Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que no estoy quitando a Bartra de una defensa de 5 ni discutiendo que Javi García sea pivote. A lo que me refiero es que me parece absurdo tener a dos jugadores idénticos por puesto. Se trata de tener una plantilla equilibrada con la que puedas armar un once o una convocatoria de garantías con los dos sistemas que vamos a emplear.

Por ejemplo, con estos 22 jugadores (más el tercer portero 23) sería posible y pongo dos variantes de más o menos 20 posibles. Carvalho, Javi García y Reyes bajo mi punto de vista son demasiado parecidos para estar los tres. Yo preferiría contar con un jugador de un perfil diferente para tener más opciones.

Robles - Barragán, Bartra, Feddal, Fichaje -
    Carvalho, Fichaje, Canales - Inui, Sanabria,
    Joaquín

Pau López - Mandi, Reyes, Junior - Francis,
    Camarasa, Guardado, Boudebouz, Tello -
    Sergio León, Loren

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El hermetismo de Serra es real, como también es real que es mucho más difícil adivinar los planes del Betis ahora que antes. Y esto es en parte por eso que comento. Serra tiene una lista con varias opciones A y se decide ir a por la que económicamente mejor se ajuste. Es por esto que es tan difícil para la prensa adivinar por quien se va a pujar, porque tienen varios nombres.

Luego eso que comentas está claro, en el momento en el que se intensifican las negociaciones y empiezan a aparecer 3as partes esto empieza a saberse y esto no es algo que Serra pueda controlar de ninguna manera. Ni él ni nadie vaya.
      ¿Qué es difícil adivinar los planes antes que ahora si se saben los puestos a reforzar (como en todos los equipos) desde primavera?, ¿o no sabemos lo que falta por firmar de boca del propio Serra (y no es malo, es la realidad)? Es que hasta se sabía que se iba a traspasar a Fabián, Adán y Durmisi, home.

En serio, creo que no le hace ningún favor ni al club ni a Serra mitificarlo o atribuirle dones imposibles.
      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Seria un movimiento maestro, otro libre y que es bueno, cumplidor, joven y polivalente!! Y ademas mas dinero para lateral y centrocampista! Debe hacerse, vamos Serra!!
        A Godard, Bloring y conrad les gusta esto.

Comentario

Huele a verdiblanco...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¡¡¡Murcia soterrada!!!

Gloria Eterna al Planeta Murte, pijo, claro que sí.
            Pelusa97 Exijo un hilo propio y exclusivo para murcianos: 'Acho los béticos murcianicos'. Este bullying se va a acabar, hombre ya!

Dejando el off-topic de lado:

Diego Reyes para mi sería un fichajazo pero por la plaza de extracomunitario si me dieran a elegir preferiría traer a Herrera mil veces.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo que es un mito es que la prensa se entera cuando se están cruzando documentos, mínimo una semana o diez días antes está el fichaje rulando como en todos los equipos en la inmensa mayoría de las operaciones.
              Yo al último que recuerdo que estaba ya aquí sin haberse publicado nada fue Steinhöfer que la mamona estaba firmando cuando lo sacaron y por la tarde estaba en Montecastillo. Y ya ves lo bueno que fue.

Sobre William, el diario Record lo sacó el cuatro de julio (mira el hilo correspondiente, ya cerrado) y los otros el treinta de junio.

Que Serra en el primer equipo lo está haciendo del mamasso es evidentísimo, por eso me parece absurdo ir más allá de reconocer eso y pasar a mitificarlo como que jamás se equivoca, o que corta con Bahía o que no se filtra nada, me parecen cosas absurdas.
              Yo he leido en tuiter hasta que el hecho de que este año las camisetas no se hayan filtrado antes de presentarlas es gracias a Serra.
              Lo abarca tó
              A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Qué es difícil adivinar los planes antes que ahora si se saben los puestos a reforzar (como en todos los equipos) desde primavera?, ¿o no sabemos lo que falta por firmar de boca del propio Serra (y no es malo, es la realidad)? Es que hasta se sabía que se iba a traspasar a Fabián, Adán y Durmisi, home.

En serio, creo que no le hace ningún favor ni al club ni a Serra mitificarlo o atribuirle dones imposibles.
                No seré yo el que lo mitifique pero me parece evidente que hay ciertas filtraciones que Serra controla mejor que los que han estado dirigiendo esto antes. Con Torrecilla y Macía absolutamente todas las incorporaciones y salidas eran radiadas desde el minuto 1.

Con Serra es evidente que esto también pasa cuando el fichaje está avanzado. Esa es la diferencia que le quería comentar.

Antes las operaciones se llevaban así: A->B->C....
                Con lo cual era bastante más fácil adivinar por quien se estaba negociando.

Sin embargo ahora las operaciones se llevan en "paralelo" lo cual dificulta, que no imposibilita, las filtraciones.

Comentario

No seré yo el que lo mitifique pero me parece evidente que hay ciertas filtraciones que Serra controla mejor que los que han estado dirigiendo esto antes. Con Torrecilla y Macía absolutamente todas las incorporaciones y salidas eran radiadas desde el minuto 1.

Con Serra es evidente que esto también pasa cuando el fichaje está avanzado. Esa es la diferencia que le quería comentar.

Antes las operaciones se llevaban así: A->B->C....
                  Con lo cual era bastante más fácil adivinar por quien se estaba negociando.

