Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo que estás intentando expresar es lo que yo he querido expresar, te entiendo perfectamente y es lo mismo que he querido decir yo.

    Que quede claro que no se reparte el 100% del capital, eso es evidente, se repartiría sólo el 51% de FARUSA.
    Se repartiría solo como tu muy bien dices el 51% que muchos como yo no sabemos todavía si pertenece a Lopera o a Oliver.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Me juego lo que tengo en el banco a que el señor del busto se la mete doblada a Haro y Catalán hasta el corvejón y más allá. Incluidos los Cuéllar y demás mandaos.
      Bueno con esta negociacion doblas nos la meten a nosotros. Ellos pagan con dinero del club....

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Bueno con esta negociacion doblas nos la meten a nosotros. Ellos pagan con dinero del club....
        Exactamente compañero forero, los que pagamos somos nosotros, siempre los mismos.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Yo no entiendo tanto revuelo.

          Ellos querian, premetieron, un betis de los beticos.

          Pues eso es lo que van a hacer, un betis de los beticos, mas concretamente ellos dos. Que para eso son Beticos.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Lo que estás intentando expresar es lo que yo he querido expresar, te entiendo perfectamente y es lo mismo que he querido decir yo.

            Que quede claro que no se reparte el 100% del capital, eso es evidente, se repartiría sólo el 51% de FARUSA.
            Si y Nop :S. Es que esta noche no he dormido bien y no me entiendo ni yo, por eso creo que no me explico bien, creo.
            Que no tengo claro que cuando se habla del 10 % se refieran a:
            a) el 10 % del accionariado total del Betis. Por lo que sería como tu dices 10 % por un lado y 41 % por otro.
            b) el 10 % del 51 % por un lado y el 90 % del 51 % por otro.

            Vale, ya me callo.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Ahora a las siete en Canal Sur Radio comienza La Jugada que me imagino yo que seguirán hablando del tema. A ver por donde va la negociación y si hay novedades.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Exactamente compañero forero, los que pagamos somos nosotros, siempre los mismos.
                La verdad que la jugada seria maestra. La misma que hizo Lopera.

                Pago con dinero del club y me las vendo a mi, al dinero que el club entienda que deben venderse, y como resulta que el presidente del club soy yo, pues me pongo un precio baratito.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Se repartiría solo como tu muy bien dices el 51% que muchos como yo no sabemos todavía si pertenece a Lopera o a Oliver.

                  jajaja es que da para escribir una enciclopedia.

                  Actualmente el 51% de las acciones pertenecen a FARUSA, de ellas el 31% están inhabilitadas por el juzgado Mercantil por lo que sólo puede disponer del 20% restante.

                  Por otro lado hay un juicio pendiente entre Lopera y Oliver donde éste último dice que hay un contrato de compraventa válido de ese 51% por lo que el propietario no sería FARUSA sino que sería Bitton Sport.

                  Resumiendo, ahora mismo ese 51% está todo en el aire.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    jajaja es que da para escribir una enciclopedia.

                    Actualmente el 51% de las acciones pertenecen a FARUSA, de ellas el 31% están inhabilitadas por el juzgado Mercantil por lo que sólo puede disponer del 20% restante.

                    Por otro lado hay un juicio pendiente entre Lopera y Oliver donde éste último dice que hay un contrato de compraventa válido de ese 51% por lo que el propietario no sería FARUSA sino que sería Bitton Sport.

                    Resumiendo, ahora mismo ese 51% está todo en el aire.
                    Yo creo que el tercer tomo de MEMORIAS DEL BETIS se lo deberían de dedicar a ello jajaja

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      jajaja es que da para escribir una enciclopedia.

                      Actualmente el 51% de las acciones pertenecen a FARUSA, de ellas el 31% están inhabilitadas por el juzgado Mercantil por lo que sólo puede disponer del 20% restante.

                      Por otro lado hay un juicio pendiente entre Lopera y Oliver donde éste último dice que hay un contrato de compraventa válido de ese 51% por lo que el propietario no sería FARUSA sino que sería Bitton Sport.

                      Resumiendo, ahora mismo ese 51% está todo en el aire.
                      Lo unico de eso que esta claro es que cuando deje de estar en el aire, todos los que llevan manejando al betis estos lamentables 6 años, van a intentar quedarse con ellas pagando lo menos posible.

