Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Real tiene millones para dar y regalar con la venta de Odriozola.

Estoy desconectado del mercado de fichajes nacional y no sé como andará de llegadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que no, las últimas noticias hacían referencia a Girondins de Burdeos de nuestro amigo Poyet.
      Si se va al Girondins es que nunca nos ha interesado.

Me preocuparía más que nuestro competidor fuese la Real, porque manejan pasta y Diego Reyes ya ha jugado anteriormente allí. Todo esto suponiendo que no sea un invent del compañero, que tiene toda la pinta, porque no encuentro ninguna noticia que diga que va para San Sebastián...
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Si se va al Girondins es que nunca nos ha interesado.

Me preocuparía más que nuestro competidor fuese la Real, porque manejan pasta y Diego Reyes ya ha jugado anteriormente allí. Todo esto suponiendo que no sea un invent del compañero, que tiene toda la pinta, porque no encuentro ninguna noticia que diga que va para San Sebastián...
        Ayer salió un noticia que lo podía fichar el Newcastle, hoy el Girondins y mañana Dios dirá.

No se si su representante lo está subastando.
        A Godard le gusta esto.

Comentario

• El problema es nuestro por creernos cada noticia que sale. Y que conste que me incluyo.
          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            El problema es nuestro por creernos cada noticia que sale. Y que conste que me incluyo.
            El Real Betis está a punto de cerrar Max Meyer. Ya está buscando casa en Condequinto.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Real Betis está a punto de cerrar Max Meyer. Ya está buscando casa en Condequinto.
              Se lo ha comunicado usted ya al Sr. Probetis?

Comentario

• Lo han fichado tres al mismo tiempo: Fenerbache, Girondins y La real!!

Comentario

• Eso esta al lao de condemorrr

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Lo han fichado tres al mismo tiempo: Fenerbache, Girondins y La real!!
                    Superliga de Turquía los viernes, Ligue 1 los sábados y ya el resto de días es jugador de la Real Sociedad.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Qué bien escribía Valle Inclán!
                      A Bud White (& Green) y Godard les gusta esto.

Comentario

• Pues esta sonando ya Meyer por fin!! No me lo creo, pero un twittero esta especulando con ello pero no se que credibilidad puede tener!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Qué bien escribía Valle Inclán!
                          Max vendría para ser la Estrella del equipo.
                          A Alex_grg, Godard, Eggmen y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pésima noticia. ¿Dónde lo has leído?
                            Twitter Hulio

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Pues esta sonando ya Meyer por fin!! No me lo creo, pero un twittero esta especulando con ello pero no se que credibilidad puede tener!
                              Max Meyer es el típico que acaba en un arsenal cobrando 5 o 6 kilos, humazo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Max Meyer es el típico que acaba en un arsenal cobrando 5 o 6 kilos, humazo.
                                Quizas tengas toda la razon pero el chaval puede pretender lo que quiera salarialmente hablando pero la realidad es que esta sin equipo y que como no se baje del burro o acaba en un equipo de media tabla de cualquier liga o un añito en blanco truncando su carrera!! No se wuienes seran sus representantes pero se estan luciendo...el caso es que aun no ha firmado con nadie y no ha empezado ninguna pretemporada. Si no fijate en Wilshere!!

Por otro lado crees que los bartra, carvahlo cobran lo que dicen sus nominas que van a cobrar?? Yo no me lo creo, puedes tener una nomina de 2,5M de cara a la galeria por el tema limite salarial y huntarles con un jugoso plus en sobre para igualar sus pretensiones!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X