

Comentario

Sigo esperando a que alguien explique por qué había tan pocas "beticas representativas" en el palco e incluso cabía alguna que no es ni siquiera betica.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]48680[/ATTACH]
                Co.ño, esta tía desayuna casi todos los días en el mismo bar que yo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Si han repetido las mismas mujeres que el año pasado pues ole por ellas. Esto pasa en el Betis y en todas partes. Al igual que lo de amigos, familiares, enchufes, conocidos, etc ... Si el Betis tuviera un equipazo y estuviera arriba como están los palanganas no le daríamos importancia a estas cosas.
                  Eso mismo diría Lopera.

Ole la transparencia. Con dos cohone.

A ver si nos enteramos de una pu.ñetera vez que el problema no es quien vaya o quien deje de ir al Palco, es las mentiras con las que justifican a las que han ido.

Si quieren invitar a las que les salga de allí, pues muy bien, pero que no mientan para justificar dicha invitación.

¿Ha quedado claro?. No es tan difícil de entender.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/03/17, 23:38:47.

Comentario

Me está haciendo mucha gracias algunas contestaciones que estoy leyendo aquí y, vuelvo a repetir, que no se ha entendido, o no se quiere entender, el motivo por el que he abierto este post.

He dejado desde un principio bien claro que quería que alguien me explicara cuál ha sido el proceso de selección de las mujeres que conformaron el palco ese día, sobre todo, porque viendo muchas fotos que han subido a las RRSS, se podía acusar, como otras tantas veces, de favoritismos del Club hacia esta Peña. Por ésto y por otras muchas cosas que se han visto en fotos en otros sitios. No creo que hay que ser muy lumbreras para ver que ÉSE es el motivo y no razones personales ni otras barbaridades que estoy leyendo por ahí.

Que quede claro de una vez que no tengo nada en contra de mi Peña ni de ninguno de sus integrantes. Que si he tenido roces con alguno de sus mienbros tiempo atrás creo que ya quedaron zanjados en tu tiempo y que éstos no tenían nada que ver con el fútbol.

Y me parece muy de cobardes que se me acuse de echar "m.i.e.r.d.a" sobre mi Peña, sí...mi Peña, y sobre una persona en concreto que actualmente pertenece al Consejo de Administración. A ésta quisiera hacerle llegar por aquí, que no soy su amiga y que más allá de algunas acontecimientos béticos que hemos vivido juntas, no tengo relación ninguna con ella. Pero que éso no es motivo como para echarla a los leones ni he querido desprestigiar su imagen. Eso lo han hecho ésas que considera ella amigas, subiendo fotos a las RRSS que pueden perjudicarlas y, que por cierto, eso han hecho.

Y a otros foreros que leo por aquí, pido que por favor, sigan siendo coherentes con lo que dicen. Que luego lee una cosas en una red social y aquí algo completamente distinto.

Ya no lo pienso repetir más.

Mi intención sólo era la que es. Desvincular a la Peña de la elección de las mujeres que acudieron al palco después de ver las fotos que publicó el propio Club en su red social de Twitter.

Quién vea otra intención, es su problema.

Tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que debía, no sé si muchos y muchas de los que me habéis criticado y acusado de querer dañar a la peña y a algunas de sus componentes, la tendrán también.

Un saludo.

Comentario

A mí me gustaría añadir algo: el daño no lo hacen las críticas (fundadas, por mucho que se empeñen en lo contrario). El daño lo hacen las acciones que dan lugar a esas críticas.

Este va a ser mi último comentario, vistas las repercusiones que al parecer tiene el disentir.

Ha sido un placer.
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/03/17, 12:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Me está haciendo mucha gracias algunas contestaciones que estoy leyendo aquí y, vuelvo a repetir, que no se ha entendido, o no se quiere entender, el motivo por el que he abierto este post.

He dejado desde un principio bien claro que quería que alguien me explicara cuál ha sido el proceso de selección de las mujeres que conformaron el palco ese día, sobre todo, porque viendo muchas fotos que han subido a las RRSS, se podía acusar, como otras tantas veces, de favoritismos del Club hacia esta Peña. Por ésto y por otras muchas cosas que se han visto en fotos en otros sitios. No creo que hay que ser muy lumbreras para ver que ÉSE es el motivo y no razones personales ni otras barbaridades que estoy leyendo por ahí.

Que quede claro de una vez que no tengo nada en contra de mi Peña ni de ninguno de sus integrantes. Que si he tenido roces con alguno de sus mienbros tiempo atrás creo que ya quedaron zanjados en tu tiempo y que éstos no tenían nada que ver con el fútbol.

Y me parece muy de cobardes que se me acuse de echar "m.i.e.r.d.a" sobre mi Peña, sí...mi Peña, y sobre una persona en concreto que actualmente pertenece al Consejo de Administración. A ésta quisiera hacerle llegar por aquí, que no soy su amiga y que más allá de algunas acontecimientos béticos que hemos vivido juntas, no tengo relación ninguna con ella. Pero que éso no es motivo como para echarla a los leones ni he querido desprestigiar su imagen. Eso lo han hecho ésas que considera ella amigas, subiendo fotos a las RRSS que pueden perjudicarlas y, que por cierto, eso han hecho.

Y a otros foreros que leo por aquí, pido que por favor, sigan siendo coherentes con lo que dicen. Que luego lee una cosas en una red social y aquí algo completamente distinto.

Ya no lo pienso repetir más.

Mi intención sólo era la que es. Desvincular a la Peña de la elección de las mujeres que acudieron al palco después de ver las fotos que publicó el propio Club en su red social de Twitter.

Quién vea otra intención, es su problema.

Tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que debía, no sé si muchos y muchas de los que me habéis criticado y acusado de querer dañar a la peña y a algunas de sus componentes, la tendrán también.

Un saludo.
                        Pregunta al club.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X