Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Debería poner una carita alegre.

Comentario

Yo también he leído algo de eso,pero lo que no me cuadra es que así como así se retiren todos los cargos en caso de acuerdo, la fiscalía no tiene independencia???
      Algún entendido en tribunales seguramente se haya desconnojonado con mi pregunta pero es que soy así de ingenuo.

Comentario

¿el acuerdo es por el 51% o solo por el 31%? que ando un poco perdido.
        señor tirado ahora es cuando usted deberia aparecer y explicar toda esta trama con uno de sus tochos y sentar catedra.

Comentario

Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera - Al final de la Palmera

Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera

Si los documentos de compraventa, con las condiciones de Lopera, no llegan a lo largo del día de hoy, PNB se sale del proceso negociador

Una de las partes implicadas en los procesos judiciales contra Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, la asociación Por Nuestro Betis, se planta en el proceso negociador que se viene tratando en los últimos meses. Según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, los abogados de Por Nuestro Betis han dado un ultimátum a los defensores de Lopera. En PNB afirman que “si los documentos del contrato de compraventa y las condiciones que esperamos de la parte de Lopera no nos llega esta noche, salimos de la mesa de negociación. No podemos esperar más. Nosotros queríamos que el acuerdo saliese adelante únicamente por el bien de la sociedad Real Betis Balompié y de todos sus aficionados. Llevamos diez o doce días esperando esta documentación, pero no estamos dispuestos a seguir en este juego en el que Lopera nos quiere meter a todos”, afirmó a este portal web José Antonio Tirado, presidente de Por Nuestro Betis.

Con una de las patas importantes en el proceso fuera, en caso de que los documentos no lleguen a lo largo del día de hoy, había que palpar la opinión de Béticos por el Villamarín, otra de las plataformas denunciantes, que sigue esperando la documentación para reunirse, convencer del todo a Hugo Galera y ver su posición ante las condiciones de Lopera. “Me parece muy bien que Por Nuestro Betis se harte, están en su derecho. Entre las dos plataformas compartimos muchos puntos en este proceso. Nosotros no tenemos prisa. Si nos llega la documentación nos sentaremos, nos reuniremos y veremos lo que hacemos y si no, nuestra vida sigue adelante”, advirtió Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín.

Comentario

PNB nunca debió de estar metido en el ajo con los excelentes.

Comentario

La pelota está en el tejado de Lopera, o entrega la documentación para que puedan analizarla hoy o se va a hartar de juicios, con la posibilidad de que llegue hasta a pisar la cárcel, para empezar perdería los 10 millones de euros.

Sí Lopera no cede será porque está convencido de que en los juicios le puede ir mejor, sí cede será porque sabe que no puede dejar escapar esta oportunidad.

Comentario

Espero que el loco de El Fontanal siga con su histeria habitual y no firme y a juicio

Comentario

Sentimientos contractados, sí Lopera cede y entrega la documentación es señal de que está hasta el cuello y que posiblemente pudiera no ser un buen pacto para el Betis, sí Lopera no cede puede ser señal de que cree que le puede ir mejor en los juzgados y entonces sería señal de que quizás el pacto hubiera sido lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera - Al final de la Palmera

Ultimátum de Por Nuestro Betis a Lopera

Si los documentos de compraventa, con las condiciones de Lopera, no llegan a lo largo del día de hoy, PNB se sale del proceso negociador

"(...) Llevamos diez o doce días esperando esta documentación, pero no estamos dispuestos a seguir en este juego en el que Lopera nos quiere meter a todos
                    Conociendo al personaje, esto era de esperar. Hablamos de un tipo que, entre otras cosas, filmó un corto de "como salvó al Betis", que se inventó un jeque, y que supuestamente "vendió" unas acciones a un despieza-empresas para hundir al Betis y para que la gente rogara su regreso.

Hasta el final contra este **********.

NI OLVIDO NI PERDÓN
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/10/16, 17:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Conociendo al personaje, esto era de esperar. Hablamos de un tipo que, entre otras cosas, filmó un corto de "como salvó al Betis", que se inventó un jeque, y que supuestamente "vendió" unas acciones a un despieza-empresas para hundir al Betis y para que la gente rogara su regreso.

Hasta el final contra este **********.

NI OLVIDO NI PERDÓN

Todo eso es cierto pero a mí me huele a chamusquina que Lopera deje escapar esta oportunidad.

Comentario

Todo eso es cierto pero a mí me huele a chamusquina que Lopera deje escapar esta oportunidad.
                        Efectivamente. El tiempo ha ido jugando a favor de Lopera y para mí que ya hay muchas dudas de que vaya a perder "sus acciones".

Comentario

Eso es que definitivamente se le ha ido la chola. Además, creo que a sus abogados lo que más les convendría es seguir adelante con los procesos, para seguir facturando.

Confío plenamente en la justicia, y en que tarde o temprano, el vampiro del Fontanal y sus acólitos terminarán pagando por sus fechorías.

Comentario

Ultimátum, PNB,compraventa...jajajajajajaajaa,desde luego que se lo tienen merecido,¿a quién se le ocurre enfrascarse en este rollo con él?
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/16, 19:22:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              PNB nunca debió de estar metido en el ajo con los excelentes.

Si,porque son uno más ya.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Eso es que definitivamente se le ha ido la chola. Además, creo que a sus abogados lo que más les convendría es seguir adelante con los procesos, para seguir facturando.

Confío plenamente en la justicia, y en que tarde o temprano, el vampiro del Fontanal y sus acólitos terminarán pagando por sus fechorías.
                                Pues mi problema debe ser que yo no confío tanto en la justicia como tu, sí confiara en ella no hubiese querido pacto desde primera hora pero es que la justicia de este país deja muchísimo que desear y para colmo más dudas me entra siendo Lopera el que dice no al pacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X