Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    De los que no entraron contra el Málaga, Yo no echo ninguno en falta especialmente.

Para mi la base hasta el momento es Adan // Pezzela // Petros // Joaquin // Ruben // Alegria.

El resto, claros y oscuros a excepción de Jonas que era el mejor de los nuevos hasta el momento.
    Los que hay lo estan haciendo bien, pero tampoco estaria de mas recuperar a alguno para este partido, que practicamente van cayendo lesionados por semana, y ya contra el Malaga ni te cuento, los tres cambios por lesion

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la real es un equipo con calidad pero de los que menos transmite de la liga.
      si somos capaces de meterle velocidad al encuentro nos traemos los 3 puntos.
      Este año solo los he visto jugar contra el Espanyol. Yo creo que Poyet tiene que plantearle un partido trabado. Como el del Sevilla. El juego de Eusebio es sobre todo por bandas. No vi el partido de Las Palmas, pero consiguieron meterles cuatro y creo que contra el Eibar perdieron un jugador a principio del partido. Parece un equipo que tiene altibajos. Este año creo que se puede sacar algo positivo. Si recuperamos a Durmisi quizás convenga velocidad. No estoy muy seguro de un partido con velocidad

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Los que hay lo estan haciendo bien, pero tampoco estaria de mas recuperar a alguno para este partido, que practicamente van cayendo lesionados por semana, y ya contra el Malaga ni te cuento, los tres cambios por lesion
        NO se me entendió , disculpas . Recuperar si es posible a todos por dios.

Pero que de momento Adan // Pezzela // Petros // Joaquin // Ruben // Alegria es la base.

Falta un central , los dos laterales y los dos acompañantes de Petros.(uno debe ser Jonas)

Ojala sigan saliendo jugadores indiscutibles a los 6 que nombro.
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 25/09/16, 16:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          De los que no entraron contra el Málaga, Yo no echo ninguno en falta especialmente.

Para mi la base hasta el momento es Adan // Pezzela // Petros // Joaquin // Ruben // Alegria.

El resto, claros y oscuros a excepción de Jonas que era el mejor de los nuevos hasta el momento.
          Yo metía en ese base que dices a Durmisi. abre el campo muchísimo. Forzó una roja en Valencia. Inició el empate contra el Granada. Con el cerdilla estuvo más oscuro, pero aportó en defensa muchísimo. Yo creía que su banda iba a ser una autopista

Comentario

Jornada 7 - Real Sociedad - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

En San Sebastián ya están mosca con Eusebio, mucho han tardao.

Yo creo que somos equipos muy similares. Por tanto, hay que ser positivos...se puede ganar.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Yo metía en ese base que dices a Durmisi. abre el campo muchísimo. Forzó una roja en Valencia. Inició el empate contra el Granada. Con el cerdilla estuvo más oscuro, pero aportó en defensa muchísimo. Yo creía que su banda iba a ser una autopista
              Yo a Durmisi lo meto en los claros y oscuros porque si en ataque no hay discusión que valga en defensa (que es lo que es) tuvo altibajos , fijate que parte del foro pedía a gritos a alguien que le echara una mano defensivamente. Y esa no es la solucion porque mal vamos si queremos tapar las carencias de alguien se llame como se llame.

Contra el Malaga se suplió a Durmisi con un chaval a pierna cambiada y no pasó absolutamente nada.

Uno puede decir y lo acepto que Durmisi es un filón en ataque pero que para nada lo pongo en indiscutible en defensa (es mi opinion) de momento, ojo que tampoco pongo a Piccini en la base ( y es max asistente).

Lo que si falta es un MC posicional no para Durmisi si no también para Piccini.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 25/09/16, 16:15:08.

Comentario

Partido mucho más importante de lo que parece.

Es vital irte al parón con buenas sensaciones, bien sea con una victoria, o dependiendo de como se ponga el partido, un empate también puede ser bueno.
                Después viene el Madrid y es fundamental llegar a ese partido sin tanta presión clasificatoria, habiendo sumado en Donosti.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Y porque no cambiamos ya un poco el pensamiento, y decimos que nos podemos plantar con 2 victorias consecutivas...
                  Soy de los más positivos del foro. Como he dicho es vital puntuar pero si no lo hacemos no valdrá de nada y si lo hacemos sera un paso enorme.

Se llama objetividad, no tengo que cambiar mi pensamiento.

Comentario

Si ganamos el salto en la tabla puede ser importante, después viene el Madrid que no es la primera vez que se deja puntos en el Villamarín, y este Madrid es el que menos miedo me da en muchos años.

Comentario

Yo pondría el siguiente 11:
                      Adán
                      Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                      Brasanac - Petros - Felipe
                      Joaquín
                      Alegría y Rubén

Si no se recupera Mandi o Durmisi apostaría por Bruno y Rafa Navarro)

De base Petros defendería el centro, mientras que Brasanac y Felipe bascularían respectivamente a derecha e izquierda para ayudar a cerrar las bandas (la mayor fuente de juego de la Real).
                      Joaquín se movería entre líneas buscando la subida de los laterales y los 2 delanteros).

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Partido trampa.

Venimos anestesiados de una victoria sufrida, si este no lo ganamos, el siguiente es contra el Madrid que lleva dos jornadas sin ganar.

Nos podemos comer dos derrotas que nos pueden dejar muy tocafos. Es vital puntuar.
                        Si me lo permite incidiré en su primera frase.
                        -Venimos de una semana muy intensa . La victoria frente al Málaga costó mucho y la tensión se acumulaba desde el viernes anterior
                        -Al haber ganado el último partido el equipo y el entrenador y el C.T. entero se va a relajar porque es humano , es necesario para el cuerpo soltar los nervios y relajarse .
                        -Pero la Real , que había hecho un buen partido , fácil ,contra Las Palmas , pierde y juega muy mal contra Eibar .Luego no se puede relajar tanto y permanecerá en tensión para irse al parón con tres puntos más.
                        -Ojalá me equivoque pero este partido no me gusta un pelo . Si nos traemos algo empezaré a pensar que algo ha cambiado , pero mi experiencia me dice otra cosa .
                        -A lo mejor si lo digo la cosa no se cumple como eso que dicen de los sueños .

Comentario

A mi que los partidos de fuera de casa sean en viernes me parece genial, todos televisados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Si ganamos el salto en la tabla puede ser importante, después viene el Madrid que no es la primera vez que se deja puntos en el Villamarín, y este Madrid es el que menos miedo me da en muchos años.
                            Pues a mi me sigue pareciendo igual de bueno este Madrid. Las Palmas está muy infravalorado, y empató el partido en detalles. No creo que fallen mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Pues a mi me sigue pareciendo igual de bueno este Madrid. Las Palmas está muy infravalorado, y empató el partido en detalles. No creo que fallen mucho más.
                              No, si no se trata de Las Palmas, se trata del Madrid, Cristiano no aporta absolutamente nada, Benzema lo mismo, Morata perdido, Ramos emulando a un coladero y mientras tanto Bale intentado llevar el solo el ataque de su equipo. En los partidos del Madrid falta fútbol, mucho fútbol.

Comentario

Creo que se gana, no veo a la Real mejor que el Malaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X