Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Por el hecho de venir del Gerena y ver cómo ha jugado ese equipo y los éxitos que ha logrado me hacen valorarlo aun más. Triunfar con un buen equipo no tiene ningún mérito.

La mejor muestra de su capacidad la tenemos el año pasado con el Betis B, sumó 20 puntos en 12 partidos y hasta entonces el equipo había sumado 21 en 26 partidos. Estoy convencido de que este año si permanece en el filial (ojalá sea porque las cosas con Poyet van de cine) vamos a pasearnos en tercera.
    El tema es que si 'empiezas' en una categoría muy baja cuesta muchísimo que se te reconozca el trabajo y que progreses.

Habría que ver a Poyet, a un Michel o a algún otro entrenador de primera con un equipo de segunda B a ver qué tal lo hacían.
    Hay muchos entrenadores que directamente han empezado en primera o segunda por el hecho de ser ex-futbolistas con cierto nombre y nunca han bajado de esas categorías por mucho que tampoco hayan triunfado.

Que un equipo juegue bien al fútbol y sea efectivo hay que valorárselo al entrenador, llevando un equipo de primera o de tercera.

Por eso me gusta Setién. Este, aunque parece uno de los privilegiados que empezó directamente entrenando en segunda, sus equipos casi siempre han jugando bien. Empezó y ascendió a primera al Racing de Bodipo.
    Se fue a segunda B con Logroñés y Lugo. Subió al Lugo a segunda y ya sabemos lo que hizo el año pasado en Las Palmas.

Si un entrenador hace jugar bien al fútbol a su equipo, es que el entrenador tiene "algo".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es un profesional del club y es muy cutre cuestionar algo que es asunto de la afición.

Y sí, no tiene ningún peso por ahora. El día de mañana, no lo sé.

Zapatero a sus zapatos.
      El "manquepierda" es un asunto de la afición que influye directamente en el club porque nos hace una afición poco exigente.

Si tu hijo trae 7 suspensos tu obligación es ayudarle y exigirle que apruebe. Si extrapolamos ese "manquepierda" deformado que tenemos hoy día a la vida real cuando el niño llegase con 7 suspensos la reacción sería: No pasa nada, a ver si la próxima vez tienes suerte y solo suspendes 6. ¿Lo verías lógico?, ¿sería lo mejor para el niño?.

El verdadero "manquepierda" que nos hará crecer es el de apoyar hasta el final y exigir.

Por cierto, no sabía que la categoría de "notables" había llegado también a los empleados del club. ¿Qué requisitos debe tener el empleado para poder opinar?.

Comentario

El "manquepierda" es un asunto de la afición que influye directamente en el club porque nos hace una afición poco exigente.

Si tu hijo trae 7 suspensos tu obligación es ayudarle y exigirle que apruebe. Si extrapolamos ese "manquepierda" deformado que tenemos hoy día a la vida real cuando el niño llegase con 7 suspensos la reacción sería: No pasa nada, a ver si la próxima vez tienes suerte y solo suspendes 6. ¿Lo verías lógico?, ¿sería lo mejor para el niño?.

El verdadero "manquepierda" que nos hará crecer es el de apoyar hasta el final y exigir.

Por cierto, no sabía que la categoría de "notables" había llegado también a los empleados del club. ¿Qué requisitos debe tener el empleado para poder opinar?.
        Empleado? Nunca.

Cuando hablo de gente con legitimidad, hablo de aficionados.

Y JJ ya no es un aficionado, sino un profesional.

Hasta que se jubile. Si dice algo Rogelio o Luis del Sol, entonces sí lo escucharé esté de acuerdo o no.

Por cierto, además de ser un gran entrenador, además tiene razón cuando habla.

Debe de ser que ambas cosas van unidas, por lo que veo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Empleado? Nunca.

Cuando hablo de gente con legitimidad, hablo de aficionados.

Y JJ ya no es un aficionado, sino un profesional.

Hasta que se jubile. Si dice algo Rogelio o Luis del Sol, entonces sí lo escucharé esté de acuerdo o no.

Por cierto, además de ser un gran entrenador, además tiene razón cuando habla.

Debe de ser que ambas cosas van unidas, por lo que veo.
          Estoy seguro que habrá gente que piense que JJ es un buen entrenador y no esté de acuerdo con lo que ha dicho. Si lo hubiese dicho Merino también estaría de acuerdo a pesar de no gustarme como entrenador.

Comentario

Estoy seguro que habrá gente que piense que JJ es un buen entrenador y no esté de acuerdo con lo que ha dicho. Si lo hubiese dicho Merino también estaría de acuerdo a pesar de no gustarme como entrenador.
            Y yo diría a Merino que no diga merinadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Más que el manquepierda el conformismo y eso de creer que un buen bético es el que aplaude siempre y la milonga esa del cuando peor será cuando más lo necesite y demás patrañas.
              Lu , eso no es el MANQUEPIERDA . Antes estaba claro que era el MANQUEPIERDA , hoy ni la gente de la casa sabe que es .

Ahora , a ver si alguien apeló al MANQUEPIERDA el sábado , a que no . Para ello hay que caer con eso que antes siempre había , orgullo , ******* , anda que íbamos a ver a Biosca pedir la camiseta al rival después de que te metan 6 ,ni en las peores pesadillas.

Si hay día existimos es gracias a nuestra filosofía y si este no sabe que significa que se lo expliquen porque CONFORMISMO , AL MENOS ANTES JAMÁS FUE , SI AHORA HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO ...........

