Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Pues no creo que vayan a pagar más de 7 u 8 millones por un lateral. La verdad. Sobre Diego Reyes, me parece una opción estupenda. Nos quedarían 4 centrales de bastantes garantías. En mi opinión, pocas plantillas contarían con esa posición tan bien cubierta.

Por otro lado. Se está hablando de fichar 2 laterales. Pero creo que no es opción. Me da que van a intentar que Tello cubra el puesto de carrilero zurdo junto a Junior. Y ficharían sólo un lateral derecho y cesión de Francis. Vamos a jugar muchísimo con 3 centrales y 2 carrileros.
    Ehmm, pues espero que ni se les haya pasado por la cabeza porque entonces si que empezamos ya en la B
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Si traen a este y a Jonny, cesión de Francis y defensa cerrada.

Pero ojo, a ver si va a venir este y van a decirle al celta que pasando porque piden mucho. Lo planteo como suposición, yo no sé nada.
      Lo siento pero no entiendo lo de cesión de Francis y defensa cerrada!! Vale que tanto Jonny como Diego puedan jugar de lateral, pero de ahi a ceder a francis para quedarse realmente con un unico lateral derecho, yo eso no lo veo en absoluto y es una temeridad innecesaria...

Me encaja y encanta la opción Diego para cuarto central, me gusta la opción Jonny aunque me gustaría otro de mas nivel si puede ser, pero porfavor por muy polivalentes que sean los futbolistas debemos tener 2 POR CADA PUESTO!! La polivalencia luego para casos extremos de lesiones, bajo rendimiento, etc, etc.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Libre a esta altura de verano???
        No se, pero huele a cuerno quemado...
        Pues igual que

-Max Meyer
        -Bernard
        -Badelj
        -Abel Hernandez
        -Nasri
        -Ben arfa
        -Honda
        -Dzsudzsak (que me hubiese gustado ver a este en españa cuando era mas joven)
        -yacob
        -yaya toure
        -veloso
        -pied
        -toulalan
        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿Para jartarte de reír cuando los locutores digan su nombre?

Un saludo.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

Pues igual que

-Max Meyer
            -Bernard
            -Badelj
            -Abel Hernandez
            -Nasri
            -Ben arfa
            -Honda
            -yacob
            -yaya toure
            -veloso
            -pied
            -toulalan
            Ahi ahi!! Meyer el primero de la lista...como me gusta a mi!! Jejejjeejejjeje

Por cierto, que te parece Diego Reyes?? Hecho en falta tu analisis o no lo he visto!!

Siendo agente libre, joven, internacional, polivalente en defensa y con experiencia en la liga yo lo veo un pepinazo pero hecho en falta tu analisis personal sobre el futbolista.

Comentario

• Francis no va a salir cedido a ningún sitio, más de uno no ha tenido en cuenta el número minimo de canteranos exigible por la Europa league a la hora de la inscripción.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Para jartarte de reír cuando los locutores digan su nombre?

Un saludo.
                JAJAJAJAJAJAJA

la verdad es que también
                Pero me refería a su calidad futbolística; vaya zurda que tenía el amigo y vaya jugadorazo cuando andaba en el Psv; después sus decisiones de ir al Anzhi (en la epoca de $), al dinamo de moscu, ... siempre ha escogido su equipo en función de donde iba a ganar mas dinero, si hubiese elegido aunque fuese al principio de su carrera una mejor opción deportiva, hubiese acabado en un club champions de una de las grandes ligas
                A Urchail le gusta esto.

Comentario

Pues igual que

-Max Meyer
                  -Bernard
                  -Badelj
                  -Abel Hernandez
                  -Nasri
                  -Ben arfa
                  -Honda
                  -yacob
                  -yaya toure
                  -veloso
                  -pied
                  -toulalan
                  La mitad de esa lista están ya para solteros contra casados eh.

Yaya Touré, Honda, Nasri, Toulalán, incluso Ben Arfa, los veo ya de vuelta.

Comentario

• Me cuesta mucho trabajo pensar que ya está "firmado" como dicen muchos y no esté ya aquí haciendo la pretemporada cuando no tiene ni equipo para entrenarse y lo tenga que hacer por su cuenta, si es fichaje estaría aquí ya dando igual el tema de extracomunitarios , evidentemente lo que si creo que pueda haber conversaciones y negociaciones pero en ningún caso fichado ya como dicen algunos.
                    A Carmona, Lu, Floty, Chano8 y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ahi ahi!! Meyer el primero de la lista...como me gusta a mi!! Jejejjeejejjeje

Por cierto, que te parece Diego Reyes?? Hecho en falta tu analisis o no lo he visto!!

