Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

La Real sin sus laterales titulares...esperemos que el Betis se aproveche de esto jugando mucho por las alas.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      La Real sin sus laterales titulares...esperemos que el Betis se aproveche de esto jugando mucho por las alas.
      Es la hora de Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es la hora de Cejudo.
        Subiendo la banda recien salido como el otro día y pegando un centro que se fue al primer anfiteatro de gol norte. Que dolor de futbolista por dios.

Comentario

¿Perteneces a algún Consejo de Administración de alguna Empresa?

¡En el Sevilla tienen a uno que centra mejor!

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Es la hora de Cejudo.
            Subiendo la banda recien salido como el otro día y pegando un centro que se fue al primer anfiteatro de gol norte. Que dolor de futbolista por dios.
            Ahí se la sacó, llevaba 5 segundos en el césped, primer balón que toca, no sólo no es capaz de irse en velocidad del lateral que llevaba todo el partido, sino que apura hasta el final para mandar un centro a su casa. Es un figura

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Quien haya presenciado in situ el partido contra el Málaga y diga que Felipe no defiende, miente como un bellaco. Felipe está en un momento ahora extraordinario y debe jugar, lógicamente no es jugador defensivo, es de toque y organizador, para eso están Brasanac, Petros y Donk.
              Felipe extraordinario? Creo que estamos viendo partidos distintos.
              Felipe no hizo nada bien en ataque con balon nadaa.que defendio bien?es que si no defiende algun balón es pa llevartelo a la grada.como no espabile pronto se le irán las oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Mi señora quiere salir el viernes a cenar a un sitio cool y no me va a dejar ver el partido.

Sólo espero que NO me pida sexo al regresar a casa...
                Son las que mandan.seguro que encima te toca pagar jajajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Pues a mí Felipe y Petros se me antojan imprescindibles en el centro del campo en este momento. Veré un fútbol diferente
                  Muy diferente.mirate el partido repetido y fijate en felipe y despues me cuentas.

Comentario

Ahí se la sacó, llevaba 5 segundos en el césped, primer balón que toca, no sólo no es capaz de irse en velocidad del lateral que llevaba todo el partido, sino que apura hasta el final para mandar un centro a su casa. Es un figura
                    Joeee estaba perdiendo tiempo...por eso apuro línea de fondo y echó el balón fuera a cosa hecha..si es que no sabéis del fútbol moderno

Comentario

Vaya la ***** que habeis cogido con er zhico Cejudo.

Comentario

Es que cejudo vaya convocado y Nahuel no, es muy fuerte

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Es que cejudo vaya convocado y Nahuel no, es muy fuerte
                          Ya han dado la convocatoria? Nauel ganas de verlo pero ya esta. En villareal hablan peor de el que nosotros de Cejudo, como deciamos de otros jugadores, si no convoca Gus a Nauel, por algo sera!.
                          Desde mi punto de vista Cejudo es valido para esta plantilla, tiene mucha experiencia en primera, al contrario que Nauel, Alvaro no sera un prodigio pero lucha, corre y muy importante sabe defender, Nauel creo que luchara y correra pero defender poco, por lo que le he visto en seleccion y en Villareal. Por ultimo Cejudo encaja mejor en la idea de Gus (a mi no me gusta), que Nauel, por esto yo no lo he visto raro, que tengo ganas de verlo, Si! Pero eso verlo a ver que tal, lo demas no lo entiendo, esa mania hacia Ceuudo.

Comentario

En breves rueda de prensa de poyet y convocatoria

Comentario

Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Piccini, Álex Martínez, Bruno, Pezzella, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Fabián, Brasanac, Cejudo, Joaquín, Musonda, Nahuel, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.

Ni Durmisi, ni Jonas, ni Mandi ni Sanabria. Tampoco Rafa.

Comentario

Convocatoria acaba de salir Lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X