Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Lo de nahuel, me huele a bacalada, ¿tan mal está?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Otra vez Nahuel se queda en Sevilla, parece que nos sobran los extremos con velocidad
      Pues si es asi, Gus debera plantear un encuentro parecido al de Valencia, lo que temo segun sus declaraciones, que le de por ser protagonista, quiera la posecion del balon, metera a Dani y adelantara a Pipe, cosa que nos puede venir muy mal, la Real asi juega muy comodo, dando el balon y presionando muy pero que muy bien, y luego ataques vertiginosos, este estilo es lo que esta manteniendo al equipo que flojea en muchas fascetas, mas que nosotros.
      Si Gus sigue con su estilo de siempre, del que jugo en Premier, entonces la Real lo tendra muy dificil, como ademas quiera llevar el peso y juego del partido, ojala me equivoque podemos sufrir.
      Lo dicho el estilo de Gus (que no me gusta) viene perfecto para enfrentarnos a un estilo como e la Real.

Comentario

que nahuel ha ido a san sebastián

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          que nahuel ha ido a san sebastián
          Pues si optara por Nauel, podria poner dos extremos de mucha velocidad que ademas pueden meterse por dentro con el y Musonda en la otra banda y meter un trivote poderoso como Brasanac, Felipe y Petros, tambien puede poner a Ryan por Brasanac o Pipe, lo malo es que dejariamos a Ruben fuera y con la flagilidad de sus laterales Rubo puede hacer daño aunque creo que Nauel puede hacer un roto contra su lateral que creo no ha jugado en lo que va de temporada. En fin opciones tiene ojala escoja la adecuada, pero siempre basandolo en orden tactico y presion en su centro de campo.

Comentario

Me hierbe la sangre verde.

¡Vamos Betis a por la Real!

Comentario

Hay que ganar para coger la estabilidad y la confianza

Comentario

Doblete de Rubén, otro golito de Alegría y tres puntazos a la buchaca. Vamos Betis

Comentario

Hat trick de Alegría, de cabeza.

Comentario

• Que raro se me hace un partido un viernes fuera, ¿verdad?

Comentario

Los partidos de los viernes suelen ser un tostón al igual que los partidos de los lunes.. esperemos que cambie hoy

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4350222

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Se cotiza la victoria del Betis hoy a 4.60. Podrá pasar lo que sea, pero me parece mucho.
                          A 3'48 tienes la victoria del Betis con empate nulo en marathonbet (mbet)

Comentario

Toca gol de Musonda, no sé cómo sin fuerza ni maldad pero toca.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Lo de nahuel, me huele a bacalada, ¿tan mal está?
                              A mí me parece el peor de los fichajes hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A mí me parece el peor de los fichajes hasta ahora.
                                A mi el mejor,aun no ha hecho ni un partido malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X