P.D lo que si ha hecho daño es cierto vídeo de un profesor de no seque leches que se atribuía la capacidad de explicar la filosofía del MANQUEPIERDA .Hablando de forma seductora daba una disertación , pero los conceptos estaban confundidos , no entendía el manquiepierda , y los que lo han explicado mal , esos si que han hecho daño .

No hay orgullo alguno en la derrota ni en las tonterías que dice ese señor . El orgullo está en no abandonar a la entidad en la derrota , para ello se cuenta de antemano , SE CONTABA , con la premisa de que los futbolistas daban hasta su sangre . Eran otros tiempos . Comparar a Benítez con F. Gutierrez , es como comparar un elefante con un paramecio.
              De todas formas está claro que hay una mayoría de béticos ,o al menos una gran cantidad que no entienden el MANQUEPIERDA hoy día .

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Opinar no es dar lecciones y el lo hace como bético desde chiquitito, no como un don nadie que entrena a un equipo de tercera, ¿menosprecio?. Cada uno puede sacar las interpretaciones que les salga de las pelotas, pero yo solo veo que dice, que el Betis debe ser un equipo que no ande año si y año también, sumido en miserias deportivas.
                Lo suyo es decir, que ha disfrutado viendo a Messi y como nos burrean metiéndonos 6 goles andando y que para eso esta ya el manquepierda.
                Es que el no es "bético desde chiquitito", el es entrenador del sengundo equipo y por lo tanto esta dentro de staff técnico del club. Cuando se está en un club, debes comportarte como lo que eres, un empleado.

Y ojo, que no critico lo que haya dicho porque solo sé de estas declaraciones por el foro y tampoco me parecen tan graves, pero creo que debe estar claro que cuando eres profesional de un club, debes aparcar tu lado forofo, seas del betis o del Sabadell.

Comentario

al final, como siempre, la culpa de la afición.
                  miren una afición parecidísima a la nuestra como la del atleti y en las antípodas la del valencia.
                  ¿no deberían ser los valencianistas los que fuesen sacando pecho? pues mira no.

las gestiones son las responsables para bien o para mal, dejen de culpar al que suelta la guita y llena el campo.

que si no llega a ser por esta afición manqueperdista estábamos jugando a la petanca, como todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    miren una afición parecidísima a la nuestra como la del atleti y en las antípodas la del valencia.

las gestiones son las responsables para bien o para mal, dejen de culpar al que suelta la guita y llena el campo.

que si no llega a ser por esta afición manqueperdista estábamos jugando a la petanca, como todos sabemos.
                    No, no, JJ nos sacará del marasmo al que nos ha conducido el manquepierda, pobres de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ole ! . Tu si que lo entiendes Paleto .Anda que también va a haber que explicártelo a ti .

Comentario

Pero es que no tiene razón, el manquepierda no ha hecho ningún daño al Betis. Está diciendo que la afición del Betis es conformista y no es verdad. La afición del Betis no es peor que las demás aficiones. La afición del Sevilla, por ejemplo, ¿es más exigente que la del Betis? ¿Qué ha hecho la afición del Sevilla para ser mejor que la del Betis? O la del Málaga, o la del Villarreal. Yo la verdad es que no entiendo esto, ni lo comparto.
                        ¿Una afición es mejor si pita más a los jugadores? Aquí se le pita a los jugadores cuando se lo merecen, igual que en los demás campos.

Comentario

Los dirigentes béticos han manipulado el mensaje del manquepierda para mantener anestesiado al aficionado y tenerlo calladito, eso es lo que realmente interesa

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Pero es que no tiene razón, el manquepierda no ha hecho ningún daño al Betis. Está diciendo que la afición del Betis es conformista y no es verdad. La afición del Betis no es peor que las demás aficiones. La afición del Sevilla, por ejemplo, ¿es más exigente que la del Betis? ¿Qué ha hecho la afición del Sevilla para ser mejor que la del Betis? O la del Málaga, o la del Villarreal. Yo la verdad es que no entiendo esto, ni lo comparto.
                            ¿Una afición es mejor si pita más a los jugadores? Aquí se le pita a los jugadores cuando se lo merecen, igual que en los demás campos.
                            La afición sabe muy bien lo que hay y lo que ve y en que tiempo vive ,que debe exigir y que no . Además se entienden las cosas de forma casi unánime . Eso , con más de 40.000 socios e por algo .

Comentario

¿JJ ha dicho que la afición del Betis sea conformista? Porque yo no lo he escuchado y me parece que cada cual ha entendido lo que le ha dado la gana. Yo creo que el tiro apunta alto, a las directivas de mierdaa con todas las letras que hemos tenido. Estas directivas que escudándose en nuestro lema por decirlo de alguna forma, más conocido, nos han vendido que era normal arrastrarse porque somos manquepierda. Ahí creo yo que va el tiro, no creo que haya que reprochar nada en este sentido a la afición del Betis pero si a sus dirigentes de los últimos años.

Jamás renunciaría al manquepierda, pero sí a la mediocridad, y creo, vamos no creo, estoy convencido, que nuestros dirigentes han usado eso para justificar fracaso tras fracaso, el primero el vendaval.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Ole ! . Tu si que lo entiendes Paleto .Anda que también va a haber que explicártelo a ti .
                                yo soy del manquepierda hasta la médula.
                                como si serlo implicase ponerse una venda en los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X