                      Eso si que no esta en el aire

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        jajaja es que da para escribir una enciclopedia.

                        Actualmente el 51% de las acciones pertenecen a FARUSA, de ellas el 31% están inhabilitadas por el juzgado Mercantil por lo que sólo puede disponer del 20% restante.

                        Por otro lado hay un juicio pendiente entre Lopera y Oliver donde éste último dice que hay un contrato de compraventa válido de ese 51% por lo que el propietario no sería FARUSA sino que sería Bitton Sport.

                        Resumiendo, ahora mismo ese 51% está todo en el aire.
                        Bitton Sport no va a tener en su vida nunca más publicidad que la que esta teniendo estos años en el Betis jajajaja

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Lo mire por donde lo mire no lo entiendo... ¿¿¿darle ahora 20 MILLONES DE € a esos ladrones???

                          - En primer lugar el juicio por delito societario estimaba que el perjuicio ascendía a 30 MILLONES DE €. Teniendo en cuenta que se declararían insolventes habría que valorar la probabilidad de recuperar parte de lo robado.

                          - Dicho esto, Ollero negoció un pacto y las condiciones eran MUY DIFERENTES a las actuales. Había que darle dinero a Lopera (algo que no me gustaba un pelo) pero las cantidades no tenían nada que ver:

                          "Por un lado, el Betis se comprometía a abonarle 1.721.850 euros (75 euros por título) por el 19,54% de las acciones que tiene en su poder. Seguidamente, el club las repartiría entre los béticos al mismo precio que él las pagó, y bajo ciertas normas como la prohibición de cederlas o enajenarlas a terceros durante siete años, «a fin de evitar su especulación».

                          De otro lado, el Betis recibiría también el 31,38% de acciones embargadas cautelarmente por el Jugado Mercantil a Lopera, e, igualmente, las pondría a disposición «de todos los béticos». A cambio, Lopera vería «saldadas todas las responsabilidades pecuniarias que se le exigen en el juicio». Además, y sobre todo, todas las partes se comprometían a retirarse de las diversas causas que se siguen contra el expresidente."


                          1,7 millones del Betis a Lopera | Andalucía | EL MUNDO

                          Osea... que el pacto que negoció Ollero nos devolvía el 51% de las acciones del Betis (20% de Lopera + 31% en litigio) por menos de 2 MILLONES DE €... ¿¿¿y ahora de repente la cantidad asciende a un 1000% incluyendo además a Oliver, que jamás pagó nada???

                          Se están riendo de nosotros...
                          Me autocito a ver si alguien es capaz de explicarme cómo en 1 AÑO el intento de pacto (al que sólo le faltó la firma) pasa de 1.721.850 € a cerca de 20 MILLONES DE €...

                          Comentario


                          • Lo suyo sería que mañana, para seguir con la tradición de los viernes, fallara el mercantil, y diga que las acciones pasan al Betis de gratis, que pa eso las pagó...

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Si y Nop :S. Es que esta noche no he dormido bien y no me entiendo ni yo, por eso creo que no me explico bien, creo.
                              Que no tengo claro que cuando se habla del 10 % se refieran a:
                              a) el 10 % del accionariado total del Betis. Por lo que sería como tu dices 10 % por un lado y 41 % por otro.
                              b) el 10 % del 51 % por un lado y el 90 % del 51 % por otro.

                              Vale, ya me callo.
                              Al final me terminas liando

                              El paquete accionarial del Betis lo componen 117.500 acciones.

                              De ellas el 31,38% de FARUSA está inhabilitado por el juzgado del Mercantil, son 36.872 acciones.

                              Hay otro 19.96% que pertenece a FARUSA, son 23.453 acciones.

                              La suma de estas dos cantidades son el 51.34% del capital, 60.325 acciones, estas son las que se negocian en el supuesto pacto.

                              Se ponen a disposición del beticismo esas 60.325 acciones.

                              El 10% de ellas, 6.033 acciones, a precio de 60 o 120 euros, han llegado a hablar de estas dos cantidades distintas.

                              El resto, 54.292 acciones, a precio de "mercado" y con preferencia para los accionistas mayoritarios.

                              Esto es lo que yo he entendido de todo lo que se rumorea.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                yo creo que aqui hay mucho mas de lo que nos estan contando, pero muchisimo mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X