Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

A ver, por lo que yo entiendo Rosa no está diciendo que hubiera representación de la peña en el palco porque lo mandara la peña, yo entiendo que ella quiere decir que había gente de la peña las cuales han ido dos años seguidos. A ella precisamente le han dado mucha caña por redes sociales y se ha llegado a pelear por gente por decir que los de bw somos unos arrimados y si ahora la gente ve eso pues con más razón lo van a decir. Eso entiendo yo si no estoy en lo correcto que me corrija, pero no creo que tenga nada que ver con querer ir al palco ni nada de eso...

Comentario

Después de escribir un tocho y sabiendo lo que iba a traer, prefiero ahorrarmelo. Definitivamente estamos en el tiempo del todo vale.

Comentario

Si han repetido las mismas mujeres que el año pasado pues ole por ellas. Esto pasa en el Betis y en todas partes. Al igual que lo de amigos, familiares, enchufes, conocidos, etc ... Si el Betis tuviera un equipazo y estuviera arriba como están los palanganas no le daríamos importancia a estas cosas.

Comentario

Mariví y sus coleguitas ...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Si han repetido las mismas mujeres que el año pasado pues ole por ellas. Esto pasa en el Betis y en todas partes. Al igual que lo de amigos, familiares, enchufes, conocidos, etc ... Si el Betis tuviera un equipazo y estuviera arriba como están los palanganas no le daríamos importancia a estas cosas.
            Claro que sí, ancha es Castilla.

Comentario

El espíritu Iván Larriba se impone en el beticismo.
              Que entre la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Si yo fuera uno de los capitanes del Betis pediría explicaciones al Consejo de la invitación y la presencia de la portavoz del grupo Participa Sevilla en el palco después de las declaraciones de su número en las que decía que les daba asco los jugadores del Betis sin que ese grupo político haya ninguna rectificació
                Si esto es así es para mandar a Parla a mas de uno.Despues queremos crecer y ser como otros clubes,jijijiji.

Comentario

Es que por cositas como estas por las que no crecemos, porque parecemos un club de barrio. PROFESIONALIZACION YA y menos mamonneo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Hubo rectificación del sujeto ipso facto por lo que no hubo lugar a exigirle rectificación oficial, de hecho el palangana barato pidió disculpas al beticismo, literalmente. Es un poco rebuscado pero vamos si el caso es señalar con el dedo a Participa Sevilla me callo.
                    Rectificación claro,cuando vio lo que se avecinaba,harto de los políticos suelten melda por su boca y después con rectificar queda el tema zanjado,sea del partido que sea.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/03/17, 10:28:33.

Comentario

• Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Rectificación claro,cuando vio lo que se avecinaba,harto de los políticos suelten melda por su boca y después con rectificar queda el tema zanjado,sea del partido que sea.
                      Estoy de acuerdo con su hartazgo, ahora bien, atizarle a la representante de Participa cuando el impresentable es el tipejo palangana pues no lo veo. Para mí Participa debió cesar al tipo pero desde luego no voy a vetar a todo el partido por él. El propio Betis le dio un rapapolvo por el mismo medio que él utilizó y Participa no recriminó nada al club ni defendió al biripijo. Vamos lo dicho, si el caso es darle a Participa cuando por ejemplo mucha de la morralla de la actual directiva es afín y/o parte del PSOE de una u otra forma...¿exigimos a Pedro Sánchez que responda por los Borbolla?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Hubo rectificación del sujeto ipso facto por lo que no hubo lugar a exigirle rectificación oficial, de hecho el palangana barato pidió disculpas al beticismo, literalmente. Es un poco rebuscado pero vamos si el caso es señalar con el dedo a Participa Sevilla me callo.
                        No se trata de pedir perdón, se trata de no hacer el ridículo, y Podemos lo hizo, porque además no es el único de su clan que lo hace.

La única que lo ha hecho bien, porque es una señora de los pies a la cabeza, es Manuela Carmena.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No se trata de pedir perdón, se trata de no hacer el ridículo, y Podemos lo hizo, porque además no es el único de su clan que lo hace.

La única que lo ha hecho bien, porque es una señora de los pies a la cabeza, es Manuela Carmena.
                          Gattuso no veo colgar el sanbenito a la representante femenina de un partido por culpa de un palangana pijoBiri. Para mí Participa Sevilla o Podemos (no sé exactamente dónde milita el tontolava ese) debió haberle mandado a soplar vidrios, de ahí a censurar la presencia de una mujer de Podemos/Participa en el palco pues no. No se puede estar de acuerdo en todo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/03/17, 11:17:34.

Comentario

Vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Las pruebas las tiene usted en el Twitter oficial del Real Betis. No voy a subir aquí ninguna foto. Si tiene interés, búsquela; si no, no lo haga. Eso es cosa suya.
                              Y, por último, no ataco a nadie, sólo muestro mi disconformidad ante un hecho que indirectamente me repercute a mí por ser una persona que SIEMPRE ha defendido a este bendita peña y que me ha traído de vuelta algún que otro insulto y descalificación. Es por eso que tengo interés en que el Club cuente cómo ha sido el proceso de selección para que se pueda demostrar que esta Peña no tiene nada que ver con esos amiguismos de los que siempre se le acusa y que, por consiguiente, se me acusa a mí por formar parte de ella.

Yo te puedo asegurar que no ha habido en el palco ninguna persona en representación de Betisweb, ni este año ni nunca y reitero lo que he dicho anteriormente.

Las acusaciones, insultos y amenazas a Betisweb y a sus miembros vienen de hace muchos años como bien sabes.
                              Simplemente la tenéis dentro del club y mandando

Comentario

En este hilo se mezclan varias cosas, es lo complicado para hablar en él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X