Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    ¿Y porque no se paga la deuda o gol sur y ahorramos en intereses? Eso de que no hace falta que lo diga nadie, en el betis es otro cantar
    Pues porque la deuda es a coste cero, sin intereses. Y la obra del estadio tiene unos intereses tan bajos que no interesa adelantar los pagos. Eso es de economía de primero, independientemente de que te guste o no el supuesto acuerdo.
    Qué la deuda de la obra del Estadio es a un interés bajo????
    Seguro???
    Haz la cuenta, lo que cuesta la obra al contado y lo que se paga cada año por diez, verás que intereses más graciosos te van a salir.
    Una hojita Excel te puede ayudar, compañero

    Comentario


    • Señores, esto es la trola del que está aburrio porque no hay fútbol de fin de semana.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        En Canal Sur Radio dice el tato Furest que a Oliver le van a dar 7 millones y Florencio dice ahora en Radio Sevilla que a Oliver le darían 10 millones. ¿En que quedamos? ¿Quién dice la verdad?
        JOJOJO ,Tato Furest dijo en 2013 que iba a salir pronto la resolución sobre si se mantienen las cautelares o no y que la firma de un acuerdo con lopera estaba muy cercana también...en 2013!.

        Están los medios afines locos por el acuerdo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/16, 15:37:39.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Sin entender mucho del tema, a ver si me aclaro un poco. ¿Es posible que no se vaya a poder demostrar la culpabilidad de Lopera y Oliver y que esta operación es la única vía para echarlos del Betis? Es decir, se dan dos posibilidades: Opción A: bastante mala, que a la larga esta gente siga en el club, con todo lo que ya sabemos que ello conlleva. Opcion B: mala también, ya que supone hacer un esfuerzo económico del club para poder echar a esta gente. Hasta ahí, ok. Y en caso de que se haga la operación, el panorama entonces pasaría a ser el siguiente, imagino: Pasamos de unos accionistas mayoritarios (Lopera, Oliver, etc.) que está demostrado que son cancerígenos para el Betis, por otros accionistas mayoritarios que, en principio no sabemos cómo van a salir, pero que ya, según algunos, están trapicheando para coger la mayoría del paquete accionarial y luego llevarlo calentito con el pelotazo urbanístico del estadio y demás…
          Van por ahí los tiros?

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Demasiadas dudas, un acuerdo tan importante y sacan la información a pinceladas, parece evidente que hay negociaciones pero nadie puede decir por donde van, las cifras bailán muchísimo, a Oliver se le da 7 o 10, la acción vale 60 o 120...

            Una cosa está clara, como ya ha dicho un compañero la sartén la tienen cogida por el mango todos los involucrados, la afición sólo puede mirar a ver que pasa, aquí tiene mucho que decir el Betis con Haro y Catalán al frente, Lopera por Farusa, por desgracia también Oliver porque sigue defendiendo que tiene un contrato de compraventa válido y eso llevaría más años de líos judiciales, y por supuesto todos los denunciantes que tienen que estar de acuerdo en el pacto para retirar la denuncia, sí no me equivoco los más relevantes son las asociaciones de BXV, LJB y PNB.

            O entre todos se quieren repartir el pastel o entre todos quieren buscar la mejor solución, cuando haya un contrato firmado sí es que lo llega a haber que cada uno saque sus conclusiones, lo que está claro es que el aficionado de a pié poco puede hacer.

            A mí de todo esto vuelvo a repetir tengo mucha curiosidad de cual sería la postura de PNB, sí firma el pacto es porque entiende que es bueno para el Betis, es la asociación de béticos de base y es una de las denunciantes que tendría que dar el visto bueno al acuerdo, porque sí el pacto es malo para el Betis ¿que gana PNB?, entre ellos no hay ningún accionista mayoritario, estaríamos hablando de palabras mayores, ojo al dato que se convierte en un asunto peliagudo para muchos.

            Sí pensáis que el hipotético pacto es malo para el Betis hay que meter en el ajo a todo aquel que lo ha firmado y precisamente no son pocos.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              las prisas por firmar, qué mal huele.
              me temo que en poco tiempo va a haber levantamiento de cautelares.
              Pues segun he escuchado, el que tendria prisa por firmar seria Lopera.

