Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presencia de béticas en el palco el Día De La Mujer Bética

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Y vuelvo a dejar claro que mi intención es saber que proceso de selección ha seguido el Club para elegir a las "mujeres" que ocupaban el palco ese día.

Que me importa bien poco que seas tú o cualquiera que estaba ese día, pero que si ya estuvieron un año antes, hay muchas más béticas que pueden representar muy dignamente al Club sin tener que obstentar un cargo en alguna Peña. Los sentimientos no entienden de cargos, o si?

Y no estoy echando "m.i.e.r.d.a.s" sobre mi Peña ni sobre la señorita consejera, sólo que tal y como se ha desarrollado éste hecho, dan evidencias de enchufismo y me hacen callar la boca ante aquellos que me han dicho en mi cara o a través de las redes sociales que porque ella esté ahora en el Consejo, esta bendita peña sale beneficiada en muchos aspectos y por defenderla a ella y a la peña me he llevado más de un insulto y una amenaza bastante seria.

Así que no estoy aquí hablando mal ni echando pestes sobre nadie, sólo quería que alguien me explicara públicamente el tema para dejar bien claro que esta peña no tiene nada que ver con esa aunque algunas de sus socias hayan estando en el palco por segundo año consecutivo.

Un saludo.
    Del palco puede disponer la directiva como mejor considere porque muchas veces son partners presentes o futuros, son contactos que se hacen para futuro beneficio del club, no creo tengan que de explicaciones, al menos por mi parte

Cosa aparte es el día tan publicitado de DÍA DE LA MUJER BÉTICA, porque si haces ese día SON TODAS LAS BÉTICAS y en mi opinión creo tienes toda la razón para consultarlo por aquí

La consejera no era de la peña R.Gordillo? También es de la directiva de BW?

Ánimo, much@s deseamos respondan, sería una buen muestra de cercanía, atención y trasparencia

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Si yo fuera uno de los capitanes del Betis pediría explicaciones al Consejo de la invitación y la presencia de la portavoz del grupo Participa Sevilla en el palco después de las declaraciones de su número en las que decía que les daba asco los jugadores del Betis sin que ese grupo político haya ninguna rectificació
      No sólo los capitanes del Betis deberían pedir explicaciones, yo las pido.

Sinceramente no sé quién esa señora y me importa muy poco, pero desde ahora voy a presentar una queja al Real Betis por invitar a semejante personaje que no ha dicho nada acerca de las declaraciones ofensivas hacia los jugadores del Betis y, por extensión, contra toda su afición de ese personaje llamado Julián Moreno.

¿Me puedes indicar de la foto quién es la susodicha?.

Ya está bien de tragar con todo esta gentuza, con cuyas palabras me siento insultado personalmente y a las que el propio Real Betis Balompié como institución respondió con un tweet.

Gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
        Para ir zanjando el tema, al menos por mi parte, informarte que no solo habia mujeres con algun cargo en una peña, había artistas (M.Jose Santiago), deportistas, una representación del RBB féminas, una investigadora del cancer de mama del Virgen del Rocío, socias de mayor edad, socias por sorteo, y mujeres empresarias que habían participado en el Networking el día anterior, alla cada cual con quien se sienta representada.
        ¿Socias por sorteo?.

¿Los dos años les ha tocado consecutivamente?. Jo, qué suerte.

Las empresarias son las mismas del año pasado?. ¿Las socias de mayor edad también?. ¿La investigadora acudió el año pasado también?

¿Vamos a tener que ir cotejando las fotos una por una para comprobarlo?

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
          Para ir zanjando el tema, al menos por mi parte, informarte que no solo habia mujeres con algun cargo en una peña, había artistas (M.Jose Santiago), deportistas, una representación del RBB féminas, una investigadora del cancer de mama del Virgen del Rocío, socias de mayor edad, socias por sorteo, y mujeres empresarias que habían participado en el Networking el día anterior, alla cada cual con quien se sienta representada.
          ¿Cuándo se hizo el sorteo de las socias?, ¿a quiénes y por qué se invitó a hacer contactos (cateto: networking)?

Comentario

Pues yo pongo la mano en el fuego tanto por la Consejera Maria Victoria, de que todo lo que hace lo hace por el bien del Betis y sin ninguna mala intención

Igualmente por Betisweb y por el Pelu, por su indepencia total con el Consejo y porque todo lo que se ha conseguido y se consigue se ha ganado por sí solo, sin ningún tipo de favor por medio

No así, por los señores Haro y Catalán que cada vez me dejan más dudas en su forma de hacer las cosas y con poca transparencia

Ojalá la pelota entre de una puÑeterä vez y se deje de crear polémicas que no se crearían si fueramos más arriba en la tabla

Comentario

Si yo fuera uno de los capitanes del Betis pediría explicaciones al Consejo de la invitación y la presencia de la portavoz del grupo Participa Sevilla en el palco después de las declaraciones de su número en las que decía que les daba asco los jugadores del Betis sin que ese grupo político haya ninguna rectificació
              Cómoooo?????

