re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Es el momento de empezar asomar por los puestos de arriba.
Si conseguimos ganar, el partido contra el Madril va a ser el termómetro de lo que podemos hacer en esta liga.
Tengo confianza en el equipo, ya va siendo hora de mirar más para arriba que para abajo.
Es el momento de empezar asomar por los puestos de arriba.
Si conseguimos ganar, el partido contra el Madril va a ser el termómetro de lo que podemos hacer en esta liga.
Tengo confianza en el equipo, ya va siendo hora de mirar más para arriba que para abajo.
El Mandril nos va a meter 4 o 5. Básicamente porque somos unos tracas defendiendo, y concedemos muchísimo sin mucho esfuerzo. Los 3 grandes nos van a golear, pero con el resto, creo que estamos igualadísimos.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
El Mandril nos va a meter 4 o 5. Básicamente porque somos unos tracas defendiendo, y concedemos muchísimo sin mucho esfuerzo. Los 3 grandes nos van a golear, pero con el resto, creo que estamos igualadísimos.
Como el año pasado cuando se empató a 1, con un golazo de Cejudo por cierto. Aunque bueno,el año pasado eramos como la Italia de Maldini y Baresi defendiendo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Como el año pasado cuando se empató a 1, con un golazo de Cejudo por cierto. Aunque bueno,el año pasado eramos como la Italia de Maldini y Baresi defendiendo.
Un Depor malísimo, tuvo tres clarísimas (una en el 95 que por suerte no entró). Un Granada de risa, nos creó unas pocas, y esta semana el Málaga, con muy poquito nos generó tres.
Yo doy una opinión en torno a lo que veo, y a partir de ahí me puedo equivocar o no. El año pasado se empató un partido, de los que hubieramos perdido 100. Y gracias, a que tenemos a uno de los mejores porteros de la Liga, y a pesar del árbitro.
Opciones vamos a tener seguro, espero que se esté acertado en las que tengamos y atrás estemos atentos y contundentes. Hay que puntuar, y si se gana mejor, lo veo posible.
Si todos están bien, supongo que entrara Mandi por Bruno, Pezzella continuará, y entrará Durmisi por Sergio, y sabiendo que Poyet es más bien conservador, para jugar fuera sacara del equipo a Musonda y le dará entrada a otro centrocampista.
Si todos están bien, supongo que entrara Mandi por Bruno, Pezzella continuará, y entrará Durmisi por Sergio, y sabiendo que Poyet es más bien conservador, para jugar fuera sacara del equipo a Musonda y le dará entrada a otro centrocampista.
Si fuera así será una equivocación, viendo el desarrollo del partido contra el Málaga, con un par de cambios que haga será suficiente.
Hay que salir a ganar en todos los campos, como salgamos a especular seguro que se pierde el partido.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
El año pasado se nos apareció la virgen en ese partido. El Madrid perdonó lo que no estaba en los escritos en la segunda parte.
Por otra parte yo saldría con Adan; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Donk, Petros, Felipe (buen último partido el suyo, hay que reconocerselo, aunque en labores creativas sea nulo, en defensa y contención está aportando); Joaquin, Alegria, Ruben Castro.
Creo también que en defensa van asentandose las cosas. Muy poquito a poco, eso sí, pero veo que Pezzella está creciendo partido a partido y a Mandi hasta la lesión también veía que iba mejorando. Veo que se pueden sacar los tres puntos si se juega con la misma intensidad que en los últimos dos partidos.
Comentario