Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Hay que darlo todo en Anoeta, especular no nos vale. Hay que ser osados y poner toda la carne en el asador. Es un partido para valientes. Se debe salir con un centro del campo formado por Petros de hombre ancla, Ceballos y Zozulya de interiores y arriba con Sanabria, Rubén y Alegría. Defender en campo contrario. Pillar desprevenidos a los vascos.
    Y de Portero Musonda

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Exacto. Plantearía un partido similar. Mucha intensidad en el centro del campo, mucha presión e ir a la contra.

Si intentamos ser protagonistas se lo ponemos fácil a la Real.
      Yo iría a jugar más al fútbol. La Real no es un equipo tan superior como para salir tan defensivos

Pero Poyet seguramente hará lo que dices

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Yo iría a jugar más al fútbol. La Real no es un equipo tan superior como para salir tan defensivos

Pero Poyet seguramente hará lo que dices
        La Real se siente más cómoda jugando a la contra. Si intentamos jugar al fútbol (sin tener aún jugadores para crear fútbol) nos ganan.

Comentario

Visto lo visto en los últimos partidos, espero un Betis que vaya a muerte a por cada balón, creo que va a ser la seña de nuestro Betis este año, el juego ya aparecerá tarde o temprano, pero si van dejarse los coj... el viernes, ya tendríamos mucho ganado. 0-2

Comentario

Hay que salir a ganar, fuera complejos, es un buen momento para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación y mirar menos la zona baja.

Es una suerte que se lo pongan difícil a Poyet, para empezar tengo claro que no pondría a Jonas Martín hasta después del parón liguero, aunque llegue recuperado, sí acaso estuviera disponible que le diera como mucho algunos minutos en la segunda parte.

Adán

Piccini - Pezzella - Donk - Durmisi

Brasanac - Petros - Felipe

Joaquín - Alegría - Rubén Castro.

Es difícil dejar fuera del once a Musonda pero creo que es la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Tenemos mejor equipo, por lo que habrá que ganar, pero perderemos.
              Si señor esto es un pajaro de mal aguero
              La verdad que inflais las pelo tas con vuestros comentarios mi armaa pasarse un rato por la web de los de enfrente a desearles suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Si señor esto es un pajaro de mal aguero
                La verdad que inflais las pelo tas con vuestros comentarios mi armaa pasarse un rato por la web de los de enfrente a desearles suerte.
                ar favó no me lo cites que lo tengo en ignoraito y soy feliz.

Comentario

A ver si futbolistas como Mandi y Jonas están en condiciones para ver qué alineación sale

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Hay que salir a ganar, fuera complejos, es un buen momento para empezar a mirar hacia arriba en la clasificación y mirar menos la zona baja.

Es una suerte que se lo pongan difícil a Poyet, para empezar tengo claro que no pondría a Jonas Martín hasta después del parón liguero, aunque llegue recuperado, sí acaso estuviera disponible que le diera como mucho algunos minutos en la segunda parte.

Adán

Piccini - Pezzella - Donk - Durmisi

Joaquín - Alegría - Rubén Castro.

Es difícil dejar fuera del once a Musonda pero creo que es la mejor opción.
                    Musonda es el jugador mas desequilibrante del equipo, tiene que ser titular. Y creo que el gran partido d eJoaquín el pasado viernes fue por el hecho de jugar por el centro, con más libertad.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Yo pondría el siguiente 11:
                      Adán
                      Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                      Joaquín
                      Alegría y Rubén

Si no se recupera Mandi o Durmisi apostaría por Bruno y Rafa Navarro)

De base Petros defendería el centro, mientras que Brasanac y Felipe bascularían respectivamente a derecha e izquierda para ayudar a cerrar las bandas (la mayor fuente de juego de la Real).
                      Joaquín se movería entre líneas buscando la subida de los laterales y los 2 delanteros).
                      Yo pondría la alineación que sugirió este forero

Comentario

Manitos no sabía donde ponerlo y me parece innecesario crear un post para ello, ¿algún sitio donde poder descargar los partidos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Pues yo no estoy de acuerdo con los compañeros que piden que vayamos a anoeta a ser protagonistas, llevar el peso del partido y morir con todo arriba. Esto seria ponerselo muy facil a la Real, que vive del orden tactico, presion en centro campo y contras vertiginosas.
                          Lo que debia hacer el Betis es plantear un partido como al Valencia o al propio Malaga, orden tactico, presion y briega en centro campo y que propongan, arriesguen ellos, que ya vendra nuestra oportunidad, que si por suerte nos adelantaramos estaria casi hecho por la manera de jugar de ka Real.
                          De acuerdo contigo trompito.

Si sales a lo loco por el partido cual barcelona o jemez de la vida perderas.

Se plantea ferreo, duro e intenso, bien tapadito y con orden tactico atras y saliendo como un rayo palante y alguna caera y ganamos 0-1 o 0-2. Asi se puntuara en el 95 % de los partidos.

Si sales como jemez o similares filosofos del futbol sin tener a los jugadores del barcelona te comes un mo hon.

Afortunadamente creo que Poyet lo tiene claro en ese sentido.

UN EQUIPO GRANDE Y COMPETITIVO SIEMPRE SE CONSTRUYE DESDE ATRAS.

Es solo la humilde opinion del Viejo Patronato, que lo unico que quiere es que el Betis gane gane gane y que vuelva a ganar (Luis Aragones QEPD dixit)
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/09/16, 22:50:51.

Comentario

LO DE QUE UN EQUIPO GRANDE Y COMPETITIVO SE CONSTRUYE DESDE ATRÁS... depende de quién sea el equipo que empiece poniendo el balón en juego. Si fuera el rival, los primeros que comenzarían a defender serían los de 'adelante' y los de 'atrás' deberían comportarse en función de ellos).

Hablamos de un equipo.

En cualquier caso, tampoco me extraña. LUIS ARAGONÉS también dijo a los jugadores que quien quisiera motivación la fuera a comprar a la planta 3ª del Corte Inglés.

Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 26/09/16, 23:17:32.

Comentario

Jornada 7 - Real Sociedad - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Este Betis me da confianza después de muchas temporadas.

Un equipo cuyos jugadores se parten la cara en el campo y presionan hasta el último minuto, da confianza.

Comentario

Adan

Piccini- mandi- pezzela- durmisi

Petros- brasanac

Mussonda- joaquin- rc24

19Alegria19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X