Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• In LEquipe we trust

Creo que no viene.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/07/18, 00:11:41.

Comentario

• Central tiene que venir, porque a esperas de ver cómo funciona la defensa de 4 con William por delante, la defensa con 3 centrales ,salvo en algunas ocasiones, tiene que ser la principal.

Comentario

• Me gustaría mucho que viniese y me jodería que no lo hiciera por el tema de las fichas.
        En cualquier caso, no se puede tener en pretemporada a más de 3 extracomunitarios aunque luego te desprendas de uno?
        A lo mejor el problema es que ni siquiera era una opción, pero salvo sorpresón gordo de Serra, me parecería un error.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Me gustaría mucho que viniese y me jodería que no lo hiciera por el tema de las fichas.
          En cualquier caso, no se puede tener en pretemporada a más de 3 extracomunitarios aunque luego te desprendas de uno?
          A lo mejor el problema es que ni siquiera era una opción, pero salvo sorpresón gordo de Serra, me parecería un error.
          Por supuesto que si se puede. Y tenerlos en plantilla durante la liga también, lo que no puedes es tener a más de 3 extracomunitarios con ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje

Por supuesto que si se puede. Y tenerlos en plantilla durante la liga también, lo que no puedes es tener a más de 3 extracomunitarios con ficha.
            Pues con más motivo...
            Veremos qué nos tiene preparado Serra, pero espero que no acabemos acordándonos de la oportunidad tan buena que hemos tenido.

Comentario

• Hay que darle boleto a Narváez de una vez para tener una de las valiosas fichas de extracomunitario libres por si hay posibilidades de que éste u otro (Hector Herrera) vengan.
              A franete le gusta esto.

Comentario

• Pues sigue sin fichar por ningún equipo, otro caso Max Meyer.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo a este tío me lo traía desde ayer. Se supone que es bueno, hace falta un central, conoce a Guardado y encima viene gratis. Bueno, bonito y barato.
                  Todo cuando se sabe que Narváez saldrá seguro, lo sabe todo el mundo, hasta él. Porque necesita minutos y su posición esta super poblada.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Yo a este tío me lo traía desde ayer. Se supone que es bueno, hace falta un central, conoce a Guardado y encima viene gratis. Bueno, bonito y barato.
                    Todo cuando se sabe que Narváez saldrá seguro, lo sabe todo el mundo, hasta él. Porque necesita minutos y su posición esta super poblada.
                    Habrá que ver la ficha que estará pidiendo para que todavía no.tenga equipo habiendo empezado a entranar ya todos los.equipos o a saber como está de su lesión.
                    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• O esta mas que apalabrado pero debemos soltar una ficha extracomunitario (Narvaez)!! Sin mas...

No podemos traer a este hombre hasta que salga Narvaez y es muy sencillo, si los equipos saben que tienes un extracomunitario de mas y que debes soltar si o si te pueden presionar mas de cara a que dicho jugador se convierta en carne de rescincion o similar y para la cesión lo mismo, van a jugar a que te comas la ficha entera y poner sus condiciones sobre la mesa. Eso por parte de los interesados en el jugador, ya jugador y sus representantes te la pueden liar aun mas!

Por ello hay que ser prudentes, soltarlo de una vez y luego ya que venga Reyes!!

Todo ello suponiendo que este atado por detrás...

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        O esta mas que apalabrado pero debemos soltar una ficha extracomunitario (Narvaez)!! Sin mas...

No podemos traer a este hombre hasta que salga Narvaez y es muy sencillo, si los equipos saben que tienes un extracomunitario de mas y que debes soltar si o si te pueden presionar mas de cara a que dicho jugador se convierta en carne de rescincion o similar y para la cesión lo mismo, van a jugar a que te comas la ficha entera y poner sus condiciones sobre la mesa. Eso por parte de los interesados en el jugador, ya jugador y sus representantes te la pueden liar aun mas!

Por ello hay que ser prudentes, soltarlo de una vez y luego ya que venga Reyes!!

Todo ello suponiendo que este atado por detrás...
                        Eso es si fuera un jugador importante a nivel económico, pero si necesitaramos rápido que se fuera estaría ya en otro equipo cedido de 2°, me parece y Ojalá me equivoque que se habrá subido a la parra a la hora de hablar con Serra que sueldo esta pidiendo este jugador.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X