Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/10/16, 14:50:23.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Si se confirma esto, ahora entenderemos mejor el afán constructivo de los nuevos.

      Miles de millones a repartir.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ojú.

        Los béticos pagamos el acuerdo y luego sólo un 10.

        Y las acciones liberadas con nuestro dinero se las quedan los máximos accionistas.

        Un beso para todos.
        Pero tenemos equipo de Baloncesto y ya pronto el pabellón se quedará anticuado y pequeño, y entonces habrá que construir otro en las explanadas que hay junto a la ciudad Deportiva. A qué mola?

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Presuntamente cometen delitos, no se les juzga y encima hay que pagarles para que dejen de intentar meter la zarpa en el club.

          Lo siento, pero no me parece bien

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Eso sí, el entrenador 800.000 leuros y Zozulya libre.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Pero tenemos equipo de Baloncesto y ya pronto el pabellón se quedará anticuado y pequeño, y entonces habrá que construir otro en las explanadas que hay junto a la ciudad Deportiva. A qué mola?
              Igual nos llevan a la champions.

              Pero de la manera tradicional.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Lo que esta claro es que todos se mueven por dinero.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Igual nos llevan a la champions.

                  Pero de la manera tradicional.
                  Ganamos la final contra la Cibona

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Ganamos la final contra la Cibona
                    Creo que vamos a tardar muchos años más en volver a ver al Betis jugando la Champions.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Ya van por 120 . Se habian equivocado en las cuentas
                      Me sigue faltando saber cómo pasa el dinero que se pague al R. Betis por las acciones a manos de los "notables", para que compren el resto.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        las prisas por firmar, qué mal huele.
                        me temo que en poco tiempo va a haber levantamiento de cautelares.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ese 31%, si queda demostrado que no las pagó, quedarían en manos del club a un módico precio de 0 euros.
                          acojonante.
                          ¿Y si no queda demostrado que no las pagó?, ¿y si queda demostrado que no las pagó pero no se las quitan, como ya pasó en el Atlético?.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            ¿Y si no queda demostrado que no las pagó?, ¿y si queda demostrado que no las pagó pero no se las quitan, como ya pasó en el Atlético?.
                            en ese caso, acuerdo en el que estemos involucrados todos los béticos.
                            nada de exclusiones.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Me sigue faltando saber cómo pasa el dinero que se pague al R. Betis por las acciones a manos de los "notables", para que compren el resto.
                              A mi me falta saber quien paga los 17 millones el betis o ellos mismos? Y porque no se utiliza para salir del concurso . Y de donde salen los 17 millones si se ha tenido que financiar gol sur porque mo hay dinero.

                              Por cierto el ditero ya lo hizo en el 92

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                A mi me falta saber quien paga los 17 millones el betis o ellos mismos? Y porque no se utiliza para salir del concurso . Y de donde salen los 17 millones si se ha tenido que financiar gol sur porque mo hay dinero.

                                Por cierto el ditero ya lo hizo en el 92
                                No hace falta que lo diga nadie, los 17 millones los paga el R. Betis y luego se recupera con la venta de las acciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X