Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    bueno, aquí lo viste con Aquino de delantero centro y deambulando por el octavo o noveno puesto de segunda.
    con un montón de jugadores que estábamos a punto de vender al primer buhonero que pasase.
    y con dos retoquitos ponerlo terceros. en primera.
    .
    Tambien me hubiera gustado verlo seguir entrenando despues de su aventura fallida en el aek y que se dejara de paripes de ser accionista del Mallorca

Comentario

Sólo hay que echar un vistazo al post sobre la lesión de Jonas para ver que se culpa de la misma a Calero, se le augura una recuperación larguísima por culpa de los nefastos servicios médicos del club o, incluso, se le equipara a Digard. Tal cual. Sin haberlo visto jugar casi nunca. Diagnosticando, con su MIR bajo el brazo.
      Esta es la peor versión del manquepierda, la que busca soluciones en uno o dos 'héroes', de nombres bien sonoros, muy graciosos, eso sí; la que encuentra culpables en la biriprensa (de risa), en Mel (a medida que va pasando el tiempo todo le va dando razón, sin que eso le reste culpa ni le convierta en un buen entrenador), en la federación y los árbitros o, ahora, en un presidente que ha hecho suya una palabra, exigencia, que teníamos la mayoría en la boca. Los que aplauden a un DD un día y piden su cese al siguiente.
      Este manquepierda del que hablo es al que se refiere este entrenador con sus declaraciones. Es un vivan las cadenas que encarnan unos cuantos en el foro. Allá ellos, para mí más que un termómetro del beticismo, son folclore pasado de moda.
      O somos capaces de dejarlo atrás o seguiremos acumulando ridículos.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 22/08/16, 18:39:47.

Comentario

Otro tonto espabilao bocazas que no se entera de na. Lo que hace mucho daño es que hay muchos *******s y gran parte de la afición muy mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Tambien me hubiera gustado verlo seguir entrenando despues de su aventura fallida en el aek y que se dejara de paripes de ser accionista del Mallorca
          En serio, estas chorradas son de gratis?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Quién, yo o el entrenador de un filial de tercera??
            Que va Sr. Quo, si yo concuerdo con usted, así que ya sabe a quién(es) me refiero.
            Esto cada vez es más acojonante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Este hombre parece ser que es un magnifico entrenador y tan bueno que ha conseguido lo que seguramente no ha conseguido nadie y es que le pongan su nombre al estadio del equipo que entrenaba (Gerena). Parece ser que, quien vió al Betis B dice que si le hubiesen dejado más tiempo habría conseguido la permanencia. Tarde o temprano entrenará al primer equipo. No ya por el ridiculo de Poyet en Barcelona sino porque es altamente probable que en los proximos dos o tres años que tiene firmados echen al entrenador.

Asi que todo bien, pero en esto del Manquepierda creo que lo ha interpretado mal. Y sólo espero que no sea un Valdano/Lillo porque los filososfos/entrenadores no me van.
              efectivamente. eso lo de traducir el manquepierda como "da igual si perdemos" es por desgracia un fallo muy común en el beticismo. el manquepierda significa que incluso si te vas al descanso perdiendo 1-3 en el camp nou... HAY QUE DEJARSE LA PIEL en el campo. sacrificio, lucha y entrega. eso es el manquepierda!

Comentario

Venga que sí,por dios. 800 entrenadores por el mundo y solo valen 2 para entrenarnos. La de tonterias que hay que leer
                ha dicho que solo ha visto dos buenos, no que solo valgan dos.
                para calificar de tontería lo leído, primero habría que entender lo que se lee.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  Que va Sr. Quo, si yo concuerdo con usted, así que ya sabe a quién(es) me refiero.
                  Esto cada vez es más acojonante...

Ah, perdone, es que como me saltan a la primera...

No entiendo por qué la gente no se limita a trabajar.y nos deja las tonterías a los aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En serio, estas chorradas son de gratis?
                    Pero vamos a ver,por qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ah, perdone, es que como me saltan a la primera...

No entiendo por qué la gente no se limita a trabajar.y nos deja las tonterías a los aficionados...
                      Demasiado tenemos ya entre todos nosotros...lo que faltaba es que viniera este Ferguson a decirnos qué es el manquepierda.

Comentario

Pero vamos a ver,por qué?
                        Porque una cosa es defender algo, y otra ponerse a fantasear sobre algo.

Lo que Serra hizo está ahí. Yo era socio en su primera etapa. El cambio fue increíble. Ni se lo puede imaginar.

Denigrar sus dos finales de copa, su 3° puesto, sus dos 4°, es lamentable.

Defender algo así da ascopena.

Comentario

Ya vienen los veteranos a darnos lecciones de historia sobre el beticismo. No los pongais en duda,puesto que vuestras opiniones no valen un duro al lado de las suyas. Que ellos hayan visto al Betis (que no FUTBOL) durante 30 años les da margen para tener la razón absoluta sobre todo lo relacionado con lo deportivo. Claro que si
                          hombre, digamos que naciste en el 90, por poner un ejemplo.
                          pues tu opinión sobre algo ocurrido en el 84, es un ***** al lado de la de alguien que hubiese nacido en el 70.
                          y no es ser ni mejor ni peor, es que simple y llanamente no estabas.
                          ahora, si crees que puedes opinar de lo que no has vivido con más criterio que el que si, pues adelante; los retratos son gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Demasiado tenemos ya entre todos nosotros...lo que faltaba es que viniera este Ferguson a decirnos qué es el manquepierda.

Pues sí.

Este hombre dicen que es muy bueno. Ojalá sea verdad. Pero hombre... lo que se ha tragado tanta gente, como para ahora leer cartillas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, digamos que naciste en el 90, por poner un ejemplo.
                              pues tu opinión sobre algo ocurrido en el 84, es un ***** al lado de la de alguien que hubiese nacido en el 70.
                              y no es ser ni mejor ni peor, es que simple y llanamente no estabas.
                              ahora, si crees que puedes opinar de lo que no has vivido con más criterio que el que si, pues adelante; los retratos son gratis.
                              Cuéllar, Cañas, Merino, Márquez, Alexis... todos fracasados, tres años seguidos en segunda con ellos.TRES!!!

Comentario

Has dicho una serie de barbaridades sobre Serra que demuestran que no sabes de lo que hablas, y en vez de callarte, insistes.
                                Dejalo anda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X