Si viene adiós a Hector Herrera.... Adiós a mis ilusiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barrasAhora entiendo camacho es Murciano , ahora me explico lo de enricaA Loss Leader y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeNarvaez tiene pinta de salir cedido de nuevo, un caso fabian dos años seguidos no se va a dar. Cuando sea comunitario ya se le aguantara mas en la plantillaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSi viene adiós a Hector Herrera.... Adiós a mis ilusiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Soy yo aquí el único que se ha dado cuenta que la noticia es de Estafa Deportiva? Veo aquí a muchos que se lo están creyendo y todo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Eh! Un respeto a los murcianicos, **** en to! jejeje
Gloria Eterna al Planeta Murte, pijo, claro que sí.A goldedani y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Porque para mi la defensa de 4 y la defensa de 3 + 2 carrileros sería la siguiente:
Barragán - Bartra - Feddal - Fichaje
Francis - Mandi - Reyes - Junior - Tello
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Eh! Un respeto a los murcianicos, **** en to! jejejeA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Soy yo aquí el único que se ha dado cuenta que la noticia es de Estafa Deportiva? Veo aquí a muchos que se lo están creyendo y todo.
A Joel y a Inui, InformaBetis.
Claro que habría que ver la ratio "adelantos" / aciertos.
https://docs.google.com/spreadsheets...7HY/edit#gid=0
Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 22:25:31.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mira el túiter @danielgilperez y comprobarás, horrorizado, que a Pau y Canales los adelantaron ellos. Y que a William lo adelantó ElDesmarque.
Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el túiter @danielgilperez y comprobarás, horrorizado, que a Pau y Canales los adelantaron ellos. Y que a William lo adelantó ElDesmarque.
Por cierto, todos ellos medios locales y con bastantes días de antelación. Lo digo por tanto mito de que si hermetismo y que con Serra no sale nada y tal (algo absurdo en el momento que como mínimo siempre va a haber dos partes cuando no tres).
Serra funciona así, filtra opciones reales pero no las prioritarias nunca. Con respecto a lo de William, lo saca un periódico portugués no el desmarque. Distinto es que sea el primero que se hizo eco.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pau estaba apalabrado desde el verano pasado. De hecho si hubiese salido Adán el año pasado (hubo posibilidades) hubiese llegado él. Al igual que este año, el foco se hubiese puesto en Adrián y finalmente hubiese llegado él. Este año se ha usado la misma táctica y ha venido Joel Robles.
Serra funciona así, filtra opciones reales pero no las prioritarias nunca. Con respecto a lo de William, lo saca un periódico portugués no el desmarque. Distinto es que sea el primero que se hizo eco.
Yo al último que recuerdo que estaba ya aquí sin haberse publicado nada fue Steinhöfer que la mamona estaba firmando cuando lo sacaron y por la tarde estaba en Montecastillo. Y ya ves lo bueno que fue.
Sobre William, el diario Record lo sacó el cuatro de julio (mira el hilo correspondiente, ya cerrado) y los otros el treinta de junio.
Que Serra en el primer equipo lo está haciendo del mamasso es evidentísimo, por eso me parece absurdo ir más allá de reconocer eso y pasar a mitificarlo como que jamás se equivoca, o que corta con Bahía o que no se filtra nada, me parecen cosas absurdas.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso
Porque para mi la defensa de 4 y la defensa de 3 + 2 carrileros seria la siguiente:
Barragan - Bartra - Feddal - Fichaje
Francis - Mandi - Reyes - Junior - Tello
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 16/07/18, 22:47:20.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es un mito es que la prensa se entera cuando se están cruzando documentos, mínimo una semana o diez días antes está el fichaje rulando como en todos los equipos en la inmensa mayoría de las operaciones.
Yo al último que recuerdo que estaba ya aquí sin haberse publicado nada fue Steinhöfer que la mamona estaba firmando cuando lo sacaron y por la tarde estaba en Montecastillo. Y ya ves lo bueno que fue.
Sobre William, el diario Record lo sacó el cuatro de julio (mira el hilo correspondiente, ya cerrado) y los otros el treinta de junio.
Que Serra en el primer equipo lo está haciendo del mamasso es evidentísimo, por eso me parece absurdo ir más allá de reconocer eso y pasar a mitificarlo como que jamás se equivoca, o que corta con Bahía o que no se filtra nada, me parecen cosas absurdas.
Luego eso que comentas está claro, en el momento en el que se intensifican las negociaciones y empiezan a aparecer 3as partes esto empieza a saberse y esto no es algo que Serra pueda controlar de ninguna manera. Ni él ni nadie vaya.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario