Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pero eso es lo que decían o no?
    Y siempre pregunté el cómo y nadie me lo pudo responder. Porque vamos eso de regalas una acción por socio no se lo creía ni el que lo decía.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?, ¿alguno de ellos se sentó a negociar una compra de las acciones con Lopera (bueno..., no me extrañaría que el propio Lopera si)?, ¿alguno terminó poniendo dinero para comprar esas acciones?, me da igual si quien lo ahce es un empresario, un dirigente o el propio betis, ese dinero NUNCA irá a saco roto y se tendrá que sacar al menos un balance neutro para recuperar lo invertido, es de cajón.
      He entendido que decías que hay directivos que se juegan su patrimonio. Y yo te decía que me pongas ejemplos.

      Si has querido decir otra cosa, explícamelo de otra manera porque no lo pillo.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No estoy diciendo que sean unos cho.ri.zos, sino que lo hagan por su propio bien. Son cosas diferentes.
        Guillén entró en el Betis por su propio interés pero eso no quiere decir que sea un cho.ri.zo.

        Deber ser que uno ya lleva demasiado tiempo aguantando carros y carretas que no se cree nada.
        Pero es que todo el que se arrima hoy al mundo del futbol es por interés . Tódo, nadie entra a poner dinero sin intensión de como mínimo recuperarlo. No aquí, en todo el futbol en general.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Si esto es verdad y pagan acciones a estos delicuentes...

          Madre mía, a ver si nos vamos dando cuenta que Haro y Catalán son dos marionetas en manos de estos inutiles que llevan haciendo el ridículo desde 2010 y que solo quieren al Betis para su lucro y entretenimiento, sin ambición ni nada.

          Que pena de Betis, de cortijo a cortijo y tiro porque me toca, esto no cambiará nunca...

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No estoy diciendo que sean unos cho.ri.zos, sino que lo hagan por su propio bien. Son cosas diferentes.
            Guillén entró en el Betis por su propio interés pero eso no quiere decir que sea un cho.ri.zo.

            Deber ser que uno ya lleva demasiado tiempo aguantando carros y carretas que no se cree nada.
            Sí, lo entiendo pero es que entre los denunciantes hay un caso muy peculiar que es PNB, ¿por el propio bien de quién iba a firmar?, ¿de quién los representa?, serían acusaciones muy serias.

            De los demás denunciantes lo entendería, habrá quién prefiere su propio bien al del Betis, pero de PNB no.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              He entendido que decías que hay directivos que se juegan su patrimonio. Y yo te decía que me pongas ejemplos.

              Si has querido decir otra cosa, explícamelo de otra manera porque no lo pillo.
              Lo que quería decir es que el que se siente a negociar con Lopera, tendrá que pagar por unas acciones, lógicamente, si esa persona (o entidad como parece en este caso) está poniendo su dinero en juego a la hora de comprar esas acciones, es lógico que luego quiera o bien, sacar beneficio de la venta de esas acciones a los posibles accionistas, o al menos, sacar un balance cero, en el que al menos, recupere lo invertido.

              Antes Cisovou ha hecho un cálculo rápido que creo se ha acercado bastante a lo que se está hablando, esta empresa pone cerca de 20 millones en juego, pues bien, son unas 40 mil acciones a un precio de 433 euros, te sale en total unos 17 millones redondeando, es decir, un precio muy cercano a esos casi 20 millones de los que se habla, el rendimiento económico podríamos decir que es cero o casi cero.

              No se si ahora me he explicado mejor.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                El club no puede comprar acciones, eso es lo primero que hay que tener en cuenta y de 20 páginas sólo lo he leído en 2 post... a ver si con esto queda claro y dejamos de hacernos los lilas con eso de que el club las venda a 60€, etc...
                La acción costó 10.000 pesetas en el año 92, ahora tendrán un valor equivalente en 2016, no sé si 66€,72€, 119€, el que sea que es al precio que habría que vender las 20.000 acciones de las que habla Tirado y que Lopera, supuestamente, se agenció con dinero del propio club.
                Buscar la financiación externa si se llega al acuerdo es VITAL, porque sino, es imposible atomizar esas acciones, a ver si nos queda claro esto también.
                Y como comentáis varios acerca de un mal acuerdo mejor que un buen pleito, eso siempre, sobre todo, porque puede que pase como con los Gil en el attleti y después vengan los lamentos.
                No creo que las cifras que se manejen lleguen a tanto, pero que lo más conveniente para el Real Betis es que todo este entramado judicial se termine cuanto antes, está claro.
                Si el objetivo es ese, perfecto. Yo lo unico que pasa es que tengo dudas de que el objetivo final sea atomizar las acciones.

