Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No, si no se trata de Las Palmas, se trata del Madrid, Cristiano no aporta absolutamente nada, Benzema lo mismo, Morata perdido, Ramos emulando a un coladero y mientras tanto Bale intentado llevar el solo el ataque de su equipo. En los partidos del Madrid falta fútbol, mucho fútbol.
    Ojalá lleves razón y podamos sacar algo de ese partido.

Comentario

¡¡ Los crujimos !!

El ordenador de Poyet hace milagros................en sala de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Si ganamos el salto en la tabla puede ser importante, después viene el Madrid que no es la primera vez que se deja puntos en el Villamarín, y este Madrid es el que menos miedo me da en muchos años.

llevan 2 puntos de los últimos 6, demasiados a estas alturas para que no salten las alarmas en el despacho del de los 130 kilos de panceta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

llevan 2 puntos de los últimos 6, demasiados a estas alturas para que no salten las alarmas en el despacho del de los 130 kilos de panceta.
          Esto es como el gobierno con los bancos, "¡al rescaateee!"

Comentario

todavía no ha salido el "nos crujen" ???

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              ¿Cómo se dice en vasco? Bah, me la juego.

Nos krutxenelerrian.

Clavao.

Comentario

Yo veo un partido muy igualado, como con casi todos los equipos de la liga del 6 al 17. Lo que no sé, es con que Real nos vamos a encontrar, si la que ganó de goleada a Las Palmas, equipo revelación de la liga, o la Real que perdió en Eibar.
                Anoeta históricamente se nos da peor que mal, pero igual pasaba con Mestalla. Lo dicho, partido en el que puede pasar cualquier cosa porque los equipos son muy igualados. Ojalá saquemos algo bueno de allí, sería dar un buen puñetazo en la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje

No, los crujimos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Si me lo permite incidiré en su primera frase.
                    -Venimos de una semana muy intensa . La victoria frente al Málaga costó mucho y la tensión se acumulaba desde el viernes anterior
                    -Al haber ganado el último partido el equipo y el entrenador y el C.T. entero se va a relajar porque es humano , es necesario para el cuerpo soltar los nervios y relajarse .
                    -Pero la Real , que había hecho un buen partido , fácil ,contra Las Palmas , pierde y juega muy mal contra Eibar .Luego no se puede relajar tanto y permanecerá en tensión para irse al parón con tres puntos más.
                    -Ojalá me equivoque pero este partido no me gusta un pelo . Si nos traemos algo empezaré a pensar que algo ha cambiado , pero mi experiencia me dice otra cosa .
                    -A lo mejor si lo digo la cosa no se cumple como eso que dicen de los sueños .
                    Totalmente de acuerdo.

Me da mala espina pero puede ser una gran sorpresa ganar, confío en ello!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Si me lo permite incidiré en su primera frase.
                      -Venimos de una semana muy intensa . La victoria frente al Málaga costó mucho y la tensión se acumulaba desde el viernes anterior
                      -Al haber ganado el último partido el equipo y el entrenador y el C.T. entero se va a relajar porque es humano , es necesario para el cuerpo soltar los nervios y relajarse .
                      -Pero la Real , que había hecho un buen partido , fácil ,contra Las Palmas , pierde y juega muy mal contra Eibar .Luego no se puede relajar tanto y permanecerá en tensión para irse al parón con tres puntos más.
                      -Ojalá me equivoque pero este partido no me gusta un pelo . Si nos traemos algo empezaré a pensar que algo ha cambiado , pero mi experiencia me dice otra cosa .
                      -A lo mejor si lo digo la cosa no se cumple como eso que dicen de los sueños .
                      Totalmente de acuerdo. Es el típico partido que salimos con la pájara y nos pintan la cara... para cuando queremos reaccionar es tarde.

Es trabajo del entrenador y su cuerpo técnico mantener la tensión en el equipo porque la Real va a darlo todo. Poder se puede, claro.

Comentario

Jornada 7 - Real Sociedad - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Equipo que nos suele marcar de cabeza, con lo cual pondría a Donk

Comentario

Yo creo que si conseguimos que no nos metan ningún gol y metemos por lo menos uno, ganamos el partido...
                          Venga vale...

Comentario

Yo vi al equipo mejor defensivsmente con Donk que con Pezzella.

Comentario

Mañana tendremos alguna pista sobre la evolución de los lesionados, alguno deberían salis ya de la enfermería, me refiero a Mandi, Durmisi o Jonás porque por desgracia, las dolencias de Sanabria no tienen buena pinta.
                              Esperemos también que Pezzella no tenga nada y podamos tener competencia en los centrales. Personalmente creo que Bruno no atraviesa su mejor momento.
                              Por último, en este partido necesitamos velocidad arriba, quizás sea la hora de contar desde inicio con Musonda y Nahuel en detrimento de nuestro veteranos ilustres, Joaquín y Rubén quien no olvidemos que también anda renqueante.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo. Es el típico partido que salimos con la pájara y nos pintan la cara... para cuando queremos reaccionar es tarde.

Es trabajo del entrenador y su cuerpo técnico mantener la tensión en el equipo porque la Real va a darlo todo. Poder se puede, claro.
                                A ver si puede ser , hombre , estaría muy bien y se vería ambición que es necesaria .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X