re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Hoy habrá cambios en el equipo de 2 a 4 jugadores, espero ver un equipo más fluido en el juego con Ceballos en el medio, alex martinez será titular esperemos cumpla aunque no me da buen presagio,otro que puede partir de titular es donk como central aunque no lo creo ya que pezella es un fijo y Bruno cuajo un buen partido ante el Málaga, en la zona atacante los fijos son Ruben y alex alegría el otro puesto se lo peleará Joaquín y musonda, no creo que sorprenda con Nahuel...
Lástima que los jugadores de la Real no vayan a salir con la mentalidad de sus seguidores en este partido, con la prepotencia de que el partido lo van a ganar por la patilla, sino tendríamos mucho adelantado.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lástima que los jugadores de la Real no vayan a salir con la mentalidad de sus seguidores en este partido, con la prepotencia de que el partido lo van a ganar por la patilla, sino tendríamos mucho adelantado.
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
¿Que dicen?
Pues más o menos como el Málaga. Que somos casi el peor equipo de la Liga.
Comentario