                Y claro tb me crea muchas dudas ver como se cargaron un acuerdo bastante parecido que queria Ollero... hace dos tarde como aquel que dice

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Si el objetivo es ese, perfecto. Yo lo unico que pasa es que tengo dudas de que el objetivo final sea atomizar las acciones.

                  Y claro tb me crea muchas dudas ver como se cargaron un acuerdo bastante parecido que queria Ollero... hace dos tarde como aquel que dice
                  el acuerdo con ollero no incluía a oliver, al parecer había un vacío ahí que podía ser perjudicial para el club en el hipotético caso de que ese 19% pudiese pertenecer a él.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Una cosa me queda clara con este tipo de hilos, la gente NO LEE, lee los dos o tres últimos mensajes o el titular y se monta la de dios.
                    De lo que se podía leer ayer en prensa u oir en las radios locales, a lo que se ha publicado hoy ya cambia la cosa y, en mi opinión, más que va a cambiar, tanto en cifras del acuerdo como en condiciones.
                    Paciencia y comprensión lectora, no se pide más...

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Lo que quería decir es que el que se siente a negociar con Lopera, tendrá que pagar por unas acciones, lógicamente, si esa persona (o entidad como parece en este caso) está poniendo su dinero en juego a la hora de comprar esas acciones, es lógico que luego quiera o bien, sacar beneficio de la venta de esas acciones a los posibles accionistas, o al menos, sacar un balance cero, en el que al menos, recupere lo invertido.

                      Antes Cisovou ha hecho un cálculo rápido que creo se ha acercado bastante a lo que se está hablando, esta empresa pone cerca de 20 millones en juego, pues bien, son unas 40 mil acciones a un precio de 433 euros, te sale en total unos 17 millones redondeando, es decir, un precio muy cercano a esos casi 20 millones de los que se habla, el rendimiento económico podríamos decir que es cero o casi cero.

                      No se si ahora me he explicado mejor.
                      Ok, pero hasta ahora no han explicado de dónde sale el dinero para pagar a "Bonnie and Clyde". Y dudo que sea del bolsillo de HyC.

                      Hasta que no se aclare estamos hablando sobre suposiciones.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/10/16, 10:41:36.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        No recuerdo a quién se lo dije, pero hoy más que nunca me reafirmo. Me jugaría hasta mi último céntimo a que no habrá juicio. Las ***** se irán de rositas y con varios millones en el bolsillo y veremos a ver como hacen el reparto accionarial. Al tiempo.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No recuerdo a quién se lo dije, pero hoy más que nunca me reafirmo. Me jugaría hasta mi último céntimo a que no habrá juicio. Las ***** se irán de rositas y con varios millones en el bolsillo y veremos a ver como hacen el reparto accionarial. Al tiempo.
                          haz all in.
                          las noticias de los juzgados no son buenas, de ahí las prisas por cerrar un acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            haz all in.
                            las noticias de los juzgados no son buenas, de ahí las prisas por cerrar un acuerdo.
                            Creo que la parte que no está clara es la de Oliver, porque aunque no haya abonado las cantidades pactadas un contrato es un contrato. Manda ****** que semejante ******* vaya a seguir viviendo del cuento a nuestra costa

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Si el objetivo es ese, perfecto. Yo lo unico que pasa es que tengo dudas de que el objetivo final sea atomizar las acciones.

                              Y claro tb me crea muchas dudas ver como se cargaron un acuerdo bastante parecido que queria Ollero... hace dos tarde como aquel que dice
                              Según se lee parece que en aquel acuerdo no contaban con Oliver y por desgracia parece que éste tiene también que entrar en el ajo por culpa de aquella venta ficticia, podría haberse dado el caso de que firmaran el pacto con Lopera sin contar con Bitton y al cabo de unos años el juez le da la razón a Bitton y resulta que las acciones se las compramos a FARUSA, nuevo lío.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No estoy diciendo que sean unos cho.ri.zos, sino que lo hagan por su propio bien. Son cosas diferentes.
                                Guillén entró en el Betis por su propio interés pero eso no quiere decir que sea un cho.ri.zo.

                                Deber ser que uno ya lleva demasiado tiempo aguantando carros y carretas que no se cree nada.
                                exacto esto mismo pienso yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X