Sin embargo ahora las operaciones se llevan en "paralelo" lo cual dificulta, que no imposibilita, las filtraciones.
                  No le encuentro sentido lo que dices pero puede que sea que no te entiendo bien. ¿Lo que dices es que Serra filtra todas las opciones menos la A pero a la vez es una tumba?

Comentario

Siempre va a haber mitos, mitificadores, desmitificadores y luego Lorenzo Serra Ferrer, capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil (el "Águila de la estrella") en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel ("Esperanza"), capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar. Pero no podemos fliparnos, estoy con la Peña sensata.

Comentario

No le encuentro sentido lo que dices pero puede que sea que no te entiendo bien. ¿Lo que dices es que Serra filtra todas las opciones menos la A pero a la vez es una tumba?
                      No, no sé si Serra filtra o no cosas. Lo que digo es que trabaja en las opciones paralelamente. Para el medio lo hemos visto, Merino, Dendoncker y Carvalho. Negocia por todos y luego trae al que mejor se ajuste a las necesidades, tanto deportivas como económicas. Al trabajar de esta forma, lo que digo, es que es mucho más difícil que la prensa se entere de las cosas.

Para que se entienda mejor, anteriormente aquí se hubiese negociado primero por Carvalho, luego si se falla, por Merino y así sucesivamente. Con lo cual es mucho más fácil para la prensa acertar a por quien vamos.

Vamos esto lo sé porque conocí a una persona que era amigo de los hijos de HyC. Con Serra ha cambiado el modo de planificar, ahora no hay opción A, B y C. Hay varias opciones A y se va a por la que más cuadre deportiva y económicamente como he dicho. Y esto es así en todas las posiciones. Al apostar por Carvalho, la opción más cara de los MCD, se sacrifican las opciones caras de otros puestos. Es por esto por lo que quizás en un principio se quiso ir por Mikel, porque aparte de ser bueno, económicamente era mejor opción y permitía hacer un mayor desembolso en otras posiciones.

Comentario

No, no sé si Serra filtra o no cosas. Lo que digo es que trabaja en las opciones paralelamente. Para el medio lo hemos visto, Merino, Dendoncker y Carvalho. Negocia por todos y luego trae al que mejor se ajuste a las necesidades, tanto deportivas como económicas. Al trabajar de esta forma, lo que digo, es que es mucho más difícil que la prensa se entere de las cosas.

Para que se entienda mejor, anteriormente aquí se hubiese negociado primero por Carvalho, luego si se falla, por Merino y así sucesivamente. Con lo cual es mucho más fácil para la prensa acertar a por quien vamos.

Vamos esto lo sé porque conocí a una persona que era amigo de los hijos de HyC. Con Serra ha cambiado el modo de planificar, ahora no hay opción A, B y C. Hay varias opciones A y se va a por la que más cuadre deportiva y económicamente como he dicho. Y esto es así en todas las posiciones. Al apostar por Carvalho, la opción más cara de los MCD, se sacrifican las opciones caras de otros puestos. Es por esto por lo que quizás en un principio se quiso ir por Mikel, porque aparte de ser bueno, económicamente era mejor opción y permitía hacer un mayor desembolso en otras posiciones.
                        Pero al apostar, con el ejemplo de ir a por varias en el pivote, varias se han filtrado: Carvalho, Merino, Dendoncker, ¿no?
                        ¿Dónde está el hermetismo?

Comentario

Pero al apostar, con el ejemplo de ir a por varias en el pivote, varias se han filtrado: Carvalho, Merino, Dendoncker, ¿no?
                          El rival también juega, representantes,clubes vendedores... La mejor forma de subir el precio es la siempre socorrida filtración interesada, luego serra llama a ED para restarle credibilidad
                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/07/18, 00:32:00.

Comentario

En qué no saben por cual se tiene el interés real. Es que me he expresado mal. Lo que quería puntualizarle desde el principio es que con Serra es más difícil adivinar lo que quiere hacer. No que fuese imposible.

Luego lo de la leyenda del secretismo se crea porque automáticamente se descartan al resto de opciones y parece que nadie lo ha visto venir. Cuando la realidad no es esa evidentemente.

PD: Ahora todos dicen que por Merino no había nada y que era una "trampa" para atar a Carvalho, cuando la realidad es que Merino era evidente que interesaba.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/07/18, 00:36:12.
                            A Floty y Israfil les gusta esto.

Comentario

En qué no saben por cual se tiene el interés real. Es que me he expresado mal. Lo que quería puntualizarle desde el principio es que con Serra es más difícil adivinar lo que quiere hacer. No que fuese imposible.

Luego lo de la leyenda del secretismo se crea porque automáticamente se descartan al resto de opciones y parece que nadie lo ha visto venir. Cuando la realidad no es esa evidentemente.
                              Osea que con Serra lo que sí se saben seguro los medios es el ramillete que nos interesa pero no el orden, ¿no?
                              A Israfil le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

El rival también juega, representantes,clubes vendedores... La mejor forma de subir el precio es la siempre socorrida filtración interesada, luego serra llama a ED para restarle credibilidad :******:
                                ​​​​​​
                                Madre mía, pero si ED es el medio tradicional que más ha clavado de los fichajes hechos...

Lo del rival y los demás es lo que yo digo para evitar mitificar a Serra, cohone. Que Serra no es omnipotente ni ideal. Es cohonudo para el primer equipo pero no lo hace indemne a que los fichajes se sepan ni a cagarla en filial y cantera.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 00:39:54.
                                A Bloring le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X