Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Que no haya otra opción a la vista no es ni mucho menos excusa para que yo acepte que dos iluminados suelten 17 kilos por la cara a dos rateros, ladrones, sin vergüenzas y mal nacidos que dejaron el Betis al borde de desaparecer.

Efectivamente, no puedo hacer nada, por eso rezo para que no llegue a ningún lado este acuerdo.

Iluminado era Lopera en el 92 porque no había otra opción... Por eso cuanto antes paremos un nuevo "totalitarismo" mejor, y si no podemos, seguro que alguien podrá.
    Sean lo que sean aquí lo que hay que mirar es por el bien del Betis ya para que de una vez por todas deje de estar en manos de la justicia. Que son muchos años ya y los béticos estamos muy cansados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Me juego lo que tengo en el banco a que el señor del busto se la mete doblada a Haro y Catalán hasta el corvejón y más allá. Incluidos los Cuéllar y demás mandaos.
      Yo tampoco veo tan claro que Lopera vaya a firmar tan fácil y ya se acabo. Lo dudo mucho pero confío en ello.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Sean lo que sean aquí lo que hay que mirar es por el bien del Betis ya para que de una vez por todas deje de estar en manos de la justicia. Que son muchos años ya y los béticos estamos muy cansados.
        Volvemos a lo mismo. Leed la letra pequeña, por favor. Posteriormente a la compra, se pondrán a la venta con prioridad para los socios mayoritarios, ¿alguien me dice quienes son los socios mayoritarios? Juraría que HYC y Castaño...

Comentario

Volvemos a lo mismo. Leed la letra pequeña, por favor. Posteriormente a la compra, se pondrán a la venta con prioridad para los socios mayoritarios, ¿alguien me dice quienes son los socios mayoritarios? Juraría que HYC y Castaño...
          Tu lo has dicho, HyC y Castaño. Esos serían los accionistas mayoritarios.

Comentario

Que no haya otra opción a la vista no es ni mucho menos excusa para que yo acepte que dos iluminados suelten 17 kilos por la cara a dos rateros, ladrones, sin vergüenzas y mal nacidos que dejaron el Betis al borde de desaparecer.

Efectivamente, no puedo hacer nada, por eso rezo para que no llegue a ningún lado este acuerdo.

Iluminado era Lopera en el 92 porque no había otra opción... Por eso cuanto antes paremos un nuevo "totalitarismo" mejor, y si no podemos, seguro que alguien podrá.
            Pd: He editado la cita porque interpreté mal tu mensaje, creía que te referías a HyC y te refieres a Lopera y Oliver.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/10/16, 17:33:55.

Comentario

¿400 euros la acción? Si 120 me parece muy caro, 400 ya es una locura.
              Pues se rumorea de que del 51% que está en manos de FARUSA se vendería el 10% a los béticos de base a razón de 60 o 120 euros la acción y el 41% restante a precio de mercado que podría ser cercano a esos 400€. Todo esto dejando claro siempre que sólo son rumores y no me creo de la misa la mitad.

Sí es así es que sería absurdo comprar acciones a 60 euros o a 120 sí después tu voto va a valer más bien poco o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Pues se rumorea de que del 51% que está en manos de FARUSA se vendería el 10% a los béticos de base a razón de 60 o 120 euros la acción y el 41% restante a precio de mercado que podría ser cercano a esos 400€. Todo esto dejando claro siempre que sólo son rumores y no me creo de la misa la mitad.

Sí es así es que sería absurdo comprar acciones a 60 euros o a 120 sí después tu voto va a valer más bien poco o nada.
                Eso esta claro. Pero yo por ejemplo que no soy accionista, estaría interesado en comprar acciones para por lo menos asistir con un mínimo a las juntas de accionistas.

Comentario

Eso esta claro. Pero yo por ejemplo que no soy accionista, estaría interesado en comprar acciones para por lo menos asistir con un mínimo a las juntas de accionistas.
                  Lo ideal sería que ese 51% en su totalidad se vendiera a todo el beticismo sin ningún tipo de preferencias, a un precio razonable y con un tope máximo de acciones a comprar.

Ya veremos sí es así o sí por el contrario pinta tan feo como las informaciones que han salido hoy.

