Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Osea que con Serra lo que sí se saben seguro los medios es el ramillete que nos interesa pero no el orden, ¿no?
    Yo creo que prácticamente todo son ventajas, puesto que si uno te deja tirado siempre tienes otras opciones, y a la vez algunas opciones te pueden estar esperando a tí porque el jugador este muy convencido de venir y vea este paso como una gran oportunidad para su carrera, como ahora sucede.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 17/07/18, 00:46:06.

Comentario

Osea que con Serra lo que sí se saben seguro los medios es el ramillete que nos interesa pero no el orden, ¿no?
      Algo así, si. Y no es que Serra vaya filtrando esto. Sino que en una negociacion con tanta gente de por medio, agencias, agentes, periodistas afines al otro equipo, etc es imposible que nada salga a la luz. Pero esto le pasa a todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Re: Diego Reyes

A mí sigue sin parecerme que juegue mejor que Pezzella, ni que Bruno, por supuesto.

Ha cometido unas bacalás en defensa el bueno de Mandi...
        gattuso aqui te columpiasteee.... jeje bruno mejor q mandi

Comentario

Ojalá se hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Yo creo que prácticamente todo son ventajas, puesto que si uno te deja tirado siempre tienes otras opciones, y a la vez algunas opciones te pueden estar esperando a tí porque el jugador este muy convencido de venir y vea este paso como una gran oportunidad para su carrera, como ahora sucede.
            El tema es aque Serra filtra mucho pero para encubrir sus intenciones, ¿no?

Serra filtra muchos para despistar pero filtra,

Yo no me creo eso. Yo creo que nadie, ni Serra o Macía o Torrecilla filtran ni sin héroes sino que sus inteciones se filtran por los que venden y/o intermedian.

Comentario

El tema es aque Serra filtra mucho pero para encubrir sus intenciones, ¿no?

Serra filtra muchos para despistar pero filtra,

Yo no me creo eso. Yo creo que nadie, ni Serra o Macía o Torrecilla filtran ni sin héroes sino que sus inteciones se filtran por los que venden y/o intermedian.
              Seguro, pero si tienes eso en cuenta, la mejor estrategia es la del Betis, con Serra a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Seguro, pero si tienes eso en cuenta, la mejor estrategia es la del Betis, con Serra a la cabeza.
                ¿La mejor estrategia es que creerse que con Serra no hay filtraciones y que nadie autóctono va a enterarse de lo que queremos fichar o dar de baja? Amí eso me parece jugar a ser niños chicos. con
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 02:16:31.

Comentario

¿La mejor estrategia es que creerse que con Serra no hay filtraciones y que nadie autóctono va a enterarse de lo que queremos fichar o dar de baja? Amí eso me parece jugar a ser niños chicos. con
                  No hombre, no: si van a salir filtraciones, pues juega con la situación e incluso haz tu mismo alguna filtración interesada para desviar la atención. O dile a Pepe Elías que fulanito te interesa más que menganito. Así mareas a los rivales y a los agentes, que pueden pensar que se les escapa la oferta.

Comentario

Creo que hay mucha desviación con la opinión sobre este tío.
                    Yo lo que quiero saber es cómo es, de qué juega mejor, por quién vendría de sustituto, sus puntos fuertes,,,sería titular o suplente.
                    A ver los profesionales que hay por aquí, si me aclaran un poco el tema.

Comentario

• Comentario

• Formaria un cuarteto de centrales de muchisimo nivel, Mandi, Bartra, Feddal, Reyes... hos.tias como panes por un puesto, maravilloso.
                        A Lu y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Si traen a este y a Jonny, cesión de Francis y defensa cerrada.

Pero ojo, a ver si va a venir este y van a decirle al celta que pasando porque piden mucho. Lo planteo como suposición, yo no sé nada.

Comentario

• Libre a esta altura de verano???
                            No se, pero huele a cuerno quemado...

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Si traen a este y a Jonny, cesión de Francis y defensa cerrada.

Pero ojo, a ver si va a venir este y van a decirle al celta que pasando porque piden mucho. Lo planteo como suposición, yo no sé nada.
                              No, el puesto de lateral es un fichaje prioritario para Serra, lo que puede pasar es que si traen a Diego Reyes sin pagar fichaje el lateral puede que no sea Jonny, puede que vayan por otro un par de escalones más.

Es lo se se estaba comentando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No, el puesto de lateral es un fichaje prioritario para Serra, lo que puede pasar es que si traen a Diego Reyes sin pagar fichaje el lateral puede que no sea Jonny, puede que vayan por otro un par de escalones más.

Es lo se se estaba comentando.
                                Pues no creo que vayan a pagar más de 7 u 8 millones por un lateral. La verdad. Sobre Diego Reyes, me parece una opción estupenda. Nos quedarían 4 centrales de bastantes garantías. En mi opinión, pocas plantillas contarían con esa posición tan bien cubierta.

Por otro lado. Se está hablando de fichar 2 laterales. Pero creo que no es opción. Me da que van a intentar que Tello cubra el puesto de carrilero zurdo junto a Junior. Y ficharían sólo un lateral derecho y cesión de Francis. Vamos a jugar muchísimo con 3 centrales y 2 carrileros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X