Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

A la espera de comerme mi propio ciruelo si este señor no se ha metido en camisa de once varas, que el que esté de acuerdo cobre de sus mulas.

Comentario

Más acertado hubiera sido: "cuánto daño ha hecho la mal interpretación del manquepierda!" o algo así
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/08/16, 16:56:15.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Más acertado hubiera sido: "cuánto daño ha hecho la mal interpretación del manquepierda!" o algo así
        O si ha dicho algo sobre el tema, es callarse, entrenar y demostrar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A la espera de comerme mi propio ciruelo si este señor no se ha metido en camisa de once varas, que el que esté de acuerdo cobre de sus mulas.

- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
          - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente, y esa es la idea de los actuales dirigentes, incluso ir a más, pero también es verdad que no se puede hacer en un día. Los que estamos en esta casa vamos a crear un Betis que esté a la altura de su afición.

Jose Juán Romero: "El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño" - Estadio deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            O si ha dicho algo sobre el tema, es callarse, entrenar y demostrar algo.
            También también, calladito está más guapo. Que entrene y no se meta en berenjenales... Pero no la pagues conmigo Quo que estás desatado!

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              - ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
              - El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente, y esa es la idea de los actuales dirigentes, incluso ir a más, pero también es verdad que no se puede hacer en un día. Los que estamos en esta casa vamos a crear un Betis que esté a la altura de su afición.

Jose Juán Romero: "El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño" - Estadio deportivo
              Que le den por el saco. Que se busque la vida, y diga las tonterías que quiera en su casa.

Hay que tenerlos cuadrados.

Anda que...

Comentario

Otro fenómeno que nos saca de la ruina.

Con dos cohones y un palo.

Comentario

Que devuelva el dinero de mis cinco primeros años de carnet, cuatro en segunda y trabajando a media jornada.

Le voy a enseñar lo que es el manquepierda al ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Más que el manquepierda el conformismo y eso de creer que un buen bético es el que aplaude siempre y la milonga esa del cuando peor será cuando más lo necesite y demás patrañas.
                    Para mi todo eso son cuentos chinos ....

En la otra acera son más exigentes?. En la otra acera ahn protestado muchísimo o no nos acordamos de aquello de "otro año igual, otro año igual"?. Y se llevaron así 50 años sin ganar absolutamente nada. Y que fue lo que cambio? Echaron a todos los aficionados y trajeron a otros menos conformistas? No, Lu, cambio la gestion. Cambio el Presidente. Un tío ambicioso y conocedor de como funciona el mundo del fútbol, coincidiendo con un gran DD. E implanto la exigencia de arriba abajo en el club. La exigencia y el no conformismo de la afición no fue la clave. La exigencia sólo es válida y da resultados si proviene desde dentro del club.

No nos engañemos. Los resultados deportivos únicamente depende de los gestores. Lo demás, leyendas urbanas ...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      También también, calladito está más guapo. Que entrene y no se meta en berenjenales... Pero no la pagues conmigo Quo que estás desatado!
                      Tengo derecho a desatarme o no????

Cada vez soy más contenido no puedo maaaaaaaaaaássss!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Ya vienen los veteranos a darnos lecciones de historia sobre el beticismo. No los pongais en duda,puesto que vuestras opiniones no valen un duro al lado de las suyas. Que ellos hayan visto al Betis (que no FUTBOL) durante 30 años les da margen para tener la razón absoluta sobre todo lo relacionado con lo deportivo. Claro que si
                        Usted mismo se deja en evidencia solito, no hace falta nadie más.

Comentario

Si en este club ya no se entiende ni lo que es el manquepierda yo ya si que me voy y no vuelvo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Ese lema es hijo de la historia del Betis Balompié y de la fidelidad numantina del beticismo durante su larga travesía por el desierto de las subcategorías tras desmantelarse después de la Guerra Civil aquel equipo que trajo a la Bética el primer tílulo de Liga que conoció la ciudad de Sevilla (véase mi avatar). Otra cosa es la frivolizacion que de la imagen de nuestro club se ha hecho en el marco del habitual bombardeo de tópicos con que se nos castiga a los sureños. Démosle al "manque pierda" el contenido original de dignidad resiliente y deshagámonos de su contaminación folcórico panderetera
                            Aro aro, uno que no entiende el manquepierda va a entender "resiliente"...

No pides tú ná

Comentario

Pues me encantaría ver a este hombre entrenando al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                                Usted mismo se deja en evidencia solito, no hace falta nadie más.
                                Otros en cambio creen que diciendo una frase así van a recibir una medalla o una palmadita en la espalda. xDD Mi enhorabuena tío,uno menos con el que debatir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X