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues yo pongo la mano en el fuego tanto por la Consejera Maria Victoria, de que todo lo que hace lo hace por el bien del Betis y sin ninguna mala intención

Igualmente por Betisweb y por el Pelu, por su indepencia total con el Consejo y porque todo lo que se ha conseguido y se consigue se ha ganado por sí solo, sin ningún tipo de favor por medio

No así, por los señores Haro y Catalán que cada vez me dejan más dudas en su forma de hacer las cosas y con poca transparencia

Ojalá la pelota entre de una puÑeterä vez y se deje de crear polémicas que no se crearían si fueramos más arriba en la tabla
                Jo der cada vez estamos más loperizados todos.
                Eso de que como la pelotita no entra se critica todo es lo que nos repetía todos los días Iván Larriba en radio Betis

Comentario

Y lo digo por el lenguaje.
                  No es mi intención llamarte loperista ni mucho menos

Comentario

Jo der cada vez estamos más loperizados todos.
                    Eso de que como la pelotita no entra se critica todo es lo que nos repetía todos los días Iván Larriba en radio Betis
                    Acaso es mentira?
                    Cuanto mayor nivel de ofuscación porque la pelota no entra (que es lo que realmente importa en un club de futbol) más sacamos la lupa a pasear y más nos ensañamos y afanamos en criticar el mínimo detalle que no nos gusta

Eso es así

Comentario

Buenas, como socia del real betis me gustaría aportar algunas cosas:

1) Lo del sorteo de las socias es absolutamente mentira porque yo no he recibido ninguna información al respecto, y de haber sido así, lo habrían anunciado con antelación al igual que mandaron un email por si querías apuntarte a unas jornadas de empredimiento.
                      2) Al igual que muchos foreros, creo que la presencia de mujeres en el palco, no debería ser un hecho aislado de un solo día y que el socio debe ser mejor tratado y mas reconocido, cosa que en este club no pasa.
                      3) Esta directiva está demostrando no solo su ineptitud en lo deportivo, sino también en lo social, y quiero poner por aquí en conocimiento, que tanto el viernes como otros dias, ha habido palanganas (sí, palanganas) en palcos de fondo invitados por Catalan. Y esto lo se de buena tinta.

Por último, quiero dejar claro que un principio apoyé a HyC, y que aún con todo, los prefiero a los anteriores, pero están haciendo cosas que ya no hay por donde cogerlas y ya no deberiamos callarnos ni una.

Comentario

Acaso es mentira?
                        Cuanto mayor nivel de ofuscación porque la pelota no entra (que es lo que realmente importa en un club de futbol) más sacamos la lupa a pasear y más nos ensañamos y afanamos en criticar el mínimo detalle que no nos gusta

Eso es así
                        Sí que es así. Cuando la pelotita entra, los que querrían seguir criticando, se reprimen un poquito.

Comentario

Que la pelotita entrara no es motivo para mirar hacia otro lado cuando las cosas fueras del terreno de juego no se hagan bien.

Comentario

A lo que no le doy importancia alguna, rubia bética, es que tú o otras hayan ido dos veces al palco del Villamarín en ese día u otros días en los que, según dices, no tiene tanta repercusión en la tele. Eso me da exactamente igual. Creo que no has entendido el motivo de este post y te lo tomas como algo personal.

Repito, que me da igual que tú o las demás que salís en la foto, vayáis al palco, lo que quiero es saber cómo ha sido el proceso de selección. Hablas de un sorteo entre las socias, pues no sé cuando habrá sido porque no he recibido noticia alguna siendo socia del Club como soy. Así que permíteme que lo dude.

Y vuelvo a repetir, que me parece fantástico que vayan personalidades relevantes y que sean béticas pero que también el Club debería de contar con aquellas que no lo son y que son béticas de a pie que siente los colores igual que las demás.

Y bueno, cierto es que no todas son béticas, pues hubo una que compartía el honor de estar en el palco del que es el equipo de su amiga. A ésta también se le llamado a través de un sorteo o es que, aunque no es bética, trabaja para el Club?. No es el día de La Mujer Bética?. Que hace esta señorita en el palco entonces?.

En fin...allá cada cuál con su conciencia.

Comentario

A mí todo esto me parece un rollo neomachista.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                No sólo los capitanes del Betis deberían pedir explicaciones, yo las pido.

Sinceramente no sé quién esa señora y me importa muy poco, pero desde ahora voy a presentar una queja al Real Betis por invitar a semejante personaje que no ha dicho nada acerca de las declaraciones ofensivas hacia los jugadores del Betis y, por extensión, contra toda su afición de ese personaje llamado Julián Moreno.

¿Me puedes indicar de la foto quién es la susodicha?.

Ya está bien de tragar con todo esta gentuza, con cuyas palabras me siento insultado personalmente y a las que el propio Real Betis Balompié como institución respondió con un tweet.

Gracias y saludos.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	6470535

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X