Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Me han quitado las ganas de ver fútbol este fin de semana, me centraré en el fútbol sala y el baloncesto. Deberían hacer más secciones, el bético las va a necesitar.

Comentario

poyet vete ya, torrecilla vete ya, haro vete ya

Comentario

Una para Alegría . Min. 43 , hay un espacio entre los centrales y Rubén en medio . Un futbolista de primera división tiene , CON CUALQUIERA DE LAS DOS PIERNAS , poder dar ese balón a Rubén , esun desplazamiento de tresmetrossin nadie que lomoleste o se interponga en lalinea de pase . Lajugada se jode porque hay que camniarse de pie el balón , no se hace bien y llega uno por de t´ras , eso se da a la primera .
        Martínez también evidencia carencias técnicas con la derecha que un futbolista de primera división no puede tener .

Comentario

La responsabilidad es de Poyet, ves a un simple Eibar que aunque pierda siempre juega al fútbol y esta bien plantado en el campo, sí no pone a caballos nunca a que viene ponerlo afuera y todo el partido, los centros del campo son muy importantes y esos jugadores son los que menos hay que tocar junto a los laterales para que se vayan conociendo y creando juego y confianza, que es lo que le faltó a caballos por apenas jugar, yo he sido paciente pero este tío es un papa fritas de muchas bonitas palabras y punto, es mal entrenador y un experimento más fallido del betis y sobre todo Torrecilla, no hay más porque preparación física hay este año.

Comentario

Perdón quise decir centro del campo y centrales.

Comentario

Sin ganas de futbol y sin ganas de Betis desde el viernes. Gracias jugadores, gracias Poyet. Cuando saldremos de la mediocridad? Esta pregunta es para Haro y Catalán. Por último gracias Torrecillas por errar en la elección de nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Sin ganas de futbol y sin ganas de Betis desde el viernes. Gracias jugadores, gracias Poyet. Cuando saldremos de la mediocridad? Esta pregunta es para Haro y Catalán. Por último gracias Torrecillas por errar en la elección de nuestro entrenador.

Somos un desafío para la probabilidad estadística, cuanto más me sé de estadística menos entiendo el caso Betis. Ni por casualidad se acierta oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  La responsabilidad es de Poyet, ves a un simple Eibar que aunque pierda siempre juega al fútbol y esta bien plantado en el campo, sí no pone a caballos nunca a que viene ponerlo afuera y todo el partido, los centros del campo son muy importantes y esos jugadores son los que menos hay que tocar junto a los laterales para que se vayan conociendo y creando juego y confianza, que es lo que le faltó a caballos por apenas jugar, yo he sido paciente pero este tío es un papa fritas de muchas bonitas palabras y punto, es mal entrenador y un experimento más fallido del betis y sobre todo Torrecilla, no hay más porque preparación física hay este año.
                  Marcos Álvarez un diez sin duda, pero Torrecilla merece crédito al menos hasta que tengamos un entrenador capaz de colocar elementalmente a este equipo en el campo, crear una maquinaria de juego estable y saber leer mínimamente un partido. Y no estoy pidiendo un Guardiola sino a cualquier miste que tenga hecha la primaria del entrenamiento de furbo, que los hay a porrillo sin tener que ser unos genios. El risitas es una nulidad y la falta de entrenador impide calibrar el potencial real de esta plantilla. Tal como estamos nuestro destino es el abismo.

Comentario

Un paso no , seis pasos atras del decimo al decimosexto de la clasifcacion. Y ahora viene el Mandril... no digo mas. Poyet , Poyet te veo que no te comes ni las sardinas del Valme.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/16, 20:45:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X