              Raro raro raro

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Pues segun he escuchado, el que tendria prisa por firmar seria Lopera.

                Raro raro raro
                ojalá sea así.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  JOJOJO ,Tato Furest dijo en 2013 que iba a salir pronto la resolución sobre si se mantienen las cautelares o no y que la firma de un acuerdo con lopera estaba muy cercana también...en 2013!.

                  Están los medios afines locos por el acuerdo.
                  El Tato Furest miente más que habla.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Me gustaría saber que opinan también PNB,Don Adolfo,Pepote y demás gente de esta operación que supondría una tomadura de pelo enorme para el club y el beticismo.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Me juego lo que tengo en el banco a que el señor del busto se la mete doblada a Haro y Catalán hasta el corvejón y más allá. Incluidos los Cuéllar y demás mandaos.
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/10/16, 15:46:15.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me gustaría saber que opinan también PNB,Don Adolfo,Pepote y demás gente de esta operación que supondría una tomadura de pelo enorme para el club y el beticismo.
                        Al igual que Béticos por el Villamarín se ha pronunciado mediante un comunicado, no estaría mal que Por Nuestro Betis y la Liga de Juristas Béticos dieran su opinión públicamente sobre los acontecimientos.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Demasiadas dudas, un acuerdo tan importante y sacan la información a pinceladas, parece evidente que hay negociaciones pero nadie puede decir por donde van, las cifras bailán muchísimo, a Oliver se le da 7 o 10, la acción vale 60 o 120...

                          Una cosa está clara, como ya ha dicho un compañero la sartén la tienen cogida por el mango todos los involucrados, la afición sólo puede mirar a ver que pasa, aquí tiene mucho que decir el Betis con Haro y Catalán al frente, Lopera por Farusa, por desgracia también Oliver porque sigue defendiendo que tiene un contrato de compraventa válido y eso llevaría más años de líos judiciales, y por supuesto todos los denunciantes que tienen que estar de acuerdo en el pacto para retirar la denuncia, sí no me equivoco los más relevantes son las asociaciones de BXV, LJB y PNB.

                          O entre todos se quieren repartir el pastel o entre todos quieren buscar la mejor solución, cuando haya un contrato firmado sí es que lo llega a haber que cada uno saque sus conclusiones, lo que está claro es que el aficionado de a pié poco puede hacer.

                          A mí de todo esto vuelvo a repetir tengo mucha curiosidad de cual sería la postura de PNB, sí firma el pacto es porque entiende que es bueno para el Betis, es la asociación de béticos de base y es una de las denunciantes que tendría que dar el visto bueno al acuerdo, porque sí el pacto es malo para el Betis ¿que gana PNB?, entre ellos no hay ningún accionista mayoritario, estaríamos hablando de palabras mayores, ojo al dato que se convierte en un asunto peliagudo para muchos.

                          Sí pensáis que el hipotético pacto es malo para el Betis hay que meter en el ajo a todo aquel que lo ha firmado y precisamente no son pocos.
                          qué papel tiene Béticos por el Villamarín en todo eso. Según parece se desmarcan del pacto. Si BXV no acepta, no podría haber acuerdo? pregunto. Es una duda que tengo

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Esto no se lo cree ni él que lo ha publicado.

                            ¿7 kilos a Óliver? ¿10 a Lopera?



                            Podrían disimular un poquito...
                            Eso lo han dicho hace un rato varios medios de comunicación.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Me juego lo que tengo en el banco a que el señor del busto se la mete doblada a Haro y Catalán hasta el corvejón y más allá. Incluidos los Cuéllar y demás mandaos.
                              A mi me da esa impresión también,pero es que si pasa eso se lo tendrian merecido por tontos y prestarse a su juego.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                qué papel tiene Béticos por el Villamarín en todo eso. Según parece se desmarcan del pacto. Si BXV no acepta, no podría haber acuerdo? pregunto. Es una duda que tengo
                                El papel es que Galera y Lopera se odian mutuamente,si no estuviera Galera se unirian de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X