Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Vamos allá que hoy es el día.

¡¡Dale Betis!!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4350050

Comentario

Hoy habrá cambios en el equipo de 2 a 4 jugadores, espero ver un equipo más fluido en el juego con Ceballos en el medio, alex martinez será titular esperemos cumpla aunque no me da buen presagio,otro que puede partir de titular es donk como central aunque no lo creo ya que pezella es un fijo y Bruno cuajo un buen partido ante el Málaga, en la zona atacante los fijos son Ruben y alex alegría el otro puesto se lo peleará Joaquín y musonda, no creo que sorprenda con Nahuel...

Comentario

A ver si el Betis nos da esta noche una gran alegría conquistando San Sebastián y ganando en Anoeta a la Real Sociedad.

Para no sufrir mucho hoy no voy a ver el partido y me iré con la familia a la carrera nocturna del Guadalquivír.

Comentario

Mi equipo sería:
            --------------Adán
            Piccini--Bruno--Pezella--Álex
            -------------Donk
            ------Petros-----Felipe
            --Joaquín--Alegría--Castro

Pero en lugar de Donk creo que Gus pondrá a Brasanac o peor, a Cejudo... yo lo mandaba de turismo por San Sebastián que tiene buenas vistas.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              ... No se qUe es peor, el chiste o ese rollo pseudog ay "estudiando" con tu amigo.
              ¿Pseudogay?.

Usted es i.mbecil.
              Tiene ******* la cosa oye.

Comentario

Lástima que los jugadores de la Real no vayan a salir con la mentalidad de sus seguidores en este partido, con la prepotencia de que el partido lo van a ganar por la patilla, sino tendríamos mucho adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lástima que los jugadores de la Real no vayan a salir con la mentalidad de sus seguidores en este partido, con la prepotencia de que el partido lo van a ganar por la patilla, sino tendríamos mucho adelantado.
                  ¿Que dicen?

Comentario

• Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ¿Que dicen?
                    Pues más o menos como el Málaga. Que somos casi el peor equipo de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Pues más o menos como el Málaga. Que somos casi el peor equipo de la Liga.
                      Más dura será la caída.

Comentario

Tengo buenas sensaciones sobre este partido. Yo saldría con:

Adan
                        Piccini-Pezzella-Donk-Alex
                        Brasanac-Petros-Felipe
                        Joaquin-Alegria-Rubo.

Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Tengo buenas sensaciones sobre este partido. Yo saldría con:

Adan
                          Piccini-Pezzella-Donk-Alex
                          Brasanac-Petros-Felipe
                          Joaquin-Alegria-Rubo.

Vamos Betis!
                          Creo que Bruno jugará por Donk y me cabe también la duda de si Donk jugará por Brasanac.

Comentario

Otra vez Nahuel se queda en Sevilla, parece que nos sobran los extremos con velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Otra vez Nahuel se queda en Sevilla, parece que nos sobran los extremos con velocidad
                              Nahuel va convocado , aunque van 19 en la convocatoria y podría ser el descarte, me inclino más por que saldrá Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                Creo que Bruno jugará por Donk y me cabe también la duda de si Donk jugará por Brasanac.
                                Yo meteria a Donk por brasanac a ver que tal.

Seria muy importante ganar este partido y encarrilar una dinamica positiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X