Creo que no, las últimas noticias hacían referencia a Girondins de Burdeos de nuestro amigo Poyet.
Si se va al Girondins es que nunca nos ha interesado.
Me preocuparía más que nuestro competidor fuese la Real, porque manejan pasta y Diego Reyes ya ha jugado anteriormente allí. Todo esto suponiendo que no sea un invent del compañero, que tiene toda la pinta, porque no encuentro ninguna noticia que diga que va para San Sebastián...
Si se va al Girondins es que nunca nos ha interesado.
Me preocuparía más que nuestro competidor fuese la Real, porque manejan pasta y Diego Reyes ya ha jugado anteriormente allí. Todo esto suponiendo que no sea un invent del compañero, que tiene toda la pinta, porque no encuentro ninguna noticia que diga que va para San Sebastián...
Ayer salió un noticia que lo podía fichar el Newcastle, hoy el Girondins y mañana Dios dirá.
Max Meyer es el típico que acaba en un arsenal cobrando 5 o 6 kilos, humazo.
Quizas tengas toda la razon pero el chaval puede pretender lo que quiera salarialmente hablando pero la realidad es que esta sin equipo y que como no se baje del burro o acaba en un equipo de media tabla de cualquier liga o un añito en blanco truncando su carrera!! No se wuienes seran sus representantes pero se estan luciendo...el caso es que aun no ha firmado con nadie y no ha empezado ninguna pretemporada. Si no fijate en Wilshere!!
Por otro lado crees que los bartra, carvahlo cobran lo que dicen sus nominas que van a cobrar?? Yo no me lo creo, puedes tener una nomina de 2,5M de cara a la galeria por el tema limite salarial y huntarles con un jugoso plus en sobre para igualar sus pretensiones!!
Comentario