Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Ha dejado medio claro Poyet que no va a hacer cosas raras en el lateral zurdo, así que Álex Martínez será titular y me parece bien, también ha dicho que habrá cambios, la verdad que es difícil acertar una alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Creo que está bastante claro el 11:

Adán
      Piccini, Donk, Pezzella, Martínez
      Petros, Felipe
      Musonda, Joaquín, Castro
      Alegría

Mi única duda es si juegan Bruno por Donk o Brasanac por Musonda, pero esta sería la ideal.
      Bruno por Donk.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Creo que está bastante claro el 11:

Adán
        Piccini, Donk, Pezzella, Martínez
        Petros, Felipe
        Musonda, Joaquín, Castro
        Alegría

Mi única duda es si juegan Bruno por Donk o Brasanac por Musonda, pero esta sería la ideal.
        Gus dice que quiere seguir utilizando siempre que pueda el 4-3-3.

Comentario

De la rueda de prensa se saca como conclusión que jugará Álex Martínez y que saldrá con un 4-3-3. También le han preguntado por Donk y pudiera entenderse de que tiene opciones de jugar pero esto ya es más interpretación de cada uno.

Con el 4-3-3 a mi me sobra o Joaquín o Musonda, supongo que Musonda, a mi me sale este once.

Adán

Piccini - Bruno o Donk - Pezzella - Álex Martínez

Brasanac - Petros - Felipe

Joaquín - Alegría - Rubén Castro.

Comentario

Desestimado el recurso presentado por la Real Sociedad para que le quitasen la tarjeta a Elustondo.
            Por lo que el jugador vasco no podrá jugar mañana contra el Real Betis Balompié
            Y " palito" al eterno rival, por la reclamación para levantar castigo a Sirigu
            Esto dice el Comité
            "en cuanto a la descripción que realiza de la jugada sobre la apreciación que de la misma tiene el
            árbitro del encuentro y si a su interés hubiera convenido, no cabe la menor duda de que
            hubiera aportado cualquier prueba que refrendase lo que alega en su recurso, pues en el
            presente caso no ha aportado ni una sola prueba que acredite ni siquiera mínimamente que
            la descripción de la jugada que consta en el acta arbitral, no se ajusta a la realidad de los
            hechos."

Comentario

Creo que saldrá con un 4 3 3, Piccini Donk Pezzella Alex, Brasanac Petros Gutierrez, Joaquin Ruben Alegría.

Si no hay lesiones e inconvenientes creo que esta vez puede tener minutos Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Acabo de recordar una anécdota que pasó hará al menos 20 años.
                Estaba en casa de un amigo estudiando y mientras su abuelo octogenario estaba viendo plácidamente un partido de baloncesto.
                Al poco comenzó a gritar -"Que tío, no falla una".
                Al poco lo oímos enloquecer tocando las palmas y diciendo frases de incredulidad.
                Mi amigo se acercó al salón y le preguntó que pasaba.
                Su abuelo le dijo -"Madre mía el Pelayo ese, las mete todas, está en todas las jugadas y es el único que mete de su equipo".
                Mi amigo extrañado le preguntó como sabía que se llamaba Pelayo.
                -"Hombre, eso pone en su camiseta".

El equipo era Estudiantes, y estaba patrocinado por SEGUROS PELAYO.
                ... No se qUe es peor, el chiste o ese rollo pseudog ay "estudiando" con tu amigo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Partido muy complicado, más aún con todas las bajas.

La Real tiene gente de medio campo hacia arriba muy buena técnicamente y el equipo, en conjunto va a estar obligado a defender mejor.
                  La Real es la que debe preocuparse también. El Betis es un equipo aguerrido con Poyet y con buenas individualidades arriba.

Comentario

Lo de que va a haber cambios me ha dejado desconcertado pensé que jugaría el mismo equipo que contra el Málaga con el cambio oblide Alex Martinez por Rafa Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Cejudo

Cejudo-Cejudo-Cejudo-Cejudo

Cejudo-Cejudo-Cejudo

Cejudo-Cejudo-Cejudo
                      Segundo 9 del video. Algo se trae entre manos nuestro crack

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        De la rueda de prensa se saca como conclusión que jugará Álex Martínez y que saldrá con un 4-3-3. También le han preguntado por Donk y pudiera entenderse de que tiene opciones de jugar pero esto ya es más interpretación de cada uno.

Con el 4-3-3 a mi me sobra o Joaquín o Musonda, supongo que Musonda, a mi me sale este once.

Adán

Piccini - Bruno o Donk - Pezzella - Álex Martínez

Brasanac - Petros - Felipe

Joaquín - Alegría - Rubén Castro.
                        Sí, ese va a ser.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Lo de que va a haber cambios me ha dejado desconcertado pensé que jugaría el mismo equipo que contra el Málaga con el cambio oblide Alex Martinez por Rafa Navarro.
                          Y yo. Así que lo que se me ocurre es que meterá a Donk y hará algún cambio en el mediocentro (¿Brasanac? ¿Ceballos?); arriba sería muy raro que hubiera cambios porque ese cambio sería Zozulia y no creo. Mi duda más importante es si volverá al 4-3-3 puro o a esa especie de 4-3-3 flexible que se convierte a veces en 4-2-3-1. Todo depende de si juega Joaquín y de la posición en la que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            De hecho , casi todo lo que nos hemos gastado en el mercado , lesionado. Alrededor de 15 millones entre Sanabria,Durmisi,Jonas y Mandi en casa , solo se libra Felipe y los que han sido gratis. Los mejores fichajes fuera,al final es que estamos jugando con lo de Macia y los que quedan de antes, la mala suerte que tenemos no es nada normal en serio
                            Este parón va a venir de lujo en ese sentido. Si no pasa nada raro, todos deberían estar recuperados contra el Madrid.

Comentario

Se cotiza la victoria del Betis hoy a 4.60. Podrá pasar lo que sea, pero me parece mucho.

Comentario

• Musho Betis cagonto!! A por el viernes y a por la Real.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X