Siendo agente libre, joven, internacional, polivalente en defensa y con experiencia en la liga yo lo veo un pepinazo pero hecho en falta tu analisis personal sobre el futbolista.
                      A mi no me vuelve loco, la verdad, pero es un buen jugador, es un jugador rapido y agil para ser central y siendo un jugador bastante alto, con buena técnica (sin ser bartra), buen desplazamiento de balón (mas en corto que en largo la verdad), no va nada mal en el juego aéreo,...
                      Es un jugador muy del corte de lo que tenemos ya por aquí con Bartra y Mandi pero midiendo 1,90m

A mi lo que me da la sensación a veces y es por lo que no "me vuelve loco" es que le falta un poquito de intensidad, un poquito de garra, un poquito de contundencia, un.... que en mi opinión esa falta de "intensidad" es la que ha hecho en el porto ser suplente "perpetuo" de felipe y marcano,

Si llega, no será el 4º central, por cualidades, esta pefectamente preparado para ser titular a un muy buen nivel y disputar le el puesto a Mandi de titular, y si demuestra las ganas, concentración e intensidad que si demuestra el argelino, sino le roba el sitio (que no será facil sentar a ninguno de nuestros centrales titulares) al menos podremos decir que tenemos a uno de los mejores grupos de centrales en muchísimos años y uno de los mejores de españa

De todos modos, en condiciones normales reyes no dejará de ser la 3ª opción para el puesto de central, y habrá que cuestionarse si el salario que pide el nene es lo que le queremos pagar a un mas que probable suplente; quizás haya opciones mas económicas e igualmente interesantes ; además no se si reyes aceptaría volver a ser el 3er central o quizás este buscando ser titular en algún lugar

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La mitad de esa lista están ya para solteros contra casados eh.

Yaya Touré, Honda, Nasri, Toulalán, incluso Ben Arfa, los veo ya de vuelta.
                        Ben Arfa el problema que tiene es su carácter y su forma de ser mas que su fútbol, y con lo que cobra no se si alguien se querrá arriesgar con él
                        Los otros 4 no estan para equipos champions que es en los equipos en los que han jugado toda la vida, pero si tienen aun nivel para ser titulares en muchos equipos de las mejores ligas europeas (aunque para muchos sean prohibitivos sus sueldos); dile a la mitad de equipos españoles que si quieren un año a yaya toure, honda y nasri , la cosa es que aportan como un jugador bueno pero siguen cobrando como unas estrellas que ya no son

por ejemplo: toulalan (34 años) la temporada pasada estuvo jugando hasta febrero a un gran nivel en el girondins, jugo todos los partidos, todos de titular, sin ser sustituido en ninguno y siendo el capitán; el problema es que lleva 4 meses estando parado porque su nivel es para un recien ascendido en españa, un leganes, un.... pero cobra como un condenao xD

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Ehmm, pues espero que ni se les haya pasado por la cabeza porque entonces si que empezamos ya en la B
                          Pues en el primer partido de la pretemporada, Tello jugó ahí. También lo hacía en Italia. En sus declaraciones postpartido comentó que Setién quería trabajar este año con el la posición de carrilero...

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Pues en el primer partido de la pretemporada, Tello jugó ahí. También lo hacía en Italia. En sus declaraciones postpartido comentó que Setién quería trabajar este año con el la posición de carrilero...
                            pero para un desavio vale, pero empezar la temporada con junior y tello no creo que sea lo que tengan pensado

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

pero para un desavio vale, pero empezar la temporada con junior y tello no creo que sea lo que tengan pensado
                              No, tampoco creo eso, pero que este año vas a ver a Tello más de una vez de carrilero? Tiene pinta, además, al final de la pasada temporada, creo que ya lo puso ahí algún partido...

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

No, tampoco creo eso, pero que este año vas a ver a Tello más de una vez de carrilero? Tiene pinta, además, al final de la pasada temporada, creo que ya lo puso ahí algún partido...
                                a ver si le encuentra sitio, yo creo que es muy valido pero a setien no parece gustarle de extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X