¿Quien hizo correr a Oliveira? mipp, cuando Oliveira vino de segunda que hizo, ni el huevo ¿por que?, ah por que no esta el del bigote, y el betis bajo a segunda jugando él. En el Betis hemos tenido 2 entrenadores buenos desde que yo tengo uso de razón el del bigote y el que esta entrenando al málaga.
Por cierto Juande tenia un equipaso aquel año ufffffffffff con capi arzu, vamos xavi e iniesta tenia, el que es buen entrenador es buen entrenador y un profesional su trabajo se lo lleva a su casa y esta pendiente del último detalle, por que Simeone es buen entrenador por que no solo sabe entrenar si no por ponerte un ejemplo; antes de la final de la champions se fue a Milan a supervisar desde el césped hasta el papel higiénico del hotel.
Venga que sí,por dios. 800 entrenadores por el mundo y solo valen 2 para entrenarnos. La de tonterias que hay que leer
No. Valen 2 de los últimos que nos han entrenado. El problema es que tanto la ratera como los siguientes han traído morralla en lugar de profesionales. A partir de ahí si a usted no le gusta que se recuerde bien a los que cumplieron ya es cosa suya.
Está usted hoy disparando a discreción jejejej. Lo ideal hubiera sido fichar a un entrenador con CV y dejar ya los experimentos que van 3 desde Mel... Aunque algunos prefieren caso de largar a Poyet, subir al entrenador de tercera del B.
No hay más que ver quién le da la razón, arriba mía.
J.Juan Romero es el mejor entrenador que ha tenido el filial en años y será entrenador del Betis pronto.
De lo poco bueno que ha tenido el filial me acuerdo de Valenzuela que fue despedido por Rafael Gordillo para meter a sus amigotes del clan de Ecija.
Está usted hoy disparando a discreción jejejej. Lo ideal hubiera sido fichar a un entrenador con CV y dejar ya los experimentos que van 3 desde Mel... Aunque algunos prefieren caso de largar a Poyet, subir al entrenador de tercera del B.
Me acuerdo de Nogues y sus mulas.
Pero este hombre del que tan bien me hablan, que opine sobre sus puñeteros moldavos.
A mí que me deje en paz que no es absolutamente nadie.
Al del bigote lo querria haber visto yo aquí de nuevo sin Oliveira y con el equipo sumergido en la ley concursal. Que parece que nos ha entrenado Guardiola o Ancelotti
Don Lorenzo Serra Ferrer con los Josete, Jaime y compañía hizo tal equipazo que los rivales sudaban sangre contra nosotros, y en su segunda etapa con jugadores como Oliveira o Edu otro equipazo con un estilo totalmente diferente al de la primera etapa, eso sólo lo hacen los grandes entrenadores, así que respeto hacia Serra Ferrer, que ya quisieraramos haber tenido en los últimos años un entrenador que le llegue a éste a la suela de los zapatos.
Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño
Ya vienen los veteranos a darnos lecciones de historia sobre el beticismo. No los pongais en duda,puesto que vuestras opiniones no valen un duro al lado de las suyas. Que ellos hayan visto al Betis (que no FUTBOL) durante 30 años les da margen para tener la razón absoluta sobre todo lo relacionado con lo deportivo. Claro que si
Comentario