Comentario

Lo ideal sería que ese 51% en su totalidad se vendiera a todo el beticismo sin ningún tipo de preferencias, a un precio razonable y con un tope máximo de acciones a comprar.

Ya veremos sí es así o sí por el contrario pinta tan feo como las informaciones que han salido hoy.
                    Totalmente de acuerdo contigo y esperemos que sea así.

Comentario

Madre mía hijo, pues nada sigue apoyándolos que el golpe será fuerte. Si tu quieres un nuevo "líder" que esté por encima de todo allá tú, yo no lo quiero. Pero poco mando yo aquí, ¿verdad? Por tanto a tragar.

Que tengamos que aceptar pagarle 17 kilos a estos cara duras, eso sí que es una vergüenza.
                      Pero van a la PU TA calle. Cuando adoptan esta medida es por que no lo ven claro judicialmente.

Comentario

Poniéndolo todo muy en cautela, sí fuera cierto que van a pagar 10 millones a Lopera y otros 10 a Oliver yo saco una conclusión muy clara, que no se esperan tan buenas noticias de los juzgados o que van a sacar provecho de otra manera distinta y es que según la noticia del 51% de Farusa el 10% se pondría a manos de los béticos a razón de 60€ la acción pero el 41% restante tendría preferencia los máximos accionistas, ahí están sí no me equivoco Haro y Catalán, pero también Castaño y muchos de los que intengran la lista de BXV, así que ojo al asunto, que sí hay que sospechar hay que meter en el saco a todos.
                        No estoy seguro porque la noticia no lo deja muy claro pero esa cuenta me parece que no es correcta.

Ejemplo: Si 100 % de un accionariado son 100 acciones. Y se vende el 51 % de las acciones (51 acciones) en dos paquetes, el 10 % para un sector y el otro sector se lleva el 90 % de las 51 acciones. Por lo que el 10 % de ese 51 % serían 5.1 acciones y el 90% 45.9 acciones. Y no 10 % y 41 % sino el 45,9 % de las acciones del Betis se van para el accionariado mayor y el 5.1 % a venta a socios.

Mientras escribía me he hecho un lío tremendo, por lo que puede que la haya liado parda. En cualquier caso a mi me sale que hay menor reparto del que tu crees. .

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No estoy seguro porque la noticia no lo deja muy claro pero esa cuenta me parece que no es correcta.

Ejemplo: Si 100 % de un accionariado son 100 acciones. Y se vende el 51 % de las acciones (51 acciones) en dos paquetes, el 10 % para un sector y el otro sector se lleva el 90 % de las 51 acciones. Por lo que el 10 % de ese 51 % serían 5.1 acciones y el 90% 45.9 acciones. Y no 10 % y 41 % sino el 45,9 % de las acciones del Betis se van para el accionariado mayor y el 5.1 % a venta a socios.

Mientras escribía me he hecho un lío tremendo, por lo que puede que la haya liado parda. En cualquier caso a mi me sale que hay menor reparto del que tu crees. .
                          No es que te hayas hecho un lío tremendo es que esto y lo que llevamos pasado los béticos desde 2005 es para volverse loco.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Pero van a la PU TA calle. Cuando adoptan esta medida es por que no lo ven claro judicialmente.
                            Sin duda alguna, ahí estoy de acuerdo. En este asunto Lopera y Oliver, tienen mucho más que ganar que perder. Ni cárcel ni nada. Y encima si tan ladrones son se van a llevar hasta dinero. Esto desde luego lo ha dicho Florencio en Radio Sevilla y ahora lo escribo yo porque no tiene ninguna explicación.

Comentario

Lo que quería decir es que no me queda claro que cuando dice 10 % se refiera a que al 51 % le quitamos un 10 % que van a 60 € para socioso pequeño accionariado y el resto para mayoritarios. Sino que el 51 % representa X acciones. De esas x acciones el 10 % va a 60 € y el 90 % a mayoritarios.

Comentario

Lo que estás intentando expresar es lo que yo he querido expresar, te entiendo perfectamente y es lo mismo que he querido decir yo.

Que quede claro que no se reparte el 100% del capital, eso es evidente, se repartiría sólo el 51% de FARUSA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X