Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Una cosita, por aclarar, el primer post del hilo es este:

"Totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro técnico del Betis B, esta filosofia perdedora nos ha lastrado y hecho mucho daño durante mucho tiempo"

Alguién puede poner las declaraciones en twitter, radio, tv...? Por aclarar y confirmar digo
    [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Ya vienen los veteranos a darnos lecciones de historia sobre el beticismo. No los pongais en duda,puesto que vuestras opiniones no valen un duro al lado de las suyas. Que ellos hayan visto al Betis (que no FUTBOL) durante 30 años les da margen para tener la razón absoluta sobre todo lo relacionado con lo deportivo. Claro que si
      Hay que saber distinguir entre opinión y hecho.

Repito:

Equipo base de la temporada 1994-95.

Jaro.
      Jaime.
      Vidakovic.
      Ureña.
      Josete.
      Alexis.
      Menéndez.
      Stosic.
      Cañas.
      Cuéllar.
      Aquino.

La mitad del equipo base de segunda.

No veo a Oliveira por ningún sitio.

Quedamos TERCEROS por delante del Barcelona. Puesto que hoy daría acceso directo a la Champions pero entonces no.

No he dado ni una opinión.
      Sí Lars, pero luego va en 2006 con Edú, Assunçao, Juanito, Joaquín, Oliveira (hasta la lesión), etc. y...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Una cosita, por aclarar, el primer post del hilo es este:

"Totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro técnico del Betis B, esta filosofia perdedora nos ha lastrado y hecho mucho daño durante mucho tiempo"

Alguién puede poner las declaraciones en twitter, radio, tv...? Por aclarar y confirmar digo
        [LEFT]

[/LEFT]
        Empezando por ahí, me como mi propio ciruelo si no ha dicho algo parecido.

Pero como se haya metido en este asunto, que le den por saco.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Uffff y ¿ cómo le va al Valencia ?
          Me imagino ahora a los del foro del Valencia recordando a Benitez,a Baraja.En el de la Real Sociedad recordando a Kovacevic y Nihat o en el foro del Depor recordando a Irureta (Uy,con lo mal que lo hizo aquí) Mauro Silva o Djamilnha.. Por favor,que el futbol avanza. Como si hubiesemos sido el único equipo que ha hecho algo meritorio en los últimos 20 años y Serra hubiese sido un revolucionario de los 90
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/08/16, 16:40:50.

Comentario

´

Venga,pues fundemos el Real Serra Balompié. No salgamos de ahí. No veo yo a los palanganas armarla tanto con Emery y les ha dado 3 Uefas,cosa que probablemente no nos de a nosotros ni Serra ni Juande ni su put@ madre.Creo que eso nos lo podriamos ir mirando ya
            Yo no he dicho en ningún momento ni que quiera que vuelva al club, así que no se a que viene lo del "Real Serra Balompie", lo único que he leído es un comentario tuyo menospreciándolo diciendo que si nos creemos que era Guardiola o Ancelotti y te repito que ya quisiéramos un entrenador que nos aportara lo mismo que nos aportó él en su momento, y más después de las bromas de mal gusto que hemos tenido recientemente en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Ese lema es hijo de la historia del Betis Balompié y de la fidelidad numantina del beticismo durante su larga travesía por el desierto de las subcategorías tras desmantelarse después de la Guerra Civil aquel equipo que trajo a la Bética el primer tílulo de Liga que conoció la ciudad de Sevilla (véase mi avatar). Otra cosa es la frivolizacion que de la imagen de nuestro club se ha hecho en el marco del habitual bombardeo de tópicos con que se nos castiga a los sureños. Démosle al "manque pierda" el contenido original de dignidad resiliente y deshagámonos de su contaminación folcórico panderetera
              Si es eso, un lema, una frase para animarse, para seguir adelante. Ni más, ni menos. Que hay gente que inventa cosas sobre ese lema, allá ellos. Los males del Betis no son culpa de una frase.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                Yo no he dicho en ningún momento ni que quiera que vuelva al club, así que no se a que viene lo del "Real Serra Balompie", lo único que he leído es un comentario tuyo menospreciándolo diciendo que si nos creemos que era Guardiola o Ancelotti y te repito que ya quisiéramos un entrenador que nos aportara lo mismo que nos aportó él en su momento, y más después de las bromas de mal gusto que hemos tenido recientemente en el banquillo.
                No lo he menospreciado. Digo que aquí la gente lo pone a unas dimensiones super lejanas como entrenador cuando ha conseguido un tercer puesto hace 20 años y un cuarto puesto en 2005 con el mejor tridente (y en el mejor momento) que yo he visto jamás en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sí Lars, pero luego va en 2006 con Edú, Assunçao, Juanito, Joaquín, Oliveira (hasta la lesión), etc. y...
                  Con el Comando Cantera haciendo de las suyas en el vestuario con la connivencia de un Lopera muerto de celos porque la afición dejó de cantar "Lopera... Lopera... " y cantaba "Lorenzo Serra Ferrer..."

Todo el mundo sabía que Serra no seguía. El Comando Cantera se lo comió por los pies porque Lopera no le respaldó y estaba amortizado.

Un vestuario se merienda hasta el más ****** de los entrenadores si saben que tiene los días contados.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/08/16, 16:48:37.

Comentario

Y que hacemos? seguimos enorgulleciendonos de un tercer puesto que conseguimos hace 20 años? Ves al Valencia deseando fichar a Benitez,porque con el,ganaron la liga en 2002?
                    No he dicho que vuelva Serra.

Te he rebatido tu mensaje sobre ¿qué haría Serra sin Oliveira?... pues demostrado quedó lo que hizo sin él.

Comentario

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

No lo he menospreciado. Digo que aquí la gente lo pone a unas dimensiones super lejanas como entrenador cuando ha conseguido un tercer puesto hace 20 años y un cuarto puesto en 2005 con el mejor tridente (y en el mejor momento) que yo he visto jamás en el Betis
                      Mejor déjelo,porque la está usted cagando, y no lo digo a malas porque me cae usted muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                        Ya me gustaría haber visto a Ancelotti o Guardiola con los Josete, Jaime y demás...

Comentario

Me gustaría saber qué ha dicho y el contexto, declaración viva voz, entrevista o lo que sea.

Comentario

• Yendo al hilo, más que el manquepierda, lo que nos ha hundido en la mediocridad son las gestiones de mier da que llevamos tragadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mejor déjelo,porque la está usted cagando, y no lo digo a malas porque me cae usted muy bien.
                              Me la sopla como le caiga xD yo tengo mi opinión y punto. Me importa un ****** que me respondan 3-4 o los que quieran,no discuto para que me den la razón,discuto en base a lo que pienso,sí usted cree que la estoy cagando porque nadie me da la razón es que no ha entendido absolutamente nada. Si aquí nos damos todos la razon,esto se convierte en una secta de gilipoll@s,no en un foro
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/08/16, 16:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yendo al hilo, más que el manquepierda, lo que nos ha hundido en la mediocridad son las gestiones de mier da que llevamos tragadas.
                                Ahí has dado en el clavo.

Desde el año 1983:

Gerardo Martínez Retamero
                                Hugo Galera Davidson
                                José León Gómez
                                Manuel Ruiz de Lopera
                                Jaime Rodríguez-Sacristán Cascajo
                                Miguel Guillén Vallejo
                                Manuel Domínguez Platas
                                Juan Carlos Ollero
                                Ángel Haro García

Lo raro es que no hayamos desaparecido